alicia91 escribió:
Uno de los grandes que por suerte aun sigue circulando por nuestras vias. Ya han caido mas de 10 viajes en el y siempre es como si fuese el primero en cuanto a emocion.
Pues ya somos dos

Cuándo viajo en alguno para mi es un viaje especial, es como volver a los 90 cuándo era pequeñita y hacía muchos viajes a Valencia en el Estrella Mediterráneo con la familia.
Saludos
A mi me pasa lo mismo que a vosotros, después de casi 3 meses intentado conseguir 3 billetes en Litera (demencial por completo) lo conseguí en la Semana Santa pasada, eso sí, creo que con casi 2 meses de antelación.
Hicimos el trayecto Guadalajara-Gerona y pude llevar a mi niña de 3 añitos en un tren de verdad, como en los que subía su papá (yo) cuando era pequeño, la ida fué muy buena, pero la vuelta fué espectacular, cuando ella se se había familiarizado con el tren. Esperamos repetir en breve.
Esta noche iré a la estación de Guadalajara a hacer algunos fotos, que quiero recrear esta composición en N, que tengo algunos 10.000 de Ibertren en el taller desguace, a ver si los pinto y recompongo.