Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 22 Oct 2011 00:00

Hola a todos.

Me llamo Ginés y soy de Barcelona. Poseedor de una pequeña colección de material Ibertren en escala N, espero poder ampliar conocimientos sobre este mundillo del modelismo ferroviario. Espero aprender muchas cosas con todos vosotros.

Saludos.

Nota 30 Oct 2011 20:49

Muy buenas a todos!

Mi nombre es Víctor, aunque prefiero que me llamen Ssíctor. Soy de Barcelona, tengo 19 años, estudio Comunicación en Castellón y me apasiona el tren desde pequeño. Puede que algunos usuarios me conozcan por Alaris92 (YouTube), Flickr (Ssictor_alaris92) o victor490007cs (en Trensim pero ya inactivo total). Espero encontrar un huequecito en este foro para poder compartir información y experiencias. Y cómo no, conocer gente con la misma afición.

Gracias a todos y muy buenas noches!
Ssíctor_

Nota 30 Oct 2011 22:28

Hola a todos!!!
Soy Antonio, 38 años. Amante del ferrocarril como todos vosotros.
Un saludo!!!!

Nota 04 Nov 2011 00:10

Hola a todos
Llevo mucho tiempo como lector de éste fantástico foro.
Felicito a todos los participantes y administradores.
Acabo de registrarme
Saludos desde Barcelona
piga704 (Joan)

Nota 05 Nov 2011 11:58

Me llamo Luis, vivo en Santander, y no se si me gustan mas los trenes o los barcos.
Como he visto que a algunos les interesa la construcción en latón y el fotograbado, cuando termine el barco que estoy haciendo, pienso hacer una Santa Fé. Tengo el librito de Locomotoras 4 de Antoni Moragas, pero veo que los planos no son exactamente iguales a las fotos. Por tanto admito información.
Si os interesa ver como realizo los fotograbados, podeis echar un vistazo en este enlace:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =12&t=8849
Saludos

Hola:

Soy Ignacio desde zaragoza,hace años mi padre me compro una maqueta ibertren de 200cmx90cm y varias maquinas,vagones y decoracion en 2N.

Ahora 20 años despues soy yo el que quiere poner de nuevo en marcha todo esto que ha estado tantos años parada.

Intentare aprender de vosotr@s.

Saludos desde mañolandia.

¡Bienvenido paisano! ;) ;)
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Buenas me llamo Jose acabo de empezar en el mudo ferroviario h0, espero aprender mucho con vosotros.

Saludos a todo el mundo.

Nota 13 Nov 2011 18:49

Hola a todos. Soy Jaime. Adicto a las épocas III y IV de la DB y en corriente alterna.
Saludos desde Gijón.

Nota 14 Nov 2011 14:17

Hola a todos,

soy nuevo en este fregao, pero con aficion desde pequeñito, cuando mi padre me llevaba a la estacion a ver los trenes :)

Espero aprender todo para empezar a montar mi primera maqueta :P

Un saludo ...
empezando

Nota 16 Nov 2011 12:44

Ya me tocaba...

Hace tiempo que descubrí este foro y he entrado infinidad de veces para consultar muchos cosas y tenía aún pendiente presentarme como dios manda:

Me llamo Ramón, vivo en Cunit, en Tarraco (Hispania citerior...) aunque trabajo en Barcelona. Soy bombero.
Aficionado al mundo del ferrocarril desde hace 12 años, aunque a mis casi 50 tacos me he dedicado al modelismo en otras especialidades (militar, naval, figuras metálicas, aviación, etc...) desde... no me acuerdo cuando empecé.

Con los trenes empecé haciendo de todo y comprando de todo, hasta que el "seny" catalán ha hecho que definiera qué quería hacer y ya hace tiempo que me he decantado por el vapor de las primeras épocas del ferrocarril español.

He descubierto en este foro muchísimo donde aprender y donde daros la tabarra preguntándoos cosas sobre modelismo. No será muy ético decirlo supongo, pero creo que es el más completo de los foros dedicados al ferrocarril que he encontrado.

Todavía estoy proyectando un tendido ferroviario, así que de momento... miro, leo, pregunto y aprendo.
Soy aficionado también a la lectura, a la bici de carretera y a practicar deporte y, como supongo ya habréis adivinado a la historia antigua y al mundo romano.

Un saludo a todos y gracias porque sin vosotros saberlo estoy aprendiendo mucho con todo lo que publicáis...

A vuestra disposición.

R.

Nota 19 Nov 2011 10:12

Buenas a todas y todos.

Mi nombre es Alberto, me muevo entre Santander (ciudad natal) y Sevilla y mi época preferida es la época IV.

Llevo leyendoos bastante tiempo pero no me había registrado hasta ahora.

Dispongo de algo de material Ho, de momento muy poco pero irá creeciendo y actualmente estoy liado con mi primera locomotora patinada (333 verde de Roco ) que enseñaré en el apartado correspondiente cuando la termine.

Saludos y perdonar por el tostón

Nota 20 Nov 2011 00:58

Hola a todos, me llamo Juan y soy de sevilla, de siempre me han gustado los trenes, tanto reales como miniatura y desde que tuve uno de pequeño he querido empezar con esta aficion, ahora que tengo un hijo con la edad suficiente para que me acompañe estoy empezando a montar una maqueta entre los dos, ya que tengo mucho espacio en la buhardilla, estoy atento a toda la informacion que poneis y espero aportar alguna imagen del proceso de creación al igual que alguna idea, aunque veo que ya esta casi todo dicho.

No voy a dar mas la lata, espero leeros a menudo y un gran saludo a todos.
Un gran saludo.

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/MrGrejaul/videos

Nota 20 Nov 2011 14:19

Hola, Soy Luis y soy un gran aficionado al tren real.

Saludos.
Saludos desde Zafra

Nota 21 Nov 2011 00:44

Hola. Soy nuevo aquí y solo he de decir que me encantan los trenes desde que era pequeño. Espero aprender mucho aquí y entrar siempre que pueda.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo

Nota 22 Nov 2011 19:47

Hola, soy Carlos de Madrid, espero pasarlo bien aquí y aprender de todos vosotros en esta preciosa afición, me gusta el vapor y diesel de RENFE y USA en escala y real, gracias y saludos.

Nota 25 Nov 2011 10:20

Bienvenidos a todos los nuevos, espero que estéis a gusto por aqui

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 26 Nov 2011 00:36

Hola, soy nuevo por aquí. Soy un aficionado al tren real y modelístico. Espero empezar pronto una maqueta, todavía no la tengo

SALUDOS 8-)
Última edición por trenestrella10 el 03 Dic 2011 22:30, editado 1 vez en total
Saludos de trenestrella10 :) :D ;) 8-)
Mi colección :) :D 8-)
viewtopic.php?f=15&t=26731
Mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/trenestrella10

Nota 28 Nov 2011 11:27

Hola a todos ! Me llamo Alberto, soy de Córdoba, 23 años y soy un gran aficionado a los trenes desde que era un pizco jeje. Tengo sangre ferroviaria (por suerte) aunque no creo que pueda continuar con la tradicion. Soy seguidor de las maquetas de tren y me gustaria empezar ha crear una y empezar desde cero, ya que no tengo absolutamente nada. Ni siquiera la idea xD.

He estado viendo fotos de vuestras maquetas y la verdad que son todo un lujazo y con esas luces... geniales simplemente. Por cierto, hay alguien de cordoba por aqui ? (españa) me encantaria poder conocer a alguien que tenga experiencia del tema y poder compartir las ideas con todos ustedes.

Un saludo a todos y muchas gracias. Espero poder crear mi propia maqueta con el tiempo. Dispongo de un tablero de 1.20 x 1.80 :P
Un sueño que núnca podré alcanzar...

Nota 28 Nov 2011 21:03

¡Hola a todos!!!
Tras varios meses como asiduo lector hoy he decidido registrarme para seguir aprendiendo de este fenomenal foro.
Saludos desde Elche.
TRATOS POSITIVOS: surexpres, dani269.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal