Índice general Foros Fabricantes y Novedades Talgueras de Arnold

Talgueras de Arnold

Moderador: 241-2001

Nota 16 Oct 2011 19:53

Muy buenas, según informaciones sacadas de la web las talgueras están a punto de salir, ya se pueden reservar por que según mi tienda de confianza se agotarán muy rápido, ya que se han hecho una tirada muy corta, en concreto las ref. HN2070 y HN2073.

Saludos
:roll: :roll: :roll:

Nota 17 Oct 2011 15:32

La misma cantinela de siempre: "La tirada va a ser muy corta, así que comprad rápido que si no se acaban....". Lo mismo dijeron de las 251 de Kato, y todavía se ven por las tiendas..., pero más baratas.

Saludos

Nota 17 Oct 2011 19:24

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh qué miedo,siempre la misma estrategia de usurero capitalista,corre que se acaban y te quedas sin el objeto amado-codiciado; que no tengan tanta jeta y que se preocupen más por sacar un producto de calidad (no sólo de calidad estética,aunque en estas máquinas no sé cómo solucionarán lo de los discos de freno en los bogies,que para mí es lo más llamativo y característico de estas locomotoras)por lo demás que saquen las que quieran que yo no me lo voy a quitar de comer para comprarlas aunque son mis locos favoritas desde niño y tengo muchas ganas que salgan,pero que no se pasen los sionistas. :mrgreen:

Nota 18 Oct 2011 10:27

Me parece que teniendo el PRECEDENTE de las 252 made in China y, la FALTA DE ESCRUPULOS, pues solo miran Su B O L S I L L O, en detrimento de la calidad de su mecanica. (Pues racanean y merman los componentes, falta de volantes de inercia, engranajes que con solo mirar se escoñan, falta de toma contacto en el otro bogie, en FIN, to una sarta de GÜENAS aptitudes). Digo, me parece que se las van a comer con P A P A S 8-)

Nota 18 Oct 2011 10:31

Alucinado me quedo con algunos comentarios, en vez de esperar con ilusión un modelo, ale, a despellejarlo antes de salir, una novedad tan importante para los eneros como serán las talgas, esperad a que salgan y ya valoradlo, no lo crucifiquéis antes de salir!!! :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 18 Oct 2011 11:39

Yo pienso comprarme dos porque luego me quedo sin ellas y me pongo a llorar jajajajajaja
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77

Nota 18 Oct 2011 15:10

Por mi parte voy a esperar a ver como salen. Una de las razones por las que a veces me preguntaba por qué no empecé con H0 era por las talgas, y la otra las otras locomotoras diesel disponibles en H0 que no lo están en N, y la otra el material remocaldo disponible. Las dos 252 que tengo son de las antiguas por lo que no he sufrido en persona las deficiencias de las nuevas 252 aunque si oí lo de la falta de contactos en uno de los bogies en la taxi que se arregló en la siguiente a costa de los volantes de inercia.
Esperemos que salga bien, a pesar de la tendencia a la pérdida de calidad que sufrimos últimamente. A ver si hay suerte por que eso de gastarse una pasta en una locomotora y tener que hacer chapucillas caseras para "desfazer entuertos" no es de cajón.
Lo dicho, crucemos los dedos.
Saludos.
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

Nota 18 Oct 2011 23:19

Esperemos que salgan finasssssssss.

Nota 19 Oct 2011 10:21

Chema NO SE DE que te sorprendes, es la pura realidad, la que el grupo Hornby nos hace, no atiende, ( me pude en contacto con ellos, nada más detectar el problema, y su respuesta fue que volviese a reenviar las maquinas a donde las compre y llevo esperándolas algo así como 4 meses, y lo que me queda, amén de que no te reembolsa lo que tú te gastas en el reenvío ). :twisted: :twisted: .
El precio pues como cuando vinieron las 252 de Alemania, pero la calidad, que es de lo que me quejo de la China, de ahí que antes de comprar ni una, estaré al loro y, creo, que no seré él único, ya que ELLOS nos hacen recelar y, lo peor dudar, porque si por lo menos andarán sin romperse con solo poner en la vía y, no dar una vuelta, y careciendo de elementos necesarios para el normal funcionamiento, pues, ellos mismos
. :roll: :roll:

Saludos :shock:

Nota 19 Oct 2011 11:39

Rivera61 escribió:
Chema NO SE DE que te sorprendes, es la pura realidad, la que el grupo Hornby nos hace, no atiende, ( me pude en contacto con ellos, nada más detectar el problema, y su respuesta fue que volviese a reenviar las maquinas a donde las compre y llevo esperándolas algo así como 4 meses, y lo que me queda, amén de que no te reembolsa lo que tú te gastas en el reenvío ). :twisted: :twisted: .
El precio pues como cuando vinieron las 252 de Alemania, pero la calidad, que es de lo que me quejo de la China, de ahí que antes de comprar ni una, estaré al loro y, creo, que no seré él único, ya que ELLOS nos hacen recelar y, lo peor dudar, porque si por lo menos andarán sin romperse con solo poner en la vía y, no dar una vuelta, y careciendo de elementos necesarios para el normal funcionamiento, pues, ellos mismos
. :roll: :roll:

Saludos :shock:

+1

Yo del material nuevo, hasta que lleven por lo menos 3 o 4 meses en el mercado y la gente opine, no pienso comprar nada. vale que igual despues no lo puedo comprar (por culpa de la M de las "tiradas cortas"), pero lo mismo dijeron de las 251 y hoy en dia las hay a barrer.

Misma opinion de MABAR y su TER, viendo el truño del manso (por fortuna no lo compre), a er como sale el invento.

TRATOS NEGATIVOS;

Nota 19 Oct 2011 12:53

Esto es como los coches, si compras uno recién salido al mercado (entiéndase modelo nuevo), te arriesgas.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 20 Oct 2011 20:48

Buenas tardes:

Despùes de leer todas las opiniones, mi pensamiento es que si nos damos cuenta lo que son hoy en dia 25.000 Pesetas de las
antiguas, y que de repente nos metan un producto que en Origen no cueste ni 8.000, que nos estan estafando a los que los compremos y no tengamos derecho a pataleo.
Si las Talgueras vienen fabricadas de China y el tren de rodaje es de plastico, ya sabemos que pasara, Museo de Vitrinas, sino
al tiempo.

Pero bueno cada cual puede hacer de su capa un sayo, eso esta muy claro.

Saludos

Nota 21 Oct 2011 08:50

Por favor ciñámonos al título del hilo, que es sobre las talgueras de arnold

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 25 Oct 2011 20:21

Si siguen así, dejarán sólo la afición para unos cuantos que paguen cueste lo que cueste,....

Nota 25 Oct 2011 20:36

Hola a todos, si norte1972, yo ya me he buscado la ruina, y soy de HO, tengo un pedido en Rocafort y otra cosilla que me estan haciendo, y creo que hasta febrero no podre comprar más trenes, esto es una ruina que los fabricantes no se dancuenta, ponen los precios como si la crisis no existiera, a lo bestia, el que quiera esto que page 215pavos, pero pensar en pesetas cuantos son 215 pavos y luego mirar lo que comprais no vale ni 60 eu, bueno creo que en el hilo es de las talgas pero tenemos derecho a esta protesta en cualquier hilo de trenes en miniatura cuando hay este......, un saludo
Tratos NEGATIVOS:

Nota 26 Oct 2011 14:19

Ya estan las fotos en la contraportada de maquetren

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 26 Oct 2011 15:25

¿Alguien puede subir fotos? Gracias.
Saludos.
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

Nota 26 Oct 2011 17:30

Pero esas, ¿son las de N, o las de H0?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 26 Oct 2011 19:22

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

GM333 escribió:
La misma cantinela de siempre: "La tirada va a ser muy corta, así que comprad rápido que si no se acaban....". Lo mismo dijeron de las 251 de Kato, y todavía se ven por las tiendas..., pero más baratas.

Saludos

si cada vez que sale una novedad en traccion, mas las novedades pertinentes en remolcado , accesorios tableros y tal tal tal tal en unos 7 años la media de gasto es 6.000 €, .............. lo que cuesta una de vapor vivo de 5" ......en fin solo doy mi opinion y lo que o he hecho jejejejejeje.... :o :o :o :o :o :o

Nota 26 Oct 2011 19:27

:shock: :shock: :shock: :o :o :o Tienen una pinta cojonuda,y parece muy realista el bogie con sus discos de freno que era lo que más me preocupaba en cuanto a estética.Solo queda saber si tienen buenas cualidades mecánicas y de construcción y que el precio no sea exagerado.Falta poco para la alegría.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal