Hola.
Vuelvo con nuevas dudas... es que esto de hacer una maqueta nueva te deja la cabeza dolorida!
Bueno, pues el caso es que estoy haciendo la maqueta con via Peco, y utilizando desvíos de corazón metalico electrofrog.
Tenía pensado utilizar el interruptor accesorio que va encajado bajo el motor PL-13, utilizando éste para poder señalizar la posicion real de las agujas en el panel de control, mediante leds.
Hasta aqui, todo bien.
Lo que ocurre es que la experiencia con mi antigua maqueta, hecha con los mismos tipos de desvío, me dice que a veces por la acumulacion de suciedad, los espadines hacían un mal contacto con el carril, dejando el desvío sin alimentación. He leído que hay compañeros que han utilizado el interruptor que mencionaba PL-13 para polarizar el corazón del desvío, garantizando de esa manera una alimentación perfecta del cambio, con o sin suciedad.
Así que mi pregunta es... alguien sabe como podría combinar estas dos funciones? es decir, señalizar en el panel de control la posicion del desvío, que pretendía hacer con el accesorio PL-13, y polarizar el corazón del desvío, tambien con el mismo accesorio.
Mas que nada es que dudo que el motor esté preparado para hacer la suficiente fuerza como para mover los espadines, y los dos interruptores a la vez, además de que tampoco creo que el motor lleve anclajes para soportar dos interruptores a la vez...
No se si me he explicado demasiado...
A ver si alguien me puede hechar una mano!
Muchas gracias!