Índice general Foros Fabricantes y Novedades Exactoscale

Exactoscale

Moderador: 241-2001

Nota 19 Nov 2011 11:29

Quisiera saber si alguien ha empleado productos de la empresa británica Exactoscale y qué opinión tiene de ellos. Por mi parte les he pedido información un par de veces acerca de algunos de los componentes que fabrican (especialmente ejes y transmisiones) a su web (http://www.exactoscale.co.uk) pero no me han contestado. Gracias por la ayuda.

Nota 23 Nov 2011 19:20

Gracias a los dos por las respuestas y disculpadme por no haberos dicho nada hasta ahora.

La posibilidad de descargas ya la había visto. En algunos casos los planos que muestran son bastante completos, como en el de las reducciones. Pero dicha posibilidad sólo existe para unas pocas piezas y en muchos casos no contiene dimensiones ni nada parecido, sino tan sólo planos de vistas en perspectiva muy bien hechos pero sin acotar. En mi caso la petición de información se refería a ruedas, ejes y cojinetes ya que el montaje que deseo hacer (un determinado bogie en HO con un micromotor bajo bastidor) es muy ajustado y me es preciso conocer las dimensiones exactas de todos los componentes.

En general, la pinta que tienen las piezas que fabrican es muy buena, aunque los precios también son acordes con ésta. ¿Alguien del foro les ha comprado algo y puede explicarnos cómo le ha ido?

En fin, seguiré esperando...

Nota 29 Feb 2012 23:11

Disculpad si reaparezco con este tema. Tal como decíais algunos de vosotros y posteriormente he confirmado, la gente de Exactoscale (que al parecer es una única persona...) tiene roblemas de diversos tipos y, pese a su supuesta buena voluntad, no hay forma de que suministren o ni siquiera respondan los muchos correos que reciben.

Mi interés con ellos reside en unas reducciones de pequeñas dimensiones. La que me interesa en concreto es la que se ve en la imagen que adjunto. Si me lo permitís, os querría pedir ayuda. La cuestión es si alguno de vosotros conoce alguna empresa que fabrique reducciones de dimensiones similares que puedan ser alternativas de las de Exactoscale. He localizado algunos fabricantes, como Markits u otros similares, pero sus reducciones son demasiado grandes para lo que necesito.

Muchas gracias anticipadas.
Adjuntos
Exactoscale 4GB 117A_Página_1.jpg

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal