Sí, sí, el peque de la casa rondando la maqueta

. Está deseando que la acabe para jugar conmigo y ya dice haberse apropiado de alguna que otra locomotora "que es suya". Bueno, en esas estamos

. Suelo ser muy cauto con la información que cuelgo no sólo aquí, sino en internet en general, porque mi privacidad y la de los míos es sagrada y me blindo bastante. No obstante, y como excepción, he querido dejar el audio original porque me ha parecido bonito oir la voz de un niño hablando con su padre entorno a una maqueta de trenes... no sé, es como muy inocente y familiar y tampoco me compromete. De hecho él no sale.

.
Y ahora hablando de progresos:
Ya está reparado el cableado inferior que distribuye corriente y señal digital por toda la maqueta. Recuerdo que la maqueta tiene un punto de conexión al trafo en cada eclipsa de unión. La continuidad debe estar asegurada.
Una de las siguientes tareas será meterle mano a los dos paneles de control donde irán representados semáforos; estados y cambios de vía según colores; conmutadores de iluminación y otros automatismos. Esto lo iré alternando con la fabricación y acerado de andenes pues hasta el mes que viene no dispongo de fondos para adquirir los monos bajos que me hacen falta.
Saludos.