Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ayuda compatibilidad del 20H45 Retro-s88n-2C de TrenesAguilo

Ayuda compatibilidad del 20H45 Retro-s88n-2C de TrenesAguilo

Moderador: 241-2001

Buenas. Tengo instalado en mi maqueta un retromódulo "20H45 Retro-s88n-2C" de los que vende Trenes-Aguilo en su página http://www.trenes-aguilo.com/ y tengo que comprar más. Lo que quería saber es cual es el compatible, del fabricante LDT http://www.ldt-infocenter.com/ . Este fabricante es el que se los hace a Aguiló, para que este los venda en España (creo que más o menos es así). Pero me pongo a buscar en su página y encuentro más de un modelo: RM-88-N, RM-88-N-O y el RM-GB-8-N. Creo que el igual al "20H45 Retro-s88n-2C" es el RM-GB-8-N, por lo poco que he entendido en sus especificaciones técnicas, y por que el precio se lleva poca diferencia. Si alguno/a ha tenido este problema, o directamente los ha comprado a LDT, por favor, puede solucionarme el problemilla. Un saludo, a todos los que leeis este mensaje, podais o no darme solución.

Hola Jose, sobre lo que preguntas, ten en cuenta que seguramente no podras comprar directamente a LDT ya que Trenes Aguilo es el vendedor oficial en Spain, si lo hiciese seria una 'jugarreta' estos.

Un saludo, ya me diras como te va el tema.

Jorge

Hola Jose, yo tengo ese mismo retromódulo, lo compre directamente a LDT junto a un amigo que también compró alguna cosa.
Las diferentes referencias para el mismo producto que dices que has visto, son:
-Una de ellas (la más barata), te venden todos los componentes para que te montes tu mismo el retromódulo.
-Otra (la del precio intermedio), te venden el retromódulo montado pero sin carcasa, con la placa al aire.
-Y la opción más cara, es la que viene todo montado y con su carcasa.

Yo compré la última opción y el cable de conexión s88, creo recordar que compartiendo los gastos de envío con el amigo que también compró, ambas cosas me salieron por unas 65€, por aquel entonces creo que me ahorre unos 10€ comparado con haberlo comprado en Trenes-Aguilo. Asique salvo que vayas a comprar bastantes cosas o una compra conjunta con alguien, tampoco merece mucho la pena comprarlo directamente a LDT.

Saludos!
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Pues yo me pase a retromodulos loconet, y no me arrepiento, acabé por desechar los s88, piénsalo. Un saludo
Positivos, muchos

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal