Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Madre mia con los nuevos métodos de desguaces de RENFE...
Buenisimo
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
MAZINGER escribió:
Menudo explotido que dió esa cosa...
Me acuerdo cuando los vendian al final a 4 euros, mira que hay cosas para coleccionistas raras, pero esta era simplemente....
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Jajajajajajaja, la cale borroca actua de nuevo, o como se diga, jajaja. Jolin que bueno, jajaja. A mi si llega ser otra pieza si me hubiera dolido pero esta buaaaaaa. Menudo petardazo, como cierto buzon, verdad Luis¿? Un saludo.
Desconectado Mensajes: 461 Ubicación: Pola de Siero-Asturias Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Ciertamente se ha pasado cuatro pueblos el colega, pero la verdad es que el vagón tampoco era precisamente una joya. Saludos. José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez. Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril Cada día que pasa estoy más convencido de ello
Desconectado Mensajes: 461 Ubicación: Pola de Siero-Asturias Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Por cierto: A mí me está pidiendo el cuerpo hacer algo parecido con cierto modelo "EPISCOPAL", y más aún después de probar la 440 por el mismo circuito sin ningún problema. Lo unico que frena mi instinto "explosivo" son los 270 "mortad€los" que pagué por él, que si no...¡¡¡Ése ya habria volado por los aires!!! Saludos. José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez. Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril Cada día que pasa estoy más convencido de ello
Anda mira si alguien quiere realizar una traca de valencia..... aquí tiene el material DD es broma.. pero bueno al ver el anuncio en ebay no pude evitar poner el enlace...
Desconectado Mensajes: 752 Ubicación: Madrid y Segovia a veces. Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Si pusieramos una lista para votar la decoracion mas fea, yo creo que este seria el nº 1. ¡¡¡ que horror !!! aunque para piezas de repuesto valdria. Gracias a Dios, hace ya mucho tiempo, que no colecciono nada, que no vaya a poner en la maqueta ó en la vitrina, para tenerlo guardado en una caja...