Índice general Foros Fabricantes y Novedades ARNOLD 252 ALTARIA N ¿Para cuando?

ARNOLD 252 ALTARIA N ¿Para cuando?

Moderador: 241-2001

viaestrecha escribió:
Yo lo pongo aquí que es donde estoy registrado, en la web que mencionas hace mucho tiempo que me borré, y en esta web hay gente de la N y no he visto protestar a nadie, y por mucho menos a otros fabricantes se les ha puesto a caer de un burro. Por ejemplo la 1900 de Ibertren, es mucho más real que esta y se le ha dado al fabricante hasta en el NIF, con la diferencia que una se vendió a 70 euros y al otra a 120 euros, por no hablar de más modelos.

+1. Totalmente de acuerdo...
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

ceruleo escribió:
viaestrecha escribió:
Yo lo pongo aquí que es donde estoy registrado, en la web que mencionas hace mucho tiempo que me borré, y en esta web hay gente de la N y no he visto protestar a nadie, y por mucho menos a otros fabricantes se les ha puesto a caer de un burro. Por ejemplo la 1900 de Ibertren, es mucho más real que esta y se le ha dado al fabricante hasta en el NIF, con la diferencia que una se vendió a 70 euros y al otra a 120 euros, por no hablar de más modelos.

Pues que suerte y que envidia, porque mi 319 de Ibertrén mide centimetro y pico más en escala N, es deforme, y muy ruidosa cuando me anda, porque va a tronpicones. Las 252 serán repintados de Eurosprinter, pero al menos andan bien...
Eso si, lo que digo de las 252 es hasta ahora, porque lo de la Altaria con zona de focos negra y la mercancías en su totalidad, son un auténtico despropósito de Electrotrén, coñe!!! que tienen los esquemas de sus hermanas ex-Lima de H0.

Saludos :)

la altaria para mi gusto estéticamente la han clavao, solo falla a parte de lo que comenté en mi otro post, es que tiene un rectángulo gris enmarcando los faros y no he visto ninguna altaria con dicho rectángulo, las de morro amarillo si llevan los faros enmarcados pero las blancas y azul ninguna por lo menos las que yo he visto y la 252.036 que es la mia ni si quiera es altaria en la realidad jod.r me la han dao con queso :cry: , bueno como los números son tan pequeños me da casi lo mismo :mrgreen:
tratos positivos: dabami - alsegovia(2) - rednacional - JACENDON - SirMieres- Talgo - ALEXfri(2) - portopolis - SANMARTIN4 - moterobcn - miEstacion - Nephilim - Panscrapers - diddl1960 - jferna77 -

A ver si alguien puede poner alguna foto detallada del testero de la Altaria.

Aunque no me acaba de convencer, la próxima semana iré a por la mia, llevo años esperando una 252 GL, porque cuando la 252.026 de la antigua Arnold alemana no podía permitirmela, es lo que tenía estar estudiando, jeje.

Ha peticion del compañero jva470046 pongo una foto del testero, que ahunque sea negro y en la realidad es azul no importa mucho, lo importante es que la han sacado y a la espero de su hermana ARCO a ver si se animan y la vuelven a sacar que tengo ganas de tener otra jeje
Adjuntos
002 - copia.JPG

Señores,sintiendolo mucho,yo las dejaría todas en las tiendas.Para que se den cuenta que no somos tontos... :-s

jva470046 escribió:
ceruleo escribió:
viaestrecha escribió:

Pues que suerte y que envidia, porque mi 319 de Ibertrén mide centimetro y pico más en escala N, es deforme, y muy ruidosa cuando me anda, porque va a tronpicones. Las 252 serán repintados de Eurosprinter, pero al menos andan bien...
Eso si, lo que digo de las 252 es hasta ahora, porque lo de la Altaria con zona de focos negra y la mercancías en su totalidad, son un auténtico despropósito de Electrotrén, coñe!!! que tienen los esquemas de sus hermanas ex-Lima de H0.

Pues tú me das enviadia a mí, porque todas mis 252 de Arnold miden menos de lo que tienen que medir (su hermana de Startrain tiene la longitud exacta). ¡Qué suerte has tenido que tus 252, repintadas de la Eurosprinter alemana, han llegado a España y han tenido "El estirón"!
Saludos.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

zequi escribió:
viaestrecha escribió:
Yo lo que no se es como el grupo Hornby-Arnold tiene los santos coj..... de poner en tiendas la 252 Mercancias con esa decoración(salvo que nos sorprenda la operadora y ahora pinten las 252 así) y no la han guardado en un rincón de un almacen oscuro para siempre.

Madre de Dios, estoy pensando la que se hubiera organizado por parte de algunos si esta locomotora con esta decoración la hubiese sacado Mabar, Ibertren o la extinta Hispatren, se hubiesen colapsado los foros de N, pero como lo hace Arnold nadie dice nada, y es más se la comprarán. Para mí esto es peor que la famosa 253 de Roco, por lo menos con esa Soldat se lanzó a la piscina y luego Renfe se decantó por otro modelo, pero esto es que es reirse de los aficionados a la cara. ¡¡¡¡¡¡¡MADRE DE DIOS SI LO LLEGA A HACER MABAR, IBERTREN o HISPATREN!!!!

que nadie dice nada? pasate por plataforma-n a ver si dicen algo o no...

bueno, el arco azul está mal en la foto de arriba, pero en la que pone ut447r, se ve mejor acabado, ¿podéis subir más fotos para poder verla bien?.

Venga compis unas cuantas fotos mas a ver que os parecen.........saludos!!!!!
Adjuntos
001.JPG
003.JPG
001.JPG
002.JPG
005.JPG

A mí me gusta. Caerá.

portopolis escribió:
A mí me gusta. Caerá.

muchas gracias ut447r ;) viéndola así creo que si la compraré, ya tengo autoregalo para navidad, :lol: :lol:

a mi me a llegado hoy yo la veo original pero es mas pequeña que la de startrain
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , eso seguro

Saludos

Terrible. Y encima, con los faros al revés...
Adjuntos
002 - copia.JPG
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

pepelusevillano escribió:
Terrible. Y encima, con los faros al revés...

bueno, pero lo de los faros debe tener arreglo?me refiero si se puede subsanar.

Vamos, que estas no alcanzan ni la categoria de repintado, ni es una 252, la Altaria tiene fallos de pintura, la Mercancias no existe, tiene las luces al revés, en resumen, todo un ¡¡¡MODELAZO!!!! que en el mejor de los casos cuesta 110 euros.

Ya conozco a muchos que tenían reservada alguna de la 353 y 354 y ya han anulado estas reservas pues visto como está funcionando esta marca no descartan que las pongan en las tiendas en decoración taxi o Pantone, eso si yo ya le propongo para la votación a "Modelo del año" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Y ya para rematar el trabajo ¿os habeis fijado en los topes? :o
Parecen mas los de un "J" La 252 tiene los topes mas anchos, y con un corte en angulo por la parte interior lado enganche. y si no, mirad las fotos de la real y vereis. Por lo demas, salvo las luces de cola en la realidad van en la parte interior puede valer, dandole un 5 raspado. Ahora hay que ver la mecanica que tal resultado tiene.

Y ya para rematar el trabajo ¿os habeis fijado en los topes? :o
Parecen mas los de un "J" La 252 tiene los topes mas anchos, y con un corte en angulo por la parte interior lado enganche. y si no, mirad las fotos de la real y vereis. Por lo demas, salvo las luces de cola en la realidad van en la parte interior puede valer, dandole un 5 raspado. Ahora hay que ver la mecánica que tal resultado tiene.

y a todo esto, eso que comentais que descarrila en las curvas cerradas?¿¿? Curvas R1¿? por que yo en la maqueta tengo alguna y estaba pensando en comprarla, si es asi creo que la voy descartando

Qué triste que a los eNeros siempre nos tomen el pelo. ¡Vaya chapuza de estudio de un modelo!

En fin, suscribo lo dicho por otros foreros anteriormente, por mi se quedará en la tienda :twisted:
Saludos
Mi futuro mundo en escala N en http://www.rintiland.es

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal