FTS escribió:
¿Y esa de Hornby que sale en el catálogo Electrotren? en tiendas no la veo, habrá que pedirla. Alguien sabe precio, datos...
Bon dia FTS,Yo tengo montada la de Hornby en la maqueta,esta motorizada y por ahora la hago funcionar con un trafo Titan 850 conectada a la salida de continua y las maniobras a derecha o izquierda con el potenciometro del trasformador,estoy buscando un decoder de los mas basicos para digitalizarla,es ruidosa pero no hace falta hacer hueco en el tablero y el precio es el que aparece en el comentario del compañero educarmona al menos en la tienda donde la compre en Valencia ciudad ,el diametro creo que es un poco grande para la medida que tu dices ,esta en 38,4 cms de diametro .Defectos pues trendra pero bueno esta dentro de lo que Yo puedo adquirir y ademas le he instalado unos leds intermitentes en rojo que se activan cuando gira y faroles "para el trafico nocturno" , tambien estoy instalando las señales ,mi circuito es H0 con vias geoline y como central el multimaus de Roco .Si te interesan mas datos fotos o aclaraciones me mandas un privado.
Josep Aleixandre (ali63ali)