Índice general Foros Fabricantes y Novedades 5000 BB, BB4 y BBD4, Disponible en kit

5000 BB, BB4 y BBD4, Disponible en kit

Moderador: 241-2001

Hola Beuli,
una pregunta..., bajo mi impresión (a lo mejor estoy equivocado) observo que en el kit del 5000 BBD4 Mixto furgón/2ª la plancha de los laterares donde está la puerta de acceso a la parte furgón no están realizados los huecos de las ventanas, ya que en la foto del modelo montado si que lleva dicha ventana en la puerta, es correcta esta observación o en la realidad no llevaban la ventana.

Gracias y sldos.

SG

sggetafe escribió:
Hola Beuli,
una pregunta..., bajo mi impresión (a lo mejor estoy equivocado) observo que en el kit del 5000 BBD4 Mixto furgón/2ª la plancha de los laterares donde está la puerta de acceso a la parte furgón no están realizados los huecos de las ventanas, ya que en la foto del modelo montado si que lleva dicha ventana en la puerta, es correcta esta observación o en la realidad no llevaban la ventana.

Gracias y sldos.

SG

Buenas:

Respondo yo, aunque puedo equivocarme....

Las puertas van en bajo relieve, colocadas tras el hueco, con lo que son piezas distintas al vaciado del hueco del lateral. Las puertas son las piezas que en la plancha van más a la izquierda de los laterales, y sí llevan ventana.

A ver si con la explicación las localizas.

Un saludo, José Carde.

OK, comprendido y gracias por la explicación.

Sldos.

SG

Hola
Muy bien los BB, pero... solo que añadiendo una ventana más, dos cristales, comprar para hacerlo...es un poco caro!!!
Es possible lo kit de la BB tener los dos cristales?
Saludo
Alcos
Tratos positivos:Anferbo(3); Jujoce ;Antonio; J470
Tratos negativos: Ximodelismo220E,

quedan realmente bonitos.pregunta:el techo del furgon mixto llevaba una vigia,va incluida en el kit?respecto del interior,el tabique del furgon lleva unas lumbreras superiores,una a cada lado de la puerta...gracias

lo de la lumbrera..veras el tabique interior,en el lado furgon,el que tiene una puerta lado pasillo.es ahi donde lleva dos aberturas superiores,una a cada lado de la puerta y que comunican para dar luz,dicho departamento con el pasillo.tienes planos de la vigia del techo?espero ser de ayuda...

creo recordar que los ventiladores eran giratorios tipo fletner..las claraboyas interiores se parecian mucho a las ovaladas y estrechas que algunos furgones tienen en el exterior..por otra parte creo que el departamento furgon tenia dos salas pequeñas anexas,una con un sofa,y la otra con la escalera hacia la vigia superior..en el libro los coches perdidos...tomo dos,pag 57 tienes el plano.

por cierto el tabique lado pasillo entre la puerta de el baño izquierdo y la primera ventana del departamento de tercera,no es angulo recto si no que va un tabique a 45 grados que contiene armarios..perdona que sea tan quisquilloso pero se ve tan bonito que es una pena no dejarlo bordado..ya nos contaras..si haces los fletner en laton ya nos avisaras para acaparar unos cuantos..yo los consegui de un frigo de liliput como pedido de repuestos.

perdona quise decir lado DERECHO.en el izquierdo la puerta no va lado pasillo sino lado testero centrada en el tabique.asi mismo hay otra enfrentada a la anterior pero corredera,que es para pasar de dicha salita al departamento de correos.te lo pongo asi, por si no tienes acceso a dicho libro.a lo mejor algun forero sabe subir dicho plano y nos ahorre explicaciones.espero serte de ayuda...saludos foreros

llerita73 escribió:
creo recordar que los ventiladores eran giratorios tipo fletner..las claraboyas interiores se parecian mucho a las ovaladas y estrechas que algunos furgones tienen en el exterior..por otra parte creo que el departamento furgon tenia dos salas pequeñas anexas,una con un sofa,y la otra con la escalera hacia la vigia superior..en el libro los coches perdidos...tomo dos,pag 57 tienes el plano.

Hola, si miras el plano de la pag. 57, como bien dices, el dibujo aparenta que son ventiladores giratorios, pero corresponde a los CCD. Si miras la pag. 58, donde sale la foto del BBD4, entondes ya aparece las tipicas claraboyas que tienen los coches 5000 que reproduce ET, supongo que se cambiarian en algún momento o en el paso de CCD a BBD.

Respecto a lo del armario situado en diagonal entre la puerta del baño y el pasillo, no es nada que no se pueda añadir al kit.

S2.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

efectivamente es asi,seguro que cuando se cambio el frontal con fuelle por el burlete,tambien se reformo el techo,con los hexagonales..van a quedar perfectos..

:D :D dimelo a mi que estoy liado con el zz del museo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qu me da...que me da...como has conseguido ese tono?que chasis le pondras?has hecho ya el interior?es everggreen?como tu dices el librito en cuestion da muuuuucho juego :D :D .yo por mi parte voy a utilizar un costa de kit y transformar lo que sea menester..pero vamos veo que es mejor estarse callaito :lol:

por cierto yo estoy liado con el zz 307..

en tu modelo podria valer el chasis del primera de ibertren?

Muy bonitos, buen trabajo.

¿Hay alguna posibilidad de que a la saga de los 5.000 le siga la de los 'Costas' :mrgreen: ?

Saludos.

llerita73 escribió:

Podría valer perfectamente pues si las medidas a escala son correctas en el ZZ 11 ( y me temo que sí lo son ), debe haber una diferencia en H0 de solo unas décimas con el de Ibertren.

Saludos.
Manuel

MAPEL escribió:
llerita73 escribió:

Podría valer perfectamente pues si las medidas a escala son correctas en el ZZ 11 ( y me temo que sí lo son ), debe haber una diferencia en H0 de solo unas décimas con el de Ibertren.

Saludos.
Manuel

Para cuando el ZZ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

me temo que la caja erronea del ibertren tiene los dias contados... :D

lo que faltaba...que le dieramos ideas :D :D :D como si su cabecita estuviera parada..

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal