Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDAD: coche Lacalle iniciativa Trenes-H0

NOVEDAD: coche Lacalle iniciativa Trenes-H0

Moderador: 241-2001

Para los que no tenemos ni idea de trabajar el laton, pero nos gusta ver estas piezas, podrias realizar ese tutorial. Gracias a todos.

Oido cocina, osea un tuto con video de como soldar no?

Cuando podamos nos ponemos a ello

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Una idea estupenda!!!

Por favor,
una fotografía PINTADA, a ver cómo queda
Gracias

241-2001 escribió:
Oido cocina, osea un tuto con video de como soldar no?

Cuando podamos nos ponemos a ello

s2 :)

Soldar y lo que viene después. Os lo ruego.

Retomo el hilo para decir que en mi opinión el kit es una maravilla total, encajes, detalles, los bajos, tengo que felicitar a Lacalle y también a los que promovieron el kit. El montaje, para mí que no soy un experto, es laborioso y lento, aunque así me divierto más. He medio terminado el chasis y pongo unas fotos en las que todavía no están limpios de restos de estaño. Una de las ballestas fuí incapaz de soldarla y la pegué con Araldit
Adjuntos
DSCN3213.JPG
DSCN3214.JPG
DSCN3216.JPG

Muy bonito, yo tengo el mio en espera de montaje cogiendo polvo la caja, por lo que vi en despiece e instrucciones tenia un huevo de piezas, eso si con la calidad de Carlitos Lacalle quedará perfecto como todos sus modelos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Sí, hay un montón de piezas y los detalles de los bajos las multiplican: muy laborioso

Hola a todos.

Os cuelgo unas fotos del coche con imperial descubierta montado y pintado por AMF.

Un saludo
Adjuntos
IMGP0607.JPG
IMGP0610.JPG
IMGP0610.JPG (405.94 KiB) Visto 1205 veces
IMGP0611.JPG
IMGP0617.JPG
Muchos tratos positivos pero poco espacio para indicarlos

storm, gt1977

http://nestorlaton.blogspot.com.es/

Muy bonito. Yo le tengo parado por el momento
Saludos

Me parece bestial. Enhorabuena a todos los que han participado (Carlos, Alejandro, Adolfo, etc) hasta terminar con esta maravilla.
Una pregunta: Me gustaría saber por qué se fabricó este coche de dos pisos, qué sentido tiene ver el horizonte 2 metros más alto que los del piso inferior cuando no puede circular mas que en un tramo entre túneles (si es que hubo alguno en esa línea).
Repito: ¡¡¡ IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!

El sentido que tuvo fue el de hacer circular a más pasajeros por metro lineal de tren en una línea de cercanías costera y carente de túneles.

Un saludo

ThunderboltA10 escribió:
El sentido que tuvo fue el de hacer circular a más pasajeros por metro lineal de tren en una línea de cercanías costera y carente de túneles.

Un saludo

Será como dices, pero no debió tener mucho éxito cuando nadie más lo ha debido experimentar en sus instalaciones y compañías. Ya, puestos a pedir, me gustaría saber cuántos coches se llegaban a formar, supongo que en función de la demanda, claro; pero ¿podrían formarse trenes con -digamos- unos 15 ó 20 coches como éstos?
Saludos al Foro

Normalmente eran 4-5 coches con un DV ex norte como los de mabar o un ex andaluces como el lacallero

s2

Muy buen trabajo.
Ya quisiera que los que esto haciendo terminaran así.
Los mios solos están terminados los bastidores.
Saludos.
Saludos desde Malaga

ThunderboltA10 escribió:

Un saludo

De acuerdo con lo de carente de túneles, pero la línea de Albacete que pasa por Játiva no va por la costa ;)

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

¿Dónde está el botijo?

Qué cosa más bonita Néstor, son espectaculares, he tenido los prototipos dorados en la mano y son de alucinar. A ver si voy terminando cosillas y empiezo con ellos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

En la web de Lacalle, el kit montado -pero no pintado- tiene eganches NEM cortos colocados, además de las cadenas con gancho en ambos testeros.
En las fotografías del modelo terminado, no se ven, ni siquiera un enganche de husillo fijo no funcional.

Mi pregunta es si lleva o no enganches este modelo.

Buenas tardes, te confirmo que SI llevan enganches los vagones, son con mecanismo corto, igual que otros vagones de Lacalle, como las tolvas o el vagón de Socorro que hicimos en el foro.
Lo que no lleva es un enganche de husillo, ni funcional ni figurado, aunque seria muy fácil de ponerlo, pues ya lleva el agujero dispuesto, pero no viene en el kit, aunque yo pienso que tampoco le hace mucha falta, solo en el supuesto que quisiéramos el modelo para exposición y no para rodar.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal