Índice general Foros Fabricantes y Novedades Una 7700 Mifertrenes (trendiseño)

Una 7700 Mifertrenes (trendiseño)

Moderador: 241-2001

Montada por Miguel de Mifertrenes sobre kit de Manuel de Trendiseño. Perfecta.
Adjuntos
maquetafinal 188.jpg

Jolín, qué bonita. La ha dejado preciosa.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

vaya joya, alucinante, y de cuanto money se trata, tengo que esperar a que me toque el pleno al 15
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Preciosa :o :o :o :o
Que motorizacion, se ha incorporado al Kit de Trendiseño ??
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

plobo escribió:
vaya joya, alucinante, y de cuanto money se trata, tengo que esperar a que me toque el pleno al 15

Pues estamos hablando de 675 € montaje, incluidas las piezas que no vienen en el Kit como los pantógrafos, motorización, etc + 140 del Kit de Manolo. A mí me la empieza a montar ahora Miguel, junto con otras cosas que le encargué y con las que me voy a arruinar :lol: :lol: , pero la verdad es que merecen mucho la pena. Por cierto el otro día estuve con Manolo (Trendiseño) que me pasó el Kit de la 277, me enseñó la suya que ya la tiene montada porque la llevaba a la Asociación, y es una Locomotra alucinante. !!Qué ganas de tenerla ya¡¡

Hola, que maravilla, de momento me quedo con la mia, de RAOLVA, solo tengo un problema, las transparencias ya ni se ve lo que pone, donde puedo encontrar sueltas las chapas rojas con el aro de color oro de "RENFE", 7709, Y la otra con las letras, con eso me quedaria de lujo, ya pondre fotos de ella, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

:shock: :o bonita maquina

Trendiseño tiene pagina web o correo electrónico? gracias

s2

Hola, tienes una foto de frente, gracias.
Tratos NEGATIVOS:

El día que se entregaron los Corail del foro en el mercadillo, tomando un café vimos la locomotora a falta de pintura, pantógrafos y algunos detalles, ya era una maravilla, y ahora es "La Maravillosa"...

7700 2.jpg

Realmente impresionante. Mis felicitaciones a todos, a Manolo por el Kit, a Miguel por el montaje y a Antonio por el extasis de disfrutar de ella cuando la reciba.

Un saludo

Olmo

Impresionante una autentica obra de arte, si Señor. Ojalá algún día pudiera tener una como esta :( :( :( :( .

Un saludo y enhorabuena al maestro creador.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Hola, cuanto más la miro, más me gusta, con lo poco que duermo hoy dormire menos, mañana a la de RAFA,la pondre algunas cosillas, pero mi pregunta queda en el aire, ¿ pero nadie de los fabricantes (ET;IB;RC) nos pueden hacer esta maravilla, ni una 340, 319org, ni un ferrobus, que esperan?,¿ cuanto tiempo tendremos que esperar?, y mira que quedan modelos sin hacer y otros que se quedaron a medias de colores, donde estan los moldes, y mientras, rumores, rumores, pero al final nada, a lo mejor el proximo año, y pasa el año y todo más de lo mismo, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola, pues lo dicho, solo he dormido un par de horas, como trabaja el SR. Miguel , nos tendriamos que unir todos y en vez de un AVE aniversario, hacer el encargo de un monton de 340 y ferrobuses, ya veriamos que encuanto vieran algunas fabricas un hilo de encargos de estos modelos, veriamos como se aceleran los proyectos, un saludo y queda la propuesta por lo menos de la 340, quien coje la vez o el encargo........, yo me apunto a dos, y vosotros.
Tratos NEGATIVOS:

Que maravilla. :o

Tengo el kit y estoy deseando tener tiempo para empezar con el.

Un saludo.

Espectacular locomotora, muy muy bien conseguida tanto de acabado como de pintura

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buenas noches,
Pues esta es la mia, la 7766, no se puede comparar pero a mi me gusta mucho. tiene como mínimo 10 años, es de resina con una motorización Athearn.
Espero que os guste.
Albert
Adjuntos
rfe 7766.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

vamos arlanzon abre un poco ese objetivo y enseñanos esa vitrina que parece estar llena de polvo ;) ;)

AMF escribió:
Es una combinación perfecta, el kit de Trendiseño y el montaje y acabado de Miguel, Mifertrenes.

ya tengo encargada una.

Aun no se si es tuya o mia

un saludo

La mia de resina de RAFAEL OLIVA-(Raolva), no es gran cosa pero, es lo que hay.
Adjuntos
DSCF2488.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Hola, tiene motor de cinco polos y volante de inercia un lok-pilot v3.0 y ejes mehano de una sd70, y maquinista que no andan solas, y por un total todo de unos 98eu, la foto no es muy buena, pero funciona de bien con sus luces leed calidad y minidiodos rojos y blancos, que de momento hasta que nos llege una nueva es pasable, un saludo.
Última edición por migkel112 el 15 Oct 2011 18:54, editado 1 vez en total
Tratos NEGATIVOS:

Hola, si pero de la lista y encargo de una 340, nadie dice nada, de esta manera no me es raro que se atrase varios años más.
Tratos NEGATIVOS:

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal