Índice general Foros Fabricantes y Novedades Boletin electrotren nº51

Boletin electrotren nº51

Moderador: 241-2001

Nota 18 Oct 2011 22:12
ERG Avatar de Usuario

Comparando la foto real y la del cupon, veo el pantogafo al reves.

Nota 18 Oct 2011 22:23

ERG escribió:
Comparando la foto real y la del cupon, veo el pantogafo al reves.

Al principio, los pantografos de las 440 iban normales, luego ya los fueron invirtiendo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 18 Oct 2011 22:42

Por eso, me quedo con mi antigua 440 reformada, cuyas lunas se asemejan, mucho a la realidad, que las de la nueva tirada, del fabricante.
Saludos ;)
Adjuntos
440-033_00.jpg
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Nota 18 Oct 2011 22:49

Chispas escribió:
Buenas noches:
pues yo la espero con "sonajero". La altura de las lunas no es la correcta, es verdad, pero por lo menos han pintado de azul el brazo de la suspensión. La mecánica si es como la anterior irá de lujo.
Saludos.

A ver si por lo menos tendrá un buen sonido.

s2
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 25 Oct 2011 20:28

y los coches de andaluces...que opinais? para mi que la han cagado con la separacion de las dos ventanas mas proximas a uno de los testeros...

Nota 25 Oct 2011 22:05

llerita73 escribió:
y los coches de andaluces...que opinais? para mi que la han cagado con la separacion de las dos ventanas mas proximas a uno de los testeros...

Las ventanillas del pasillo en el que lleva la cocina (coche nº 2) están mal, ya que deberían estar más juntas y separadas del resto. Es lo que tiene reciclar moldes.

En el testero, encima de los fuelles, debería haber otro escalón más, que se puede poner mas tarde.

La rotulación del "bandeau" sobre las ventanillas debería ir en azul, igual que la parte de abajo, ya que la dorada casi no se ve. La de la parte azul la veo un pelín grande, pero puede ser una impresión mia.

Lo que si han corregido y bastante bien son los marcos de las ventanillas, pintados de azul.

Yo me esperaré a tenerlos en la mano, pero de lo que sacaron en el catálogo a lo que viene en el boletín, la mejora es evidente.

Un saludo.

Nota 27 Oct 2011 17:54

241-2001 escribió:
LGBero escribió:
Creo que es imposible hacer las lunas frontales más grandes sin afectar a la resistencia del plástico. Tanto en el lateral de la ventana como en la parte superior quedaría la pieza excesivamente delgada. Por eso han optado (no se si desgraciadamente) por reducir algo el tamaño de la ventana.
Una nueva variante de las 400: las de lunas semi-altas. :shock:

Pues en el 432, las ventanas, están solucionadas a la perfeccion estando casi pegadas entre ellas, lo que no tiene nombre es la altura, ahi no afectaba a la resistencia, lo suyo, hubiera sido unos cristales como las japos, encajados por el exterior, de manera, que el cerco lo sacas mas pa afuera

s2 :(

Si las hubiesen solucionado igual para el TER,...., :( Da la casualidad que eran identicas a las del 432....lo veremos algun dia en version epoca IV?

Un saludo

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal