Índice general Foros Fabricantes y Novedades ARNOLD 252 ALTARIA N ¿Para cuando?

ARNOLD 252 ALTARIA N ¿Para cuando?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 348
Registrado: 13 Feb 2011 22:58
Hola eneros, alguien sabe cuando saldra esta loco?
Adjuntos
252 altaria.jpg
252 altaria.jpg (28.54 KiB) Visto 2686 veces


Desconectado
Mensajes: 239
Registrado: 24 Nov 2008 12:56
Creo que ya se están distribuyendo a las tiendas.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO


Desconectado
Mensajes: 348
Registrado: 13 Feb 2011 22:58
Algun compañero puede afirmar si ya las ha visto en tiendas?


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Por lo que me fijado, ¿tiene el frontal de la numeracion pintado en negro?? si es asi, habria que pintarlo de azul, porque sino seria falsa :roll: ;)

pistacho

Desconectado
fernan269 escribió:
Por lo que me fijado, ¿tiene el frontal de la numeracion pintado en negro?? si es asi, habria que pintarlo de azul, porque sino seria falsa :roll: ;)

Si te fijas es un chopeo no muy bueno. Mira también el Arco azul.


Desconectado
Mensajes: 348
Registrado: 13 Feb 2011 22:58
Bueno chicos ya estan en venta!!!! a disfrutarlassssss


Desconectado
Mensajes: 239
Registrado: 24 Nov 2008 12:56
Al que ya las haya visto, la 252 Mercancias la han puesto bien su decoración o la han sacado tal cual la pusieron en catálogo?

Una foto de los modelos estaria bien.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO


Desconectado
Mensajes: 348
Registrado: 13 Feb 2011 22:58
Os pongo la altaria, la otra no la he querido ya que no existe en la realidad
Adjuntos
003.JPG


Desconectado
Mensajes: 620
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Las dos están ya en algunas tiendas, a falta de poner los precios (intentaré estar sentado pa' no caerme ;) ).
La 252 Mercancías es más falsa que un duro de madera, pero la otra es real (al menos la decoración). ¿Podríais poner precios? La mecánica será igual que la de las 252 UNE, supongo ¿o quizás han hecho alguna mejora, p.e. en la iluminación?
Saludos.
Última edición por ceruleo el 18 Nov 2011 10:10, editado 1 vez en total
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 286
Ubicación: Mérida
Registrado: 22 Abr 2009 22:31
en rocafort a 123 eurillos tendremos que hacer un esfuerzo en estos tiempos que corren a por ellas.
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77


Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 07 Oct 2011 12:10
125 eurillos en Mikado, el rodar para mi gusto es peor que las 251 y las 269 de Kato, ya que en curvas cerradas descarrila, no se si es por que los boguis o como se escriba son un poco más largos que los de Kato, usease que las ruedas estan a más distancia. A su favor decir que está mucho mejor acabada que las Kato, la verdad que el altaria con su locomotora queda de primera y me ha valido la pena abrir un poco el radio de las curvas, ya que me hacía falta y no lo hacía por pura perrería.
A la vista de como rueda esta maquina en curvas cerradas tengo mis dudas de como rodarán las talgo, espero que no solo sirvan para las rectas.
tratos positivos: dabami - alsegovia(2) - rednacional - JACENDON - SirMieres- Talgo - ALEXfri(2) - portopolis - SANMARTIN4 - moterobcn - miEstacion - Nephilim - Panscrapers - diddl1960 - jferna77 -


Desconectado
Mensajes: 786
Ubicación: 65303
Registrado: 17 Abr 2009 21:26
vicentrain escribió:
..., el rodar para mi gusto es peor que las 251 y las 269 de Kato, ya que en curvas cerradas descarrila, no se si es por que los boguis o como se escriba son un poco más largos que los de Kato, usease que las ruedas estan a más distancia...


Vaya, parece que el modelo va a heredar un problema similar al de sus hermanas reales.

Para quien no lo sepa, las primeras 252 de ancho Renfe tuvieron que ser retiradas al poco tiempo por problemas en los bogies debidos a su gran empate (distancia entre los ejes).

Si es así, se puede pensar que el modelo, en este aspecto, está bien reproducido. :)

Saludos.

pistacho

Desconectado
Al final ha salido con la franja Gris a la altura de los focos. Estos de Hornby están hechos unos campeones.


Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 26 Mar 2010 16:49
En Treyma las tienen disponibles a 120


Desconectado
Mensajes: 237
Registrado: 06 Mar 2009 19:35
En Tren Online a 115 €, esto va a la baja, haber quien da menos :lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 239
Registrado: 24 Nov 2008 12:56
Yo lo que no se es como el grupo Hornby-Arnold tiene los santos coj..... de poner en tiendas la 252 Mercancias con esa decoración(salvo que nos sorprenda la operadora y ahora pinten las 252 así) y no la han guardado en un rincón de un almacen oscuro para siempre.

Madre de Dios, estoy pensando la que se hubiera organizado por parte de algunos si esta locomotora con esta decoración la hubiese sacado Mabar, Ibertren o la extinta Hispatren, se hubiesen colapsado los foros de N, pero como lo hace Arnold nadie dice nada, y es más se la comprarán. Para mí esto es peor que la famosa 253 de Roco, por lo menos con esa Soldat se lanzó a la piscina y luego Renfe se decantó por otro modelo, pero esto es que es reirse de los aficionados a la cara. ¡¡¡¡¡¡¡MADRE DE DIOS SI LO LLEGA A HACER MABAR, IBERTREN o HISPATREN!!!!
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO


Desconectado
Mensajes: 113
Ubicación: Barcelona
Registrado: 02 Ago 2010 15:30
Hola,

Sobre la decoración Mercancías de la 252, deciros que hace unos meses me pareció ver una con esa decoración a la altura de Cerdanyola del Vallés (Barcelona). Iba conduciendo y tampoco me pude distraer mucho, pero de reojo vi una cosa bastante rara y me atrevería a decir que era una 252 con la típica decoración Mercancias o Integria. Tambien es verdad que no la he vuelto a ver. El tiempo lo dirá...

Lo que es imperdonable es la franja gris de los testeros. ¿De donde la han sacado? Además, supongo que es más costoso añadir un color más que haberlo dejado todo en azul ¿no? Otro detalle que se ha perdido de las anteriores 252 es el enganche decorativo en los testeros. Las nuevas vienen con el hueco, puesto que el molde es el mismo, pero sin el gancho. A no ser que venga en una bolsita de accesorios...

En fin, mucho tendrá que bajar de precio para compensar todas estas faltas aunque me iría de fábula para mis composiciones.

Saludos
Vendedores
galloro, Ciwl, pepelusevillano, josete, jose, J470, carlosc, rusaaved, Baloobcn, annio, madelman, zrub, UT447R, vicentrain, maqros, SANMARTIN4
alicantino, JOSEANGIE

Compradores
Joegnical, annio, Anghell, Pepepio, mianga67, Keany1975, Nyelo, eldelinux


Desconectado
Mensajes: 208
Registrado: 12 Ene 2009 12:32
Acabo de entrar en treonline y están a 110,50€. Esto está muy bien, que siga bajando!!
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae


Desconectado
Mensajes: 275
Ubicación: California
Registrado: 26 Abr 2010 15:11
¿Y que tal las tripas ? ¿Tiene volantes de inercia y conexión eléctrica en las ocho ruedas? Es una lástima que con las ganas que le tengo a esta decoración (¡quién pillara una antigua 252 en decoración azul blanco con o sin letras laterales ARCO!) no hayan hecho bien el arco azul de los laterales y no hayan dejado el fondo azul entre los focos inferiores donde va la numeración en blanco).
Saludos
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para


Desconectado
Mensajes: 239
Registrado: 24 Nov 2008 12:56
Yo lo pongo aquí que es donde estoy registrado, en la web que mencionas hace mucho tiempo que me borré, y en esta web hay gente de la N y no he visto protestar a nadie, y por mucho menos a otros fabricantes se les ha puesto a caer de un burro. Por ejemplo la 1900 de Ibertren, es mucho más real que esta y se le ha dado al fabricante hasta en el NIF, con la diferencia que una se vendió a 70 euros y al otra a 120 euros, por no hablar de más modelos.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal