Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ¿Alguien sabe quien la hizo?

¿Alguien sabe quien la hizo?

Moderador: 241-2001

Nota 25 Feb 2010 10:49

Compré hace un par de años esta locomotora en Delicias por una cantidad irrisoria.
Lleva chasis artesanal con motor Mashima y ruedas Romfor, cabina completa y multitud de detalles. La carroceria base es de la 120 de Electrotren. Lo único que le he hecho ha sido digitalizarla y rueda con una suavidad impresionente.
Estaría por asegurar que es la misma que sale en la primera edición de modelismo ferroviario paso a paso de Nueva lente.
Me gustaría saber quien la hizo por que me dió la impresión de que la vendedora no tenía mucha idea de las joyas que tenía y malvendió todo como si fuera una herencia que le quemaba en las manos.

Pues eso, a ver si alguien sabe quien la hizo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos .
Antonio

MZA2 escribió:
Compré hace un par de años esta locomotora en Delicias por una cantidad irrisoria.
Lleva chasis artesanal con motor Mashima y ruedas Romfor, cabina completa y multitud de detalles. La carroceria base es de la 120 de Electrotren. Lo único que le he hecho ha sido digitalizarla y rueda con una suavidad impresionente.
Estaría por asegurar que es la misma que sale en la primera edición de modelismo ferroviario paso a paso de Nueva lente.
Me gustaría saber quien la hizo por que me dió la impresión de que la vendedora no tenía mucha idea de las joyas que tenía y malvendió todo como si fuera una herencia que le quemaba en las manos.

Pues eso, a ver si alguien sabe quien la hizo.

QUE COCHINA ENVIDIA ME DAAAAS!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
J.A.Z.
Sex, Trains & Rockandroll

Gracias por las contestaciones.
Esta tiene el chasis artesanal en latón y suspensión en el bisel delantero, el motor por desgracia no es scap, si no mashima.
Lo que no sabía yo es que todas las piezas de superdetallado de esa locomotora procedíann de un kit de transformación.
un saludo
Saludos .
Antonio

Hola,

Yo tengo algo similar .
El chasis en laton esta hecho por trendiseño y las piezas extra en la carroceria son de un kit de J's que tenia Mabar.

En mi caso yo he puesto las ruedas del tamaño original . pero aun me queda por currarme el chasis un poco mas y el interior de la cabina .
Esta que nos enseñas esta muy muy guapa , solo un pero ,yo te aconsejaria colocarle ruedas de mayor diametro mas acordes con la realidad porque mejora mucho el aspecto de la locomotora y no tienes que currar casi nada

saludos
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

Vimopa, tengo unas ruedas de 19 mm que podrían vales viendo las especificaciones de la original 1.712 mm, pero me encuentro con el problema de que la locomotora lleva la timonería de freno completa por debajo y no pienso tocar eso con lo que me temo que se queda como está.
De todas maneras muchas gracias por las informaciones a todos.
Saludos .
Antonio

Hola,

No te hace falta desmontar nada de la timoneria , la mia tambien la tiene.

Desmontas las tuercas de las 4 ruedas romford , y las bielas de las ruedas y sale cada una por su lado . No hace falta ni sacar los ejes , sobre los mismos colocas las ruedas de 19mm y ya esta . Es probable que el bisel delantero lo tengas que bajar un poco y nada mas.

Si puedo el fin de semana te pongo una foto para que lo veas.

Saludos
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

creo que las zapatas me rozarian en las ruedas mayores.
Saludos .
Antonio

Efectivamente Vimopa, lo acabo de intentar y las zapatas se quedan tan pegadas que frenan la locomotora.
Así que se queda con las ruedas de 17 mm
Saludos .
Antonio

Un solo "pero", las fotos mas grandes please :twisted:
Positivos, muchos

Me uno a la petición de Mascarat.

Yo tengo una carrocería suelta, que algún día me gustaría que corriera por la maqueta

mascarat escribió:
Hola a todos,

Tengo la misma máquina pero de pedestal y me gustaría motorizarla. ¿Podeis poner fotos del superdetalado y de la motorización?

Un saludo.

Yo intenté hacer un chasis y motorizar la mia, pero me salió fatal y acabé comprando una de 2ª mano, con su viejo chasis de hierro y su anticuado motor. Anticuado....., pero ANDA (tras un buen engrase, claro).
Ahora estoy en la tarea de mejorar detalles (faroles, cilindros de freno, topes, silbato, etc....).
(A veces la envidia es buena, si se canaliza en emulación).
Espero que en breve vuelva al servicio activo.
Salu2
J.A.Z.
Sex, Trains & Rockandroll

Hola a todos,

yo tengo la original de Electrotren y me encantaría mejorarla. A ver si podeis hacer un tutorial (ni que sea sencillo con los materiales, etc)

Saludos y gracias.

Martorell

Martorell escribió:
Hola a todos,

yo tengo la original de Electrotren y me encantaría mejorarla. A ver si podeis hacer un tutorial (ni que sea sencillo con los materiales, etc)

Saludos y gracias.

Martorell

Hola. Retomo el hilo para insistir en lo que se ha dicho. ¿Puede alguien poner fotos de las máquinas detalladas y de las nuevas motorizaciones?
Gracias

refloto

me uno a la peticion de varios foreros,

seria posible hacer un kit de mejora para esta pequeña aprovechando el modelo de Elec.?

s2

Lo que es una verdadera pena es que electrotren, ahora con la crisis que no para de sacar modelos "revisados" y repintados, no saque el modelos de esta locomotora actualizado, tanto en motor como el carcasa.

Está claro, sin despreciar a los compañeros de la época V y VI, que lo que tira es III y IV. A la vista está.

Comboio

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal