La 335 en esos colores me recuerda a las maquinas inglesas, a la 252 se me hace raro pero mal no le queda La 253 del corte ingles no comento, parece una bolsa de compras
La 335 en esos colores me recuerda a las maquinas inglesas, a la 252 se me hace raro pero mal no le queda La 253 del corte ingles no comento, parece una bolsa de compras
si tienes razon con lo del corte ingles pero es mejor que el blanco RENFE quedaría mejor con un solo logo de la compañía Corte ingles en el centro de la locomotora
Yo habría puesto el logo triangular verde del corte ingles bajo las ventanas de las cabinas. Maquina blanca entera a excepción de los logos verdes bajo las ventanas, y en el centro del lateral que pusiera "El corte ingles"
me gustaría que operara Virgin por que la veo una empresa fuerte en cuanto a servicios ferroviarios y sabrían manejar los muy bien y darles el buen uso que no les a dado RENFE
Yo habría puesto el logo triangular verde del corte ingles bajo las ventanas de las cabinas. Maquina blanca entera a excepción de los logos verdes bajo las ventanas, y en el centro del lateral que pusiera "El corte ingles"
Para maquinas blancas creo que nos llega suficiente con renfe jaja
Desconectado Mensajes: 622 Ubicación: provincia de León Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Buenas, os paso el esquema de pintura de una compañia, de momento imaginaria, pero quien sabe ! un euromillón !, y la liamos, je je. por cierto estas máquina, está en talleres...