Índice general Foros Tren Real Serie 596 de Renfe (Tamagochis)

Serie 596 de Renfe (Tamagochis)

Moderador: pacheco

El 596-008 luce esplendoroso, delante de la majestuosa estación de Canfranc.

Saludos

596-008_CANFRANC_2001-07.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Uno de los primeros Tamagochi en funcionar, servicio Puebla de Sanabria - Valladolid.
Medina del Campo junio 1998.
Más fotos de estos simpaticos trenes aqui:
http://joseluismeijomilrosado.suite101. ... ico-a59363
Saludos.
El Flickr de Meijo Ferroviario: http://www.flickr.com/photos/meijoferroviario/
El canal de videos de Meijo Ferroviario: http://www.youtube.com/MeijoFerroviario
Adjuntos
525603_net_imagen024m.jpg

Tamagotchis 596, cada uno con su librea distinta esperando ser asignados a algun servicio.
Adjuntos
P1070395.JPG
Lleida pirineus , agosto 2011.

Fui una vez de Sevilla a Villanueva del Río y Minas. Diría que era un Tamagochi con los colores de Regionales, blanco con techo gris y franja naranja.
¿Alguien me puede confirmar si los Tamagochi circularon como cercanías en la línea de Cercanías C3 Sevilla-Cazalla de La Sierra.?

Saludos y gracias de antemano.
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

Hola a todos:

Aqui os dejo una de las tres unidades que hay en Murcia realizando los servicios regionales
entre Murcia y Cartagena .
En esta ocasion es el 596.013 en la estacion de Cartagena a la espera de salir de vuelta a
Murcia, aqui estan los numeros596.013,596.014y 596.015.
Adjuntos
PICT0010.JPG
Saludos desde Cartagena

Socio nº 367 de la A.M.A.F

Lo mejor viajar en tren

Hola a todos:

Aqui os dejo una de las tres unidades que hay en Murcia realizando los servicios regionales
entre Murcia y Cartagena .
En esta ocasion es el 596.014 en la estacion de Cartagena a la espera de salir de vuelta a
Murcia, aqui estan los numeros596.013,596.014y 596.015.
Adjuntos
PICT0010.JPG
Saludos desde Cartagena

Socio nº 367 de la A.M.A.F

Lo mejor viajar en tren

alicia91 escribió:
Fui una vez de Sevilla a Villanueva del Río y Minas. Diría que era un Tamagochi con los colores de Regionales, blanco con techo gris y franja naranja.
¿Alguien me puede confirmar si los Tamagochi circularon como cercanías en la línea de Cercanías C3 Sevilla-Cazalla de La Sierra.?

Saludos y gracias de antemano.

No, los tamagochi nunca han hecho servicios de cercanias, a no ser q se tratara de un tren local, como El Corto de Loja.
Saludos de avant104

No, los tamagochi nunca han hecho servicios de cercanias, a no ser q se tratara de un tren local, como El Corto de Loja.

Pues yo recuerdo que era un 596, llegaba hasta Cazalla de la Sierra, ahora si estoy casi segura, era un 596 en los colores que he dicho antes y me extrañó mucho que fuese este tren el encargado del servicio.
Es posible que fuera un tren local, el horario era el siguiente:
Salida de Sevilla: 09:00 h - Llegada a Villanueva del Río y Minas: 09:45 h
Aunque alguien de Sevilla seguro que puede confirmarlo.

Saludos
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

Puede que si fuera,pero deberían ir en doble y si fue así debes ser de las pocas personas que los vieron.

un saludo

335001 escribió:
Puede que si fuera,pero deberían ir en doble y si fue así debes ser de las pocas personas que los vieron.

un saludo

Creo que si iba en doble, pero no lo recuerdo. Viendo fotos del Tamagochi en las páginas anteriores de este hilo, ahora si estoy segura de ello y recuerdo perfectamente que estaba alucinada, un servicio de cercanías cubierto por un Regional, era un 596 blanco con el techo gris y la franja naranja. Estoy hablando del año 2002 o 2003.
Por cierto, me encantaría que Mabar o Electrotren lo sacase en H0.

Saludos

Pues hombre, igual de factible como el otro día que estube allí con carlos440249 a ver llegar el último cercanías a Cazalla y era un 598 en vez de un 592. Por cierto, una estación muy recomendable de visitar. Especialmente su cantina.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Si que tenemos automotores de Regionales, como bien dice FCCarreño, haciendo el Cercanías Sevilla - Cazalla, ademas con 598 para mas INRI por lo cual no es descabellado pensar que los 596 hayan hecho este recorrido. Además, aunque apartados, tenemos 2 Tamagochis en el CTT de Sevilla.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

El 12 en Portillo.

Salu2

596-012_ZARAGOZA PORTILLO_2003-02.jpg
596-012_ZARAGOZA PORTILLO_2003-02.jpg (92.22 KiB) Visto 2607 veces
596-012_ZARAGOZA PORTILLO_2003-02-2.jpg
596-012_ZARAGOZA PORTILLO_2003-02-2.jpg (160.8 KiB) Visto 2607 veces

Gracias Galper por colgar fotografías de Zaragoza-Portillo original, qué pena... :( al menos la pude pisar una vez...
¿De verdad no había ninguna otra solución que construir la macroestación de Delicias y abandonar o tirar al suelo (ignoro su estado actual) una estación tan funcional, tan ergonómica, útil...?
Y buena toma del 596-012. El día que fui por allí (año 2000-2001), lo vi, a éste, junto con una melé de 432, un 444 y algunos mercantes y Talgos, y el Diurno Río Aragón. Antes de la AV, claro. Otra época...

Saludos, Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Pues para que te hagas una idea, la playa de vías ha desaparecido en su totalidad, y lo que iba a ser un parque, con algún hotel, etc, etc, etc, no es más que un patatal utilizado para hacer acopio de materiales para obras y para que crezcan los matojos. De todos modos, si nos vamos hacia Delicias, lo que iba a ser un parque líneal, en la zona donde pasaban la autopista y las vías y que iba a ser el fín de la separación de los barrios de Delicias y Almozara, es otro "sembrao" que nunca se ha llegado a adecentar, y eso que era colateral a la "zona Expo". La parte buena es que, de tener que subir de un barrio a otro emulando a Perez de Tudela, se ha pasado a subir a pata de una forma meridianamente suave.

En cuanto al antiguo EV, se le amputó la pasarela que cruzaba por encima de las vías. El resto del edificio se mantiene y en su interior permanece el puesto de mando. El edificio de Correos sigue en su sitio. No se lo que durará en EV, pero me da que tiene los días contados.

La explanada de vías de "pequeña", en Mayo, era un inmenso cráter donde se estaba edificando el Caixaforum. Ni rastro de lo que había en la zona.

Si quieres fotos de como está a ahora, ya las subiré.

Un saludo.

Ciwl escribió:
Pues para que te hagas una idea, la playa de vías ha desaparecido en su totalidad, y lo que iba a ser un parque, con algún hotel, etc, etc, etc, no es más que un patatal utilizado para hacer acopio de materiales para obras y para que crezcan los matojos. De todos modos, si nos vamos hacia Delicias, lo que iba a ser un parque líneal, en la zona donde pasaban la autopista y las vías y que iba a ser el fín de la separación de los barrios de Delicias y Almozara, es otro "sembrao" que nunca se ha llegado a adecentar, y eso que era colateral a la "zona Expo". La parte buena es que, de tener que subir de un barrio a otro emulando a Perez de Tudela, se ha pasado a subir a pata de una forma meridianamente suave.

En cuanto al antiguo EV, se le amputó la pasarela que cruzaba por encima de las vías. El resto del edificio se mantiene y en su interior permanece el puesto de mando. El edificio de Correos sigue en su sitio. No se lo que durará en EV, pero me da que tiene los días contados.

La explanada de vías de "pequeña", en Mayo, era un inmenso cráter donde se estaba edificando el Caixaforum. Ni rastro de lo que había en la zona.

Si quieres fotos de como está a ahora, ya las subiré.

Un saludo.

No estaría mal ver lo que sobrevive de la estación.
tengo otra del 024 en Delicias.

Salu2

596-024_ZARAGOZA PORTILLO_2003-02.jpg
596-024_ZARAGOZA PORTILLO_2003-02.jpg (176.52 KiB) Visto 2525 veces

Pues muy agradecido estaría (y ya lo estoy por la intención) :) , muchas gracias, y también por la información. Pensaba que ya no quedaría nada...
Por cierto ¿El 006, que me parece hace servicios por Aragón, ha subido por el Canfranero? Es que es mi favorito, y además, soy de los que piensan que su decoración actual le viene muy bien, que le da un toque parecido a su original.
Suerte que quedan todavía ejemplares de tan simpática serie. He tenido la oportunidad de ver el 022M si no me equivoco de número, haciendo servicios Lleida-Balaguer.

Saludos, Ganz.
Saludos y salud a todos.

El 006 junto con el 003 se encuentran en Lleida, sale una buena foto en la página anterior, y realizan algún servicio a Balaguer o La Pobla de Segur. Saludos.

La había visto, pero pensaba que era algún servicio Lleida-Zaragoza por Monzón, que a veces hacen, no se me planteó la posibilidad que circularan en la línea de la Pobla, por la cantidad suficiente de SuperManes disponibles en la línea. Pues si me lo confirmas de esta manera me das una muy agradable noticia... ;) .

Saludos, Ganz.
Saludos y salud a todos.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal