Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Moderador: 241-2001

Hola, yo me espero tambien a la nueva BONITA fuel con mejoras, sobretodo en el sonido.
Tratos NEGATIVOS:

Yo, me apunto a una, no la Tarraco porque ya la tengo en latón pero si a la envejecida.
Lo del precio, cara, muy cara. Si no la comprara nadie, habria bajada como con todo. Pero es como la tele, teniendo a mano el botón off/on.
Yo tambien me apunto a una Bonita fuelizada.
Saludos

A mi me han dicho ,que estas pequeñas cantidades/peso van en avión ,no en barco !
y tengo reservadas las tres en Rocafort ,como suele suceder seré de los primeros en estar avisado ,detalle de la casa !
a mi no se me olvida ,que antaño no muy lejano ,suspirabamos para tener modelos Renfe ,casi no importaba el precio ,pero es que no habia casi nada ,ahora que salen aún que sea poco a poco y tarde ,como para decir que ,no .
A lo mejor algunos no pueden/saben como justificar ciertos desembolsos .
Tengo un conocido ,que lo que pide ,va con lo mio ,a mi casa no la suya ,y luego sin caja de transporte en bolsas de mercado se la lleva a casa y tiene debajo de la maqueta mucho desorden con las cajas ,así su mujer no puede saber nada y él "mut" i yo tambien ,claro .
Me parece que habra algunos más ,como este ?

FOBAHN escribió:
Hola Alejandro

Tienes toda la razón, si van por avión será mas caro el porte, yo ahora con mi mujer ya prefiero decirle ( si viene al caso ) lo que cuestan, aunqué ahora ya pasa de todo , siempre gastaré mucho menos yo que ella, por eso no dice nada .

Hombre FOBAHN... Una de dos, o compras poco o ella hace LGB ;) ¡Noooooooo! No contestes que es una broma. Sigue leyendo y entenderás.

AlejandroMan escribió:
Tengo un conocido ,que lo que pide ,va con lo mio ,a mi casa no la suya ,y luego sin caja de transporte en bolsas de mercado se la lleva a casa y tiene debajo de la maqueta mucho desorden con las cajas ,así su mujer no puede saber nada y él "mut" i yo tambien ,claro .
Me parece que habra algunos más ,como este ?

:roll: :roll: :roll: :mrgreen: ¡Ah, que tiempos cuando las piezas cobradas se camuflaban entre la compra de Mercadona! ¡Que momentos! :lol: :lol: Ahora que por Internet veo los gastos de la VISA de mi costilla, pues, así como que voy "más suelto" 8-) Es un escenario digno de la "Guerra Fría", tu me espías, yo te espío; pero hacemos como que no nos enteramos. Si me apuntas con el misil ¡te pido las facturas! :twisted:

Estas cosa pasan en todas partes ,otro amigo (no de los trenes) que le gusta mucho la caza ,cuando se ha comprado alguna escopeta de más ( que tiene varias ,que yo le he instalado la caja fuerte especial para escopetas )así por capricho de chulear por los montes con la Beretta ,con los colegas ,tambien compro un collar de perlas de 1000€ a la parienta ,y una vez un sabado a las 12 h , que estaba por los cotos me llamo para que vaya (por favor) a por un gran ramo de flores para la parienta medico ,que estaba de guardia en el ambulatorio ,que Interflora no llegaba a tiempo ,y que yo ,si !por que el se acordo tarde del cumple y no llegara (creo que ni ha intentado llegar) ,pero para esto estan los amigos ,y entré en el ambulatorio como un repartidor de florista ,con las miradas de todos los presentes ,eso si dos besos ,sin propina ,claro.

Y si comparamos nuestra afición - pasión con la otra pasión nacional, que es el futbol ? Cuanto cuesta ser socio al año del Barça o del Madrid ?
Cuando mis amigos me preguntan cuanto me gasto en trenes, yo les contesto que mas o menos una cuarta parte de lo que les cuesta a ellos tener una, dos, tres o hasta cuatro asientos en el Camp Nou , o les cuesta pagar el GolTv, diarios deportivos como marca, etc...
Un asiento al año en el Barça, cuesta 7000€ solo de cuota, y bienaventurado el que lo puede conseguir, además de viajes y cientos de extras por el futbol. supongo que para el Real Madrid pasa lo mismo. Y cuando juegan las dichosas finales de Champions en...cualquier punto de Europa, pues pallá vamos, y no miramos cuanto cuesta. Si 600, 1000 o 3000 €, todo sea por el futbol.
en cambio, al ser una cosa tan popular, pues está bien visto.
Pero cuando vienen a casa, la paciencia que he de tener cuando ellos me retraen que si una locomotora me ha costado 200 o 2000€, depende de la marca, claro, y yo bien calladito, no les digo nada de su futbol, ni siquiera les recrimino cuanto se gastan ellos.
Mi mujer es otra cosa. Como tampoco le gusta el futbol, y tenemos bastantes aficiones comunes, pues lo entiende y ni siquiera se molesta en preguntar por cuanto cuesta mi afición. Ella sabe que a mi me gusta...y para ella ya vale.
Bueno, de las locomotoras de Ibertren, yo tengo encargadas 2, la Tarraco y la verde, porque me gustan, y ni siquiera he preguntado por el precio.
En esta vida todo es cuestión de prioridades...
Saludos desde Lleida.
Juan

Luego llegamos a la conclusión que la plantilla de Ibertren ¡es del Barça! y ya toca renovar los pases.... :twisted:

Otro más al que no le gusta ni el importa el futbol, solamente que en mi caso mi mujer tolera lo de los trenes, aunque le son indiferentes (tampoco los odia).

Yo tengo reservadas dos Tarracos: verde y "ensucia". Veremos como sale el bicho.

Al hilo de lo que decís, no pretendo juzgar a nadie, pero me da tristeza la frecuencia con que muchos aficionados tienen que esconder las compras o mentir en los precios. Sinceramente, en mi caso, si me gasto "mi" dinero y en casa no falta de nada, si a mí me pasase esto con mi mujer, pensaría que uno de los dos sobra en esta casa. Otra cosa distinta es que me gaste en trenes lo que es necesario para mi mujer o los niños; entonces el que sobraría soy yo.
Pero tampoco este tema es exclusivo de los trenes. Cuantos mienten para irse a cazar, al fútbol, con los amigotes, con una rusa..Tengo un conocido que fingió durante meses una enfermedad cutánea a la que tenía que ir de médicos dos veces por semana, hasta que la mujer se enteró de que la médico era rusa y la consulta estaba en una habitación del Meliá Alicante. ¡Así cualquiera se pone enfermo, que aprendan los de Sanitas!

Y a todo esto, ¿de que estábamos hablando?

:shock:

LGBero escribió:
Tengo un conocido que fingió durante meses una enfermedad cutánea a la que tenía que ir de médicos dos veces por semana, hasta que la mujer se enteró de que la médico era rusa y la consulta estaba en una habitación del Meliá Alicante. ¡Así cualquiera se pone enfermo, que aprendan los de Sanitas!

Lo que no sabía su mujer es que con la cantidad de recortes salariales, los médicos se ven obligados a realizar horas extras en los lugares más insospechados.... Centro de Salud... también domicilio y hotel. Si no me creéis, mirad en el reverso de la tarjeta sanitaria y veréis el teléfono. ¡Pobre hombre! ¡con la de picores que ha tenido que tener! y la buena galena lo que seguro le ha aliviado. A mi me pasa eso.. y me dedico a los trenes. :twisted:

Por cierto, ¿para lejos ese centro de salud? :roll:

LGBero escribió:
Y a todo esto, ¿de que estábamos hablando?

:shock:

:oops: :oops: :oops: ... ¿de la pomada de Ibertren?. :roll:

Y es que al final siempre terminamos con los remedios caseros... ¿tienes una dermatitis?, pues cariño, unas buenas friegas con pomada de Laboratorios Ibertren ¡en casa!; nada de terapias de fondo a costa del contribuyente. :(

Bueno.... espera.... a que me he vuelto a equivocar de Foro. :shock:

Yo ya estoy buscando un maqui y fogonero para poner en esa pedazo de cabina!!!! :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

nen escribió:
No me digas que no tienes!!!!!!!!!!!! :shock:
Nen

No me quedan... :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

nen escribió:
241-2001 escribió:
nen escribió:
No me digas que no tienes!!!!!!!!!!!! :shock:
Nen

No me quedan... :mrgreen:

Yo te paso unos, tranqui.
Nen

Danke!!! :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Hoy nos informan desde Ibertren, que las tendremos a la venta en Firatren, junto con mas novedades

Según e-mail enviado por Gotthard Trens ya están en las tiendas las 3 versiones de las 0-3-0.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Hola, pero que me he perdido en estos dias que no he estado en casa, "novedades Ibertren", por dios pero cuales, las que menciono "migsel" de la bonita fuel'''''?????, que alguien cuente algo, sl2.

amg340 escribió:
Hola, pero que me he perdido en estos dias que no he estado en casa, "novedades Ibertren", por dios pero cuales, las que menciono "migsel" de la bonita fuel'''''?????, que alguien cuente algo, sl2.

La locomotora que ha salido hoy es la 030 que aparece en el primer mensaje de este hilo.

Así mismo parece que también han llegado a las tiendas de Madrid.
Saludos!!! ;)

Hola, bien, como melco8902, dice y demás novedades, pues llegas a casa y te encuentras eso y dices queeeeee, revisas todo el foro en diez minutos y no ves nada y el sueño te hace saltar de lineas al leer, pues te quedas ya sabes., bueno que melco8902 nos cuee de ESAS NOVEDADES, un sll2 y gracias por la infor.

vic

En la web de Gotthard y en otras no veo el precio. ¿Alguien lo sabe?. Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal