¿Las 333 Prima? Es un diseño que puedes observar en Francia, Marruecos, España, de alquiler por Europa con máquinas Akiem... Y va a gustos. Pero es innegable que es un tren. Y por cubismo... Fijémonos en los X3900 franceses, más conocidos por Picasso... A mi las 333 Prima me encantaban, en colores tracción claro. Y también en colores Continental-Rail, Acciona y hasta Convensa. Y lo siento, me fascina la elegancia de una 333 Tracción Rail... Ahora, el diseño de las 333 Originales también es especial, con un toque ferroviario... La pintura de Renfe-Op, 100% de acuerdo.
Y respecto a los graffiteros, hombre... Ojalá todos los criminales dejasen de asesinar a la gente y pintasen graffitis... Ya sé que nos molesta mucho, pero no es para pasarse, que he conocido a grafiteros geniales personas, si no fuese por su manía de ir "firmando" por todos nuestros alrededores, es decir, que no los condenaría a muerte. Ahora, sí que las leyes deberían ser mucho más restrictivas y difíciles de incumplir, tarea harto difícil, y más habiendo problemas más graves que éste...
Y termino diciendo, expresando cuán de sorprendido estoy de ver a 2 locomotoras en posible estado de marcha serie 333 Originales, o al menos semi-originales... Junto con la 319-219 de Integria, la reparación de la 319-212, son cosas realmente extrañas... Y espero que la 333-107 al mando del Fresa signifique alguna cosa de cara a su posible preservación en un futuro, ojalá, y que este magnífico motor y bocina sigan sonando...

.
Saludos, Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.