Índice general Foros Tren Real Ave por el viaducto de Roden

Ave por el viaducto de Roden

Moderador: pacheco

Nota 24 Abr 2009 08:39

Hola amigos os dejo unas fotos del ave pasando por el viaducto de Roden o fuentes de ebro, son de ayer que estuve por alli viendo las ruinas de la guerra civil del pueblo de Roden, que dicen que esta en ruinas porque se llevaban las piedras al frente de Belchite para hacer trincheras, las fotos no son muy buenas porque no llevaba la camara "pata negra".
Adjuntos
DSC06032.JPG
Viaducto
DSC06033.JPG
Ave 103 pasando por el viaducto
DSC06036.JPG
Pueblo viejo de Roden y viaducto al fondo

si pinchais en las fotos se ven con mas resolucion, creo que cuando cuelgo alguna foto me la redimensiona y se me ven como borrosas si pinchais en ellas se ven bastante mejor

Impresionante. Es un bonito atentado paisajístico pero... como viaducto es un señor viaducto. Las fotos muy guapas.
Estas fotos, como las has subido están genial para poder verlas en grande y en detalle ampliado, pinchando. (Pero otras, si quieres ajustarlas, antes de subirlas baja el tamaño de la foto. En centímetros, con unos 25 de ancho va bien... bueno...Ah! y como son más pequeñas se cargan antes... es un consejillo...)
Saludos...y sube más....

El viaducto que ahi aqui en Zaragoza sobre el rio Huerva tambien es impresionante. No se exactamente las dimensiones, quiza sea mas corto que este de Roden, pero tambien mas alto. Ademas por este pasan la doble via del ave y tambien la via de ancho Renfe.

buenas fotos!!!
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

las fotos estan tiradas a 3 megapixels, prefiero no tocar el tamaño porque asi si a alguien le gustan se las puede guardar en el tamaño de origen, y sin perder calidad, no obstante gracias por el consejo,

Y menuda calidad, en pantalla de 24" y no entra...la 2ª al saco de los fondos de escritorio, carpeta "temas ferroviarios"...y no te pienso pagar derechos (ni torcidos) ;) ;) ;)

Muy buenas fotos,el viaducto del Rio Huerva en un poco mas pequeño 1.122 mts que el viaducto de Ginel que es de 1.228 mts .Un saludo a todos
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

de todas formas a mi el viaducto que mas me impresiona es el de la salida de Calatayud direccion Madrid, remonta una altura acojonante, lo he visto cientos de veces ya que suelo pasar dos o tres veces al año por la autovia direccion al SURRRRRRRRR, los derechossssssss ehhhhhhhhh, jajajaja tranquilo que no soy como algunos que para usar una foto suya tienes que pedir permiso, si lo que fototgrafio lo expongo aqui es porque quiero compartirlo con todos, si no, no lo pondria, yo al menos pienso eso con las fotos

Es realmente acojonante la longitud y pendiente de ese viaduto Zubetico.

A mi uno que me gusta mucho, es el de Osera de ebro, por su diseño. Me parece muy original.

Un saludo
Adjuntos
1758_osera_de_ebro_rr2_s0002842.jpg
1758_osera_de_ebro_rr2_s0002842.jpg (99.15 KiB) Visto 1898 veces

zubietico escribió:
los derechossssssss ehhhhhhhhh, jajajaja tranquilo que no soy como algunos que para usar una foto suya tienes que pedir permiso, si lo que fototgrafio lo expongo aqui es porque quiero compartirlo con todos, si no, no lo pondria, yo al menos pienso eso con las fotos

Aupa ahí, pues!!!!...por cierto que tu nombre tiene algo de "viaducto"...
Saludos

El viaducto de la salida de Calatayud lado Madrid es llamado viaducto de Jalon y tiene una distancia de 2.252 mts de largo .Un saldudo a todos
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Buenaaaaas
Ya que este post se habla de viaductos os pongo
un enlace de adif para que veais este viaducto que
por lo menos tiene un "Arco" y no como los viaductos modernos
que suelen ser una larga sucesión de pilares y vigas.
Un saludo desde Toledo
http://video.adif.es/video/iLyROoafJSHB.html

Un documento muy interesante Shangai.

Muchas gracias.

Un saludo

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal