Tengo varias consultas relacionadas con Marklin, por si alguno me podéis aconsejar:
1. Tengo varios desvíos Marklin (24611 y 24612) motorizados con accionamientos Marklin 74490 y operados con pupitres de posicionamiento Marklin 72710. La cuestión es que van cayendo poco a poco, al principio sólo empiezan a fallar en uno de los dos movimientos, para finalmente quedar inservibles. Me ha pasado con unos cuantos. ¿Os sucede lo mismo?, ¿dan problemas de fiabilidad?. Imaginaos el ''destrozo'' que supone el sustituirlos en una maqueta decorada. Si podéis orientarme sobre posibles causas o si esto es ''normal'' os lo agradecería. Algunos no han durado ni tres años.

2.Recientemente he adquirido la nueva Mobile Station (Marklin 60653) que tiene posiciones para 10 locomotoras, pero que se puede incorporar una tarjeta para añadir una posición más. ¿Alguien lo ha probado?, ¿qué tal funciona?.
3. Como me estoy ''digitalizando'' he pensado en transformar algunas de mis antiguas locomotoras Marklin (una 3310, 3082, 3085, 3000, etc.), ¿me podéis recomendar un establecimiento en Madrid donde realicen el trabajo de manera adecuada?

Muchas gracias por vuestra ayuda.