algunas fotos de mi modelo Kibri (ref. 16070) Estabilizador dinámico Plasser & Theurer DGS-62N de la empresa ""FERGRUPO" numa maqueta con las normas Maquetren construida por entusiastas portugueses de ferromodelismo.
Este fui un modelo que construí para un cliente.
Saludos, Ayala Botto Lisboa, Portugal
Última edición por AyalaBotto el 14 Feb 2013 13:10, editado 12 veces en total
Desconectado Mensajes: 804 Ubicación: Madrid Registrado: 25 Sep 2011 12:16
¡Ayala! ¡Tú también por aquí! No sabía que también trabajabas los trenes. ¡Ahora entiendo que tengas tan abandonados los barcos! Esa pieza ferroviaria está preciosa.
¡Ayala! ¡Tú también por aquí! No sabía que también trabajabas los trenes. ¡Ahora entiendo que tengas tan abandonados los barcos! Esa pieza ferroviaria está preciosa.
Un abrazo.
Sparrow.
Ola sparrow! Que surpresa! hasta cuanto tiempo! te as convertido al ferromodelismo? Y lo proyecto PdA? Terminado?
Un abrazo.
Última edición por AyalaBotto el 04 Ago 2012 18:26, editado 4 veces en total
Desconectado Mensajes: 1557 Ubicación: Valladolid Registrado: 06 Abr 2011 17:03
Yo también soy constructor de Kits Kibri y para los que estamos acostumbrados a trabajarlos sabemos bien lo que varia un kit detallado y pintado a uno montado directamente de la caja.
El resultado es sorprendente en ambas realizaciones, muy bien realizadas y con gran nivel de detalle.
Desconectado Mensajes: 804 Ubicación: Madrid Registrado: 25 Sep 2011 12:16
AyalaBotto escribió:
Sparrow escribió:
Un abrazo.
Sparrow.
Ola sparrow! Que surpresa! hasta cuanto tiempo! te as convertido al ferromodelismo? Y lo proyecto PdA? Terminado?
Un abrazo.
Sparrow.
Última edición por AyalaBotto el 14 Feb 2013 13:11, editado 2 veces en total
Nuevas fotos de mi modelo Kibri (ref. 16070) Estabilizador Dinámico Plasser & Theurer DGS-62N de la empresa ""COMSA" en la Exposición de Pinhal Novo (9 e 10 de Noviembre de 2013) en Portugal.