Desconectado Mensajes: 1326 Ubicación: Murcia Registrado: 19 Ago 2009 14:33
pues yo espero que no lleven graffittis. Ealos y jpd ya han salido en otros packs, por lo que el interés tan grande que nos va a llevar a todos a los Poly derrapando, queda bastante mermado.
yo sigo pensando en las tolvas o que a Electrotrén se le ha ido la pinza y ha cogido un molde de alguna otra marca del grupo Hornby y ha desarrollado algo nuevo en secreto (creo que el frenadol ma ha hecho demasiado efecto)
pues yo espero que no lleven graffittis. Ealos y jpd ya han salido en otros packs, por lo que el interés tan grande que nos va a llevar a todos a los Poly derrapando, queda bastante mermado.
yo sigo pensando en las tolvas o que a Electrotrén se le ha ido la pinza y ha cogido un molde de alguna otra marca del grupo Hornby y ha desarrollado algo nuevo en secreto (creo que el frenadol ma ha hecho demasiado efecto)
saludos
Yo ese pak que sacaron de tolvas grafiteadas, no lo cogí a costa de eso de estar grafiteadas, vaya GUARRADA , ya tenemos bastante con la realidad como para comprar eso. Esa es mí opinión
saludos
Yo ese pak que sacaron de tolvas grafiteadas, no lo cogí a costa de eso de estar grafiteadas, vaya GUARRADA , ya tenemos bastante con la realidad como para comprar eso. Esa es mí opinión
Bueno, un extra de realismo en nuestras maquetas tampoco viene mal, ¿no?
Saludos
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo
Desconectado Mensajes: 1326 Ubicación: Murcia Registrado: 19 Ago 2009 14:33
iberia89 escribió:
neofreak escribió:
saludos
yo hice exactamente lo mismo. Bastante tenemos ya con verlos en la realidad.
Desconectado Mensajes: 715 Ubicación: Madrid Registrado: 08 Ago 2008 08:41
Y no lo decís porque iríamos todos de cabeza a por ello y os quedaríais sin alguno?? pues muy bueno tienen que ser los 3 vagoncillos para 40 pavos y una loco ciento y pico... saludos
Maquineando por la vía.... Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.
Me acabo de dar una vuela por la web de Poly. Y la han mejorado un monto My felicitación a esta red comercial. No todo va ser decir cosa malas del servicio que dan, a veces