Y saliendo de nuestras fronteras, ¿qué decis de las retales irakíes?
Estupenda, es como si cogieramos a una de nuestras "retales" supervivientes y la decorasemos con los colores antiguos de RENFE La verdad es que no quedaria mal.
Desconectado Mensajes: 2236 Ubicación: Barcelona. Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Yo, voto por el día de las 319 en 30 de octubre. De verdad. Si seguís así, compañeros... . ¿Que qué puedo decir de las "Retales" más que son maravillosas hasta en Pantone? Y en este verde con rallas amarillas...
...Porque siempre hay un motivo para sonreír. Saludos y salud a todos.
Desconectado Mensajes: 2236 Ubicación: Barcelona. Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Y tanto si será de Integria la 219... La que antojo con más futuro de las Retales... Y también la noche de las 319 con Herbicidas... ¡Si somos unos contaminadores natos, entre el diésel y el matahierbas ! (cuidado, no se meta un spammer de Greenpeace criticándonos... ) Buena aportación, César .
...Porque siempre hay un motivo para sonreír. Saludos y salud a todos.
Desconectado Mensajes: 2183 Registrado: 23 Mar 2010 19:18
Como comente en mi anterior foto, aparecía la 319-203-6 , por la Base de Tracción, el maquinista que apartó esta, amigo mio de muchos años, tambien tomó algunas fotos, como pensativo, de que muy pronto no la volveriamos a ver por aquí. Saludos.
Volvemos a la linea LINARES B-ALMERIA, en esta ocasión una instantanea de la 319-321 remolcando el TALGO III GRANADA-MADRID en el trayecto entre CABRA DEL STO.CRISTO y HUESA, las 352 ya habian pasado a mejor vida y las 319 habian tomado el relevo en todos los aspectos, Talgos, Garcia Lorca y mercantes. Año 2005. Saludos.
Adjuntos
319-321 TALGO III GRANADA-MADRID. Año 2005. Autor: PACHECO
Volvemos a la linea LINARES B-ALMERIA, en esta ocasión una instantanea de la 319-321 remolcando el TALGO III GRANADA-MADRID en el trayecto entre CABRA DEL STO.CRISTO y HUESA, las 352 ya habian pasado a mejor vida y las 319 habian tomado el relevo en todos los aspectos, Talgos, Garcia Lorca y mercantes. Año 2005. Saludos.
Pacheco , dejame decirte una cosa.... hay gente que sube una foto normalota y de vez en cuando sube otra mejor y otro peor y asi... pero tu vas de foton den foton y tiro porque me toca.Vaya tela.... que fotos. Me encanta que bonito era el Talgo III.
Me alegro de que te guste esta composición arturenfe, a mi en particular, despues de la incuestionable belleza de sus locomotoras originales 352/353, me llamaba mucho la atención cuando la composiciones del TALGO III eran remolcadas por las 319 con decoración de Grandes Lineas sobre todo en la linea de LINARES-ALMERIA, de esta guisa pude realizar algunas fotografias que en la medida de lo posible intentaré poner en este hilo. Un cordial saludo.
Adjuntos
319/3 TALGO III ALMERIA-MADRID. CABRA DEL STO.CRISTO. Año 2005 Autor: PACHECO