Índice general Foros Fabricantes y Novedades Video CIVIA CON SONIDO ELECTROTREN

Video CIVIA CON SONIDO ELECTROTREN

Moderador: 241-2001

Aqui teneis un pequeño video del civia de electrotren con sonido ref 3455s que he recibido hoy. http://youtu.be/4VcaZrS9g1k
Adjuntos
IMG_1132.JPG
Última edición por mikeltaurus el 06 Oct 2011 21:17, editado 1 vez en total

y cuando ha salido este civia? de tres coches?
se puede preguntar el precio?
un saludo
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

el set es de 4 coches, electrotren solo lo vende , con 4 coches, con sonido el precio es 360€ en gotthard trens.

un saludo

ERG Avatar de Usuario

El sonido es totalmente real y muy bien conseguido. Quedaría ajustar la velocidad de arranque y frenado, que en el video es demasiado rapida.
Han hecho algun canvio en la numeración de la unidad?

no han hecho ningun cambio, simplemente le han añadido el loksound. no se han molestado en cambiar mas, lo que si tiene es alguna mejora con respecto al de altaya, pero eso ya tenia el (sin sonido).

Gracias

Un saludo

Mikel

pero a que no han solucionado el hundimiento del suelo?

un saludo

no, en eso ni se han molstado, porque cuando me llego le quite el coche intermedio para dejarlo comom una composicion de 3 y el inytermedio estaba hundido sin haberlo tocado.

por mi parte se puede quedar en fabrica cogiendo polvo

un saludo

Muchas gracias por el enlace :) :)

Parece que han optado por poner megafonías de media España para contentar a todos. Me parece correcto.

El sonido es una gran mejora, ahora lo podremos pedir, y supongo que por 120 módicos euros, nos servirán el decoder original de Electrotren en tiendas.

El resto de tren sigue careciendo de los mismos fallos. Pero la posibilidad de poner sonido me parece muy bien.

Salud !

el sonido supongo que lo habran puesto para hacernos callar, ya que no tienen pensamiento en rectificar los fallos como el hundimiento del suelo

un saludo

Por lo que se oye en el video el sonido está bastante conseguido. Me alegro mucho, porque Electrotrén tiene que afinar en esta cuestión y no dejarse engañar por los fabricantes que mezclan sonidos de cualquier tren de toda Europa, pero que no corresponden a nuestras locomotoras o automotores.

eso es totalmente cierto, el sonido que hay de la traxx en la pagina de esu es mas falso que el un billete de 300€, al final yo grabe el sonido de la 253 en la estacion y luego luisma 2494 hizo el proyecto y es bastante mas real que lo que cuelgan para la traxx.

un saludo

Mikel

El sonido es totalmente real, aunque (igual es por la grabación) se oye un poco raro, ¿no? :? Yo quiero verlo en vivo ;)
¡Saludos!

Asier, no se yo si dejarte venir a verlo en directo, ke kuando te pedi el sonido que tu hiciste del civia no me lo querias pasar , ehh jejjejje,

un dia que vayas a venir a la asociacion ya te lo enseñare.

El sonido de arranque y deceleración es el de las civias de Alstom y Electrotren reproduce una de Caf que en realidad tiene un sonido de aceleración progresivo y no escalado como el del video...Un acierto más de Electrotren! enhorabuena a los premiados, menos mal que hoy en día ya se puede ir editando sonidos artesanalmente...

3002T escribió:
El sonido de arranque y deceleración es el de las civias de Alstom y Electrotren reproduce una de Caf que en realidad tiene un sonido de aceleración progresivo y no escalado como el del video...Un acierto más de Electrotren! enhorabuena a los premiados, menos mal que hoy en día ya se puede ir editando sonidos artesanalmente...

Eso también quería comentarlo Mikel, que el sonido que hice yo SÍ es el de los Civias de CAF :lol: :lol: :lol: ;)
¡Saludos!

renfes130 escribió:
3002T escribió:

Eso también quería comentarlo Mikel, que el sonido que hice yo SÍ es el de los Civias de CAF :lol: :lol: :lol: ;)

A mi lo que no me mola es la cuenta atras en modo de pitido agudo que tiene, parece que va a explotar :? :twisted:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Pues ya has visto el vídeo, a mi me suena bastante bien :shock: no sé qué puede pasar :?
¡Saludos!

¿Y no hay ningún looksound aparte de electrotren? porque.... :shock: :shock: menudo precio
Saludos :mrgreen: :mrgreen:
Saludos de trenestrella10 :) :D ;) 8-)
Mi colección :) :D 8-)
viewtopic.php?f=15&t=26731
Mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/trenestrella10

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal