Me estaba volviendo loco buscando el hilo para conestar al compañero que el otro dia preguntaba por retrovisores para camiones jejeje.
El 205 T16 ha quedado bien, aunque lo prefiero en gris que creo que era el unico color en el que se ofrecieron las versiones de calle.
De que marca es? el de Herpa o el de Miber? El aleron en color negro y las molduras también le harian ganar mejor aspecto, lo veo demasiado rojo. Queda muy bien junto al Culo Gordo, algo normal teniendo en cuenta el tipo de vehiculo y para qué nacieron.
calatrava escribió:
Quisiera saber cómo conseguir los retrovisores para camiones. Me compré unos de Correos, de los que vendieron en Correos, y quisiera ponerle retrovisores.
Los he tuneado poniendole una puerta y pequeños adminísculos hecho con cinta "americana" que le dan más realismo.
A uno le he construido un elevador de mercancias imitando los reales con cartoncillo y unos alambres laterales. En fin, intento entretenerme con mis chapuzas.
Saludos a todos.
Hay veces que no queda mas remedio que fabricarse los retrovisores, los ultimos que he hecho han sido, casualmente para un Iveco que aparece unas áginas más atrás. Los hago con un alambre fino y unos trozos de blister transparente, después se pinta todo y listo, al lambre se le da la forma necesaria para que se asemeje lo maximo posible a los de serie. En miniaturas de metal puedes usar un poco de masilla de modelismo para hacer unas bases donde sujetar mejor los retros, además los Iveco traen una especie de fuelles que haran que con la masilla quede mas fiel al original.
Pro suerte no es el caso y puedes comprarlos, AWM, tiene una referencia de espejos de Iveco Stralis: 90171.
saludos