Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sorpresa Electrotren - Locomotora Vapor RENFE 030 Caldas H0

Sorpresa Electrotren - Locomotora Vapor RENFE 030 Caldas H0

Moderador: 241-2001

Una cosa más, veo la foto de "inchenchatao", y otras que hay, una pregunta, donde tiene esta mini maquina el carbon o el fuel, se les ha olvidado, o lo tenian tras la caldera en el suelo de la cabina.

amg340 escribió:
Una cosa más, veo la foto de "inchenchatao", y otras que hay, una pregunta, donde tiene esta mini maquina el carbon o el fuel, se les ha olvidado, o lo tenian tras la caldera en el suelo de la cabina.

En esta locomotora (que a ET se les ha olvidado, llevaba la carbonera atrás debajo de las ventanas, era pequeñita

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

amg340,en este hilo en paginas nose si era la 6 o 7 hay compañeros que comentan que han cambiado algunas cosas ,como motor pelin mas grande, peso,color .hoy me llegava la mia y aqui sigo de espera por el precio no esta mas y espero colocarle su kit. lo que yo si me voy a esperar es hasta queno haya buena critica es las otras vaoporosas esas si nos van acostar una pasta . S2

amg340,en este hilo en paginas nose si era la 6 o 7 hay compañeros que comentan que han cambiado algunas cosas ,como motor pelin mas grande, peso,color .hoy me llegava la mia y aqui sigo de espera por el precio no esta mas y espero colocarle su kit. lo que yo si me voy a esperar es hasta queno haya buena critica es las otras vaoporosas esas si nos van acostar una pasta . S2

Bueno.
La mía ya ha he llegado a casa. Por cierto, casi me cuesta más el decoder que la loco.
La veo más que aceptable por el precio que tiene.
Saludos.
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

la carbonera detras,si,pero..dentro o fuera?no tengo fotos...

Dentro. (Caldas)
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

vamos rodrevil que seguro que la tuya ya lo tiene puesto,no te hagas de rogar y sube unas fotillos que el hilo se enfria... :D :D

llerita73 escribió:
vamos rodrevil que seguro que la tuya ya lo tiene puesto,no te hagas de rogar y sube unas fotillos que el hilo se enfria... :D :D

:lol: :lol: :lol:

Hola a todos.
Yo ya tenia la de Altaya y la variacion es la que ha comentado un compañero, un pelin mas de peso por tener un peso mas.
use en su momento un kit que vendian de laton de AMF para las plaquitas y numeritos, mas una figura de fogonero de marklin, mas el paso del tiempo y a mi me gusta en su interior lleva un decoder lenz gold mini 10411 y todoOk.
Esta llevara un decoder gemelo al anterior y el correspondiente Kit del amigo, mas el geyperman.
He decidido poner varias fotos para que veais lo que se puede hacer con algo de plastico, pintura y laton.
SE ADMITEN CRITICAS Y LO QUE SE QUIERA.
saludos.
Adjuntos
IMG_3238_1.jpg
IMG_3240_2.jpg
IMG_3245_7.jpg
IMG_3244_6.jpg
IMG_3243_5.jpg
IMG_3242_4.jpg
IMG_3241_3.jpg

Muy buenas

Tengo el problema siguiente, he digitalizado la Caldas con un esu micro v3, pero no consigo afinarla, da tirones al arracar, al parar y cuando esta rodando va dando tironcitos, posteriormente se regula y va suave pero cuando se vuelve a reducir la marcha o se toca el regulador empezamos de nuevo con los problemas.
Puede alguien darme que variantes tocar para que quede fina?, he intentado los dados por ISU, pero imagino que son para el v4, no obstante los he puesto y no mejoro nada
Quedo agradecido de antemano

Saludos a todos

Juanm
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie

Juanm escribió:
Muy buenas

Tengo el problema siguiente, he digitalizado la Caldas con un esu micro v3, pero no consigo afinarla, da tirones al arracar, al parar y cuando esta rodando va dando tironcitos, posteriormente se regula y va suave pero cuando se vuelve a reducir la marcha o se toca el regulador empezamos de nuevo con los problemas.
Puede alguien darme que variantes tocar para que quede fina?, he intentado los dados por ISU, pero imagino que son para el v4, no obstante los he puesto y no mejoro nada
Quedo agradecido de antemano

Saludos a todos

Juanm

Hola Juanm :

A mí me pasó lo que cuentas y salí del atolladero cambiando la CV49 a 0. Pero si te vas a la página 5 de este hilo, verás que nuestro compañero ISU, mucho más versátil que yo, a través del automático de la v4, llegó a la conclusión que los valores correctos son :
Cv53-----89
Cv54-----32
Cv55-----12
Cv56-----255

Ya nos dirás si repites el éxito de ISU.

Saludos,

Gracias Charlie por la rapida contestacion, pero los valores del v4 que puso ISU, ya lo habia intentado y no he conseguido nada, he puesto despues de resetear el deco la cv 49 a 0 y va mejor en 1, (por lo menos en mi caso), asi que le he variado solo la cv 1, para cambiarle el numero de llamada y ahora va de forma aceptable, mañana con mas tiempo haremos mas pruebas
Gracias

Juanm
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie

ISU Avatar de Usuario

Si ponemos en el bit 1 de la Cv 49, el valor 0, desconectamos la compensación de carga, por lo tanto da igual que valores tengamos en las Cv´s 53-54-55-56.
Ojo que rectifique dos valores, en un post mas abajo de este que citas.
Perdiendo un poco de tiempo he podido afinar mas el parametro "K" e "I" usease, la Cv54=27 y la Cv55=8 con esto me va finisima.
Un saludo Paco.

¿podéis subir alguna fotillo del interior de una y otra para ver las diferencias entre ambas?
(la negra y la del kit inicio)
saludos

Me pregunto, donde conseguiis esas chapitas de plomo para lastrar las locomototras.
;)

iberia89 escribió:
Me pregunto, donde conseguiis esas chapitas de plomo para lastrar las locomototras.
;)

En cualquier almacén de materiales venden lámina de plomo de un grosor entr 1 y 2 mm, que va en rollos de unos 60 cm de ancho y se compra por metros (o menos, "mediometros"). Es cara, pero puedes lastrar media Renfe.

Pues a mi me ha caido hoy....es muy bonita. Por lo que vale no se puede pedir más y con todo me parece que tiene un acabado muy bueno y detallado de la cabina...No soy muy "vaporero", pero no me he podido resistir a pedirla...

A la espera del kit, mientras le he puesto unas chorradicas...un farol de una vaporosa desguazada que tenía y las barras frontales...chorradicas.

Aquí la veis haciendo maniobras en mi estación durante los últimos años de su vida.

Saludos
Adjuntos
07102011497.JPG
07102011498.JPG
07102011499.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Que fotos más bonitas :o
A disfrutarla.
;)

Para plomos se me ocurre gastar los de pesca, no son caros y si quieres poca cosa...

Pero sin duda lo mejor es que te den alguno viejo en un taller de coches, de los que usan para equilibrar ruedas.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal