Índice general Foros Tren Real TALGO en el recuerdo. 80 años de historia.

TALGO en el recuerdo. 80 años de historia.

Moderador: pacheco

pacheco escribió:
. . . . poseo alguna que otra foto por este viaducto con 319 remolcando al Talgo III, en cuanto me sea posible la expondre en este hilo. . . . . Saludos

Bueno por fin la encontré, una 319/3 de G.L remolcando el TALGO III ALMERIA-MADRID a su paso por el viaducto de Atascadero en las próximidades de MOREDA, por estas fechas las 352 ya habian sido totalmente retiradas de la circulación y los TALGO III de GRANADA y ALMERIA pasaron definitivamente a ser remolcados por estas 319 adscritas al deposito de GRANADA. Saludos.
Adjuntos
6645.jpg
319/3 TALGO III ALMERIA-MADRID.
VIADUCTO ATASCADERO. MOREDA. 2003. Autor: PACHECO

Es preciosa, que bien le sienta esta decoración a la 319.

Un saludo.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Mi pequeño aporte al Talgo. Talgo Pendular Madrid-Almerïa a su paso por la estación de Linares-Baeza,y salida del Talgo hacia Madrid.
Estacion de Atocha, salida del Talgo Madrid-Almería.saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

La VIRGEN DEL ROSARIO remolcando el TALGO IIII GRANADA-ALMERIA-MADRID a su paso por la estación de HUESA. Año 1999.
Adjuntos
6648.jpg
VIRGEN DEL ROSARIO con TALGO III.
HUESA. 1999. Autor: PACHECO

Una imagen para el recuerdo,TALGO III a su paso por CASTELLDEFELS. AÑO 1964. Saludos.
Adjuntos
IMG_0041.jpg
TALGO III. CASTELLDEFELS, 1964,
Postal colección: PACHECO

Muy buenas fotos.
Saludos de avant104

Vaya pedazo de foto pacheco de mi pueblo y sobretodo verlo así ahora ya ni se le parece con tanta autopista que pasa justo por el lado de vías y demás y añadir que va dirección Tarragona y ya ha pasado por la estacion de castelldefels y ese anden que se empieza a ver a la derecha es de la estacion de castelldefels- playa celebre desgraciadamente por el atropello de junio del año pasado, bueno pacheco si tienes mas de mi pueblo no dices en ponerlas sobretodo estas con tanto sabor ferroviario de otra epoca

Hola Juilo252: Me alegro que esta foto haya sido de tu agrado, lo ideal seria sacar una toma actual desde este mismo lugar (si fuese posible), y compararla con esta nostalgica imagen, seguro que nos llevariamos muchas sorpresas de ver como ha cambiado todo en estos 47 años.
Aqui dejo otra donde aparece un TAF tambien tomada en CASTELLDEFELS, supondo que desde la antigua carretera Nacional, espero que sea de tu agrado. Un cordial saludo.
Adjuntos
IMG_0009.jpg
CASTELLDEFELS. Años 60.
Colección: PACHECO

Que razón tienes pero si quieres en el goggle earth desde arriba se puede ver muy bien la estacion de castelldefels-playa y por desgracia tengo tres fotos del año 79 dos del mismo Talgo III y otra de una 440 azul en esta misma estacion pero se me jodio el iPhone y me dieron otro nuevo pero se ve que no lo tengo igual y no puedo enviar Correos con foto aunque las tuyas ne llegaron el otro día gracias y un saludo

ERG Avatar de Usuario

Presentacion institucional del Talgo en Argentina

pacheco escribió:
Una imagen para el recuerdo,TALGO III a su paso por CASTELLDEFELS. AÑO 1964. Saludos.

pacheco escribió:
Hola Juilo252: Me alegro que esta foto haya sido de tu agrado, lo ideal seria sacar una toma actual desde este mismo lugar (si fuese posible), y compararla con esta nostalgica imagen, seguro que nos llevariamos muchas sorpresas de ver como ha cambiado todo en estos 47 años.
Aqui dejo otra donde aparece un TAF tambien tomada en CASTELLDEFELS, supondo que desde la antigua carretera Nacional, espero que sea de tu agrado. Un cordial saludo.

Joe, como ha cambiado eso a dia de hoy :shock:
Tratos positivos: talgo74

El Talgo Madrid - Galicia a su paso por Ávila en 1998.
MAS FOTOS EXCLUSIVAS DE LAS 354 AQUÍ:
http://joseluismeijomilrosado.suite101. ... lgo-a71559
Saludos.
Adjuntos
Locomotora diésel serie 354, Ávila 28.07.98.jpg

¿Algun compañero posee información actualizada sobre la situación de la locomotora TALGO L-9292?. GRACIAS.
Adjuntos
7658.jpg
7659.jpg
7660.jpg
7661.jpg

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

pacheco escribió:
¿Algun compañero posee información actualizada sobre la situación de la locomotora TALGO L-9292?. GRACIAS.

te he puesto fotos actuales de ella en las matas.

saludos

cojosoft escribió:
pacheco escribió:

saludos

Es verdad cojosoft acabo de verla en las fotos que has expuesto en el hilo de las 352. ¿Sigue aun de pruebas? No tengo constancia que realice ningun servicio oficial. De nuevo muchas gracias. Saludos.

Aquí os dejo unas fotos de esta mañana (4-11-2011) en la tristemente famosa vía de Tele5 de Fuencarral, un larguísima rama de Talgo 4-7 (creo) para su desguace, de vergüenza. Espero que me equivoque y esté allí para su puesta a punto interior y exterior, pero no lo creo...

¿Qué hay que hacer para que le nombren a uno director de RENFE?
Adjuntos
Rama Talgo des 1.jpg
Rama Talgo des 2.jpg
Rama Talgo des 3.jpg
Rama Talgo des 4.jpg
Rama Talgo des 5.jpg
Rama Talgo des 6.jpg

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

pacheco escribió:
cojosoft escribió:
pacheco escribió:

saludos

Es verdad cojosoft acabo de verla en las fotos que has expuesto en el hilo de las 352. ¿Sigue aun de pruebas? No tengo constancia que realice ningun servicio oficial. De nuevo muchas gracias. Saludos.

por ahora esta parada, tiene un faro roto, y algo más , pero vamos arreglable, segun me han comentado, cada vez que sale adif pone la mano....., y para gastar gratis......

Que vergüenza. Esas ramas valen mas que de sobra. Que desastre.

Bueno, muchas veces hablamos, pero quizá no sea tan claro...
Siempre soy defensor de aprovechar todo al máximo...pero hay algunas ramas Talgo que dan pena, sobre todo en interiorismo; pero también mecánicamente, suspensiones y demás, dan que pensar dependiendo el remolque que te toque.

Desde luego, una reparación siempre es viable...pero, ¿en verdad faltan coches Talgo? ¿O comienzan a sobrar?

Un saludo.

Hola, que documentacion mas buena tenemos en el foro, espero que mis hijos en el futuro la puedan ver y se puedan documentar, un saludo y mil gracias.
Tratos NEGATIVOS:

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal