Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿¡Novedad?!: Renfe 040 2071-2090 en latón

¿¡Novedad?!: Renfe 040 2071-2090 en latón

Moderador: 241-2001

Hola:

Vagabundeando un rato por la red, me he encontrado esta sorpresa, al menos para mí...

http://www.apogee-vapeur.ch/index.php?i ... lng=1&id=4

¿Alguien sabe algo?

Saludos.

PD: Por cierto, echad un vistazo al apartado 'VMM'... Son las siglas en francés de "les voies que vous modeles meritent". O dicho en román paladino, "las vias que merecen vuestros modelos". Alucinante.

b0042.jpg

Foto de Manolo Serrano
http://www.manuserran.com/index.php/com ... d=15&id=53
Última edición por renfe1972 el 10 Nov 2011 13:16, editado 1 vez en total

Como bien dices Lluis es alucinante. Una página muy interesante. Habrá que ir preparando el soldador para latón de tracción.
Gracias y un cordial saludo.

ferpac escribió:
Como bien dices Lluis es alucinante. Una página muy interesante. Habrá que ir preparando el soldador para latón de tracción.

Otro afectuoso saludo para tí, Jose Antonio.

Desde luego, vista la calidad de las producciones, si finalmente la locomotora sale a la luz puede ser un modelo extraordinario.

Saludos.
Última edición por renfe1972 el 10 Nov 2011 13:12, editado 1 vez en total

Hola, muchas gracias por tu informacion, esto hay que ver muy detenida mente, un saludo Miguel Angel.
Tratos NEGATIVOS:

renfe1972 escribió:
ferpac escribió:

Desde luego, vista la calidad de las producciones, si finalmente la locomotora sale a la luz puede ser un modelo extraordinario.

Saludos.

Gracias por el enlace, pero la locomotora no es la misma que la de alcazar, en todo caso es una verraco, por lo que parece reflejar no incluye ni rodaje ni ruedas, me da que eso habrá que comprar unas de romford, otra cosa que se ve, es que parten de las francesas...

No obstante, seguiremos expectantes, una verraco en HO, mmmmm :D :D, ¿qué os pareceria pedirla como grupo por forotrenes?

Ahi dejo la idea!!! :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

:o :o :o :o :o

La foto es de una verraco , yo ya tengo una "casera" pero una version un poco mas moderna , la de 1909

Los modelos de esta marca son una pasada

Pero lo de 150€ ................................... es el precio de la reserva!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Adjuntos
100_1510AC.jpg
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

241-2001 escribió:
Gracias por el enlace, pero la locomotora no es la misma que la de alcazar, en todo caso es una verraco, por lo que parece reflejar no incluye ni rodaje ni ruedas, me da que eso habrá que comprar unas de romford, otra cosa que se ve, es que parten de las francesas...

No obstante, seguiremos expectantes, una verraco en HO, mmmmm :D :D, ¿qué os pareceria pedirla como grupo por forotrenes?

Je, je, Chemita, eres como los tiburones, has olido el latón a un kilómetro y aquí te tenemos ya...
Cierto, la foto no es de la misma locomotora, supongo que dentro de la familia reproducen las variantes Scheneider o Creusot. ¿Pero de donde sacas que van sin motor ni ruedas?

Lo de pedirlas por le foro me parece una buena idea... siempre y cuando te curres un descuento con los suizos :mrgreen: :mrgreen:

vimopa escribió:
:o :o :o :o :o

La foto es de una verraco , yo ya tengo una "casera" pero una version un poco mas moderna , la de 1909

Los modelos de esta marca son una pasada

Pero lo de 150€ ................................... es el precio de la reserva!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Que guapa, Vimopa. Tiene una estampa ferroviaria a mas no poder.

Les he enviado un e-mail para saber una posible horquilla de precios finales... Tienen una 040T que sale por 395€.

Venga carbón!!!!!!!!!!!!! vamos a acabar "tiznaos"... :lol: :lol: los de época III estamos que nos salimos.

A ver si se consolida el poder conseguirla en el foro..

S2 Carlos
S2 Carlos

me parece una ideal genial :!: :!: :!:
si se pudiera conseguir una tirada para los foreros al igual como hacemos con Lacalle, LS models, etc...
pues yo me apuntaria seguro a una o dos.
saludos desde Lleida
Juan

voy segundo con el moderador inmoderado con el vapor, y apuntaremos a Abdul el Gandul, nuestro profeta en la religión del vapor
gracias al explorador, busca, busca, busca

241-2001 escribió:
renfe1972 escribió:
ferpac escribió:

Saludos.

por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

y placas de Nte
que las haga Carlitos el del modelismo ferroviario

vapor, carbón, Nte, ¿qué más se puede pedir?

gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,

menos mal que estamos en crisis, que si no sale el parque motor del 47 al completo

lespe escribió:
Venga carbón!!!!!!!!!!!!! vamos a acabar "tiznaos"... :lol: :lol: los de época III estamos que nos salimos.

A ver si se consolida el poder conseguirla en el foro..

S2 Carlos
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Lo ideal es que la vendan ya lista para circular, los kits a veces dan problemas :?
;)

No obstante, seguiremos expectantes, una verraco en HO, mmmmm , ¿qué os pareceria pedirla como grupo por forotrenes?

Ahi dejo la idea!!!

¿¿Que estas esperando??? , uf tengo el soldador congelado.
Positivos, muchos

Hola,

Ya he recibido contestación de la dulce suiza:

Cher Monsieur,

Merci pour votre intérêt et pour votre appréciation de notre travail, cela
fait bien plaisir !
Si nous le fabriquons, son prix sera entre 470.00 et 490,00 en kit.
La réalisation de ce modèle n'est pas encore certaine, car il n'y a pas
assez de réservations.
Il nous faut au moins 15 réservations pour le lancer : voulez-vous en
réserver un ?

Román Paladino: 470-490 € precio del kit. 15 reservas para tirarlo p'alante. Supongo que a partir de ahí es cuestión de hablar de plazos de entrega, posibilidad de adquirirlo ya montado, etc...

Si Mr. Brass (Chema) o algún otro administrador del foro quiere continuar el contacto y organizar el tema, perfecto.

No hay más Dios que el vapor, y Abdulelgandul es su profeta. Inch'Allah que me case con una infanta y pueda agenciarme con uno!

Yo estaría interesado en una, a ser posible montada y sinó en kit.
Parece que 15 es un número fácilmente alcanzable, pódríamos hacer una lista de interesados y cuando se alcance el numero iniciar las gestiones. Si se animase a llevar el asunto el foro (Chema porfa...) sería de gran ayuda.

Saludos

Veamos. La Forné 040 vala montada 1.560,00 €, en sem-kit, 1060,00 € y en kit bruto, 410,00 € pero sin motor, rodaje, tornillería y transmision.
Los suizos, ¿como la sirven?. Además, según veo en la foto, el bielaje es parecido al de la Tarraco (con excéntrica) lo que para montarlo debe ser todo un punto. Creo que antes de lanzarnos a la piscina habría que informarse de todos esos aspectos para evitar sorpresas y de como son ssus trabajos una vez montados.
Una vez aprobado el examen, me pongan una por favor.
Saludos

Ya me ha escrito, el minimo que necesitamos son 15, a ver que precios me da en funcion de cantidades, las ruedas, las hacen ellos y la mecánica acabo de consultar y con mas preguntas

Menudo subidon!!! :D :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¡ qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!

Chema está que no le llega la camisa al cuerpo

ya falta menos para agotar el Álbum de Material Motor

yo por mi parte quiero Nte, Nte, Nte.

y Abdul en las nubes y sin enterarse

Me parece que no nos van a entrar tantas pistas en el circo. Lo digo parque supongo que sigue tambien en proyecto el kit de la 1800 de Forné, que para mí tendría prioridad.

De todas formas si se sigue adelante, y se tiene claro la calidad del producto, posiblement entrara.

Saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal