Pues yo tengo que rectificar lo que dije en mi anterior post y he decidido darme de baja. Uno de los motivos es que pensándolo fríamente es mucha pasta, otro es que es demasiado material para mi que, por un lado, no se donde voy a meter (y encima sin caja) y por otro no me termina de convencer algunos modelos, y el último es que me parece que los fascículos van a ser más propaganda que información rigurosa de lo que ha sido RENFE a lo largo de su historia.
Pero no hay mal que por bien no venga y con todo esto he conseguido una cosa, una flamante 316 de Electrotren en colores verde y amarillo

Y es que le dije a mi novia:
Yo: Mira cari, la colección me cuesta alrededor de 1200 € para una locomotora que quiero. Estoy pensando en darme de baja pero me compro esta locomotora y así me ahorro una pasta.
Ella: Hombre, visto así...
Así que dicho y echo, el sábado me fuí al Poly del Isla Azul y me pillé una locomotora que llevaba mucho tiempo con ganas de tener. Y encima como tenía vales descuento de otras compras que había hecho me salío por "sólo" 148,55 €, yo creo que está bien, no?