yo pensaba que tu pensabas que yo me refería al compañero alco1612, que es quien lleva realmente 54 mensajes como tu has mencionado; a quien realmente me refería era al conpañero averías. Al compañero 335001 me he dirigido para señalarle (a lo mejor de manera un poco brusca) que no me parecía correcta su intervención acerca de lo dicho al compañero averias de las presentaciones en un foro (ya sea este o cualquier otro). Creo que todos agradecemos que los nuevos miembros se presenten al entrar por primera vez al igual que lo hicimos los demás, y no porque sea una obligación, sino porque creo que es una manera de que los miembros de foro conozcan las preferencias de los nuevos miembros acerca del tema principal del foro.
Una vez dicho esto, y como tu has señalado, vamos a centrarnos en el tema del hilo; yo sigo pensando (aunque es más la expresión de un deseo que otra cosa) que cabe la posibilidad de un error en la denominación del set de H0 (CISTERNAS) y que se de el mismo error que cuando el automotor 440 aparecia como "automotor diesel" en el catálogo de Poly.
saludos