Desconectado Mensajes: 2904 Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Hola,
Por un dia que no se conecten Chema y Mario, nuestros queridos administradores del foro, coincidiendo con la jornada de puertas abiertas del museo, aparecen tres individuos(o robots, quien sabe ) con mensajes de spam(se escribe así?) y desde luego, a mi me da cangele y también molesta bastante , vo creo que hay que hacer algo, o p.ej. en el tren de la gachas de la AAFM, va a pasar igual , no sé, vosotros que opinais
Desconectado Mensajes: 2904 Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Cs269 escribió:
No es la primera vez, es típico spam que aparece de vez en cuando, no hay que preocuparse. Eso se señala y fin de la historia
Es verdad
Ademas me he fijado en una cosa, hoy dos de los spamers que entraron ayer (Chema, Mario, por favor borralos YA que hoy ya hay otros tres mensajes ) representan que cumplen años, curioso no debe ser el mismo robot...
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Arreglado!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Hola, no voy a abrir un nuevo hilo para exponer algo que no me gusta y que jode un poco, pues este usuario (migueldmgz) está continuamente pegando el siguiente mensaje de publicidad en varios hilos:
Incluso en uno que yo he creado en esta misma sección y me fastidia porque estoy suscrita al hilo que yo misma he creado y pensando que había información nueva me encuentro con este mensaje, que está en todos sitios menos donde debe de estar, en la sección de mercadillo, además de que el usuario ni siquiera tiene los mensajes que se piden para poder hacer ventas.
Perdón por el tocho pero es que ya estoy cansada, primero eran 3 o 4 mensajes y ahora son 8 y diría que va en aumento.
Saludos
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo
Hola, no voy a abrir un nuevo hilo para exponer algo que no me gusta y que jode un poco, pues este usuario (migueldmgz) está continuamente pegando el siguiente mensaje de publicidad en varios hilos:
Incluso en uno que yo he creado en esta misma sección y me fastidia porque estoy suscrita al hilo que yo misma he creado y pensando que había información nueva me encuentro con este mensaje, que está en todos sitios menos donde debe de estar, en la sección de mercadillo, además de que el usuario ni siquiera tiene los mensajes que se piden para poder hacer ventas.
Perdón por el tocho pero es que ya estoy cansada, primero eran 3 o 4 mensajes y ahora son 8 y diría que va en aumento.
Saludos
Buenas,
No si parece que algunos piensan que aquí somo un poco tontos y que no nos damos cuenta.
Ademas cuando vi el precio de los 8000 de Roco a 1/100 casi me caigo de la silla, porque ese tipo de vagón no valen mas de 10-13€.
Pero bueno lo suyo es que lo quitase el por su cuenta antes de que los administradores tenga que meterle mano.
Precisamente eso es lo que mas me asombra, que algunos usuarios nuevos se creen que aqui nos chupamos el dedo. Y eso que alguien ya le llamó la atención...
Saludos
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo