Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Ultimas inversiones de mi RENFE

Ultimas inversiones de mi RENFE

Pues nada aqui abro el hilo para iros enseñando las ultimas incorporaciones... entre ellas la ultimita junto a la anterior.. la 7100 de Ibertren que a pesar de no ser una de mis preferias ni estar en mi lista de compra pues aparecio por ebay por 235€ con ruiditos incorporados y claro no era plan de dejarla escapar...gracias a chema que me dio x saco toda la tarde :DDD y la verdad ahora me gusta que bonita que queda con unificados marroncitos!! En fin espero que os gusten las fotos... alguno se asustará y dira esa no es tu maqueta... pues si :DD ya os enseñare fotitos en otro hilo.. pues hay algunos camibos de nada :P Saludosss!!
Adjuntos
PIC_0148.JPG
PIC_0149.JPG
Saludos!!! ;)

mak Avatar de Usuario

Hla Hardtonic, bonitocontraste de colores, que tal te rrueda esa 7100, yo estuve a punto con la azul pero despues de verla rodar en una maqueta y ver lo facil que descarrilaba me lo pensé, la compró un amigo y no hace carrera, la trajimos a mi maqueta y decidí dejarlo, salió la verde y no se si tendrá el mismo problema, para mí que el bogie tan largo incluyendo la rueda guia (todo un bloque ) es el problema en los desvios curvos sobre todo.
Y otra cosa, dime de que marca es ese poste para doble catenaria, por favor. Gracias y saludos, Mak.

mak escribió:
Hla Hardtonic, bonitocontraste de colores, que tal te rrueda esa 7100, yo estuve a punto con la azul pero despues de verla rodar en una maqueta y ver lo facil que descarrilaba me lo pensé, la compró un amigo y no hace carrera, la trajimos a mi maqueta y decidí dejarlo, salió la verde y no se si tendrá el mismo problema, para mí que el bogie tan largo incluyendo la rueda guia (todo un bloque ) es el problema en los desvios curvos sobre todo.
Y otra cosa, dime de que marca es ese poste para doble catenaria, por favor. Gracias y saludos, Mak.

Pues han mejorado bastante el rodaje del eje del capot.. por lo que a mi no me a descarrilado nada y ha estado toda la mañana rodando por la amqueta por desvios curvos r2/r3 de roco y nada.. perfecta..

Por otro lado el poste es viessmann ref 4112, pintado con color aluminio de humbrol, lo puedes ver aqui:
http://www.viessmann-modell.com/en/prod ... &typ=mast#

Saludos.
Saludos!!! ;)

mak Avatar de Usuario

Gracias por la información, pero supieras decirme que diferencias tiene este eje capot co el de la azul?

Precioso muy majo jejejeje tienes una buena maqueta.
Saludos

Jajaja, que razon tienes, inversiones. Haber si algun dia de estos atraco una tienda de trenes, jeje. No me hagais caso eeee.

Diurno dime cuando y como y yo te acompaño jajaja que la economia no esta para tirar coetes
Saludos :D :D

Mikel319 escribió:
Diurno dime cuando y como y yo te acompaño jajaja que la economia no esta para tirar coetes
Saludos :D :D

Yo creo que las empresas de modelismo no se han enterado de que hay crisis, y que estamos mas apretaos que una tuerca!!! :lol:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

mak escribió:
Gracias por la información, pero supieras decirme que diferencias tiene este eje capot co el de la azul?

Te cuento, le han montado un muelle con bastante más presión que la de color azul anterior, el eje siggue siendo de desplazamiento lateral, solo que ahora el primer eje motriz del bogie no lleva desplazamiento lateral, era lo que provocaba antes algunos descarrilamientos en desvios problematicos como los profi de fleischmann

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Muy guapo el material hard, ¿esas vias son Roco Geoline? (Son las vias que yo tengo.)
El Tren de tu vida

mozo275 escribió:
Muy guapo el material hard, ¿esas vias son Roco Geoline? (Son las vias que yo tengo.)

Gracias mozo :) son vías rocoline una pena que esten descatalogadas porque me gustaban mucho.. saludos.
Saludos!!! ;)

Las vias en si son unas de las mejores que hay, eso dicen. Estan chulas. A mi no me hacen mucha gracia porque al paso de las diferentes circulaciones, silencian mucho las mismas. A mi me gusta que el tren haga ruido, eso si, no como el que portan los nuevos vehiculos de Electrotren. Hacen un ruido muy feo. Estoy haciendo lo posible por cambiar todos los ejes nuevos.

Bueno pues aquí os dejo unas fotillos con la última incorporación la 1300 de Mabar, que preciosidad... Saludos y espereo os gusten.
Adjuntos
PIC_0199.JPG
PIC_0200.JPG
PIC_0201.JPG
PIC_0202.JPG
Saludos!!! ;)

Que guapada esa 1300 con el carrilero, me encanta. que vagon es ese?? Unas fotos muy bonitas amigo.

gracias

Alco1600 escribió:
Que guapada esa 1300 con el carrilero, me encanta. que vagon es ese?? Unas fotos muy bonitas amigo.

gracias

Gracias, el vagon es un Roco ref 47681 de la SNCF, que no trae el logo puesto, hay que pegarlo por lo que le puse una calca de RENFE, aqunue con matricula SNCF han circulado por España, de hecho en Fuencarral hay uno de la SNCF. Saludos.
Adjuntos
47681.jpg
47681.jpg (13.3 KiB) Visto 21594 veces
Saludos!!! ;)

Muchas gracias por la info, es muy chulo. y tu maqueta también.

Bueno pues hoy mismo se ha venido a casa una de mis piezas mas deseadas desde que salio... 333.3 de Continental Rail.. que preciosidad.. de hecho mirar las horas que son y aqui ando haciendo el loco.. mañana me cagaré en la p... maquina pero bueno :D en fine spero que os guste...

Saludos.
Adjuntos
PIC_0236.JPG
PIC_0233.JPG
PIC_0239.JPG
PIC_0231.JPG
PIC_0229.JPG
Saludos!!! ;)

Sin duda, de estas navidades no pasa, ya está en la lista de los reyes!!!!

Que bonita que es. Tiene sonajero?

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

que va es sin sonajero.. que se escapaba de presupuesto jeje.. con el tiempo se le iran metiendo.. Saludos.
Saludos!!! ;)

gon

Veo que parece que estas de reformas en la maqueta. ¿que va hacer? si se puede preguntar.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Siguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal