Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Ultimas inversiones de mi RENFE

Ultimas inversiones de mi RENFE

Bueno ahi van unas fotos de la última comprilla por ebay.. una 2000T de Ibertren.. a la cual le vamos a pasar R para ponerle enchufe NEM, iluminación por leds, etc.. de la cual ya mostraremos su proceso. Saludos.
Adjuntos
IMG00039-20090406-1138.jpg
IMG00040-20090406-1139.jpg
IMG00041-20090406-1139.jpg
IMG00042-20090406-1139.jpg
IMG00043-20090406-1145.jpg
IMG00044-20090406-1146.jpg
IMG00045-20090406-1146.jpg
Saludos!!! ;)

Coño!!!!, la 352 que decias que era ruidosa, que era horrorosa, que rodaba mal... :lol: :lol: , yo te digo una cosa, esta es de las cosas que se va cogiendo muuucho cariño con el tiempo, además el talgo III, le queda ni que pintado, para mi gusto la mejor reproducción motor de la antigua Ibertren además de las 276..., en remolcado el coche de ejes MZA, y el talgo III

Debes estar contento con la llegada, la verdad que no ha tardado nada, ya tocara su digitalizacion, junto a la mia, que ganas!!!!! ;)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Mira que bien, otra mas para la familia. Yo con la mia estoy muy contento porque no da ningun problemilla. He de decir que la compre en un mercadillo y que estaba nueva de motor y de mas. Disfrutala.... Yo tambien la tengo que digitalizar y capaz tambien le haga alguna que otra reforma, pero ya veremos porque es historica. S2.

Sin duda la 352 fué la mejor pieza de la antigua ibertren en lo que a molde se refiere.
Aún hoy en día se la puede poner dignamente delante de un Talgo III de Electrotren y si se le ha dotado de una nueva mecánica de prestigio, hay locomotora para años.
Ya que piensas pasarla "por talleres", yo en tu lugar aprovecharía para darle un toque más de autenticidad modificando el dibujo de la banda roja en la parte trasera, ya que el que puso Ibertren es el original y no corresponde con la versión del Talgo III de la foto. Está hecho en un plis, plas y queda para siempre.

N.jpg
N.jpg (30.95 KiB) Visto 2489 veces

Saludos.
Manuel

[quote="MAPEL"]Sin duda la 352 fué la mejor pieza de la antigua ibertren en lo que a molde se refiere.
Aún hoy en día se la puede poner dignamente delante de un Talgo III de Electrotren y si se le ha dotado de una nueva mecánica de prestigio, hay locomotora para años.
Ya que piensas pasarla "por talleres", yo en tu lugar aprovecharía para darle un toque más de autenticidad modificando el dibujo de la banda roja en la parte trasera, ya que el que puso Ibertren es el original y no corresponde con la versión del Talgo III de la foto. Está hecho en un plis, plas y queda para siempre.

¿Qué mecanica le has puesto?, que yo sepa, la versión de Ibertren, más o menos circuló hasta mediados de los 80

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

MAPEL escribió:
Sin duda la 352 fué la mejor pieza de la antigua ibertren en lo que a molde se refiere.

N.jpg

Saludos.
Manuel

Gracias por la sugerencia... lo estuve pensando.. pero me da pena tocarla ya que se ve esplendida y esta en muy buen estado jejeje.. de momento ya esta digitalizada y con un invento de enganche.. Saludos.
Saludos!!! ;)

Yo le puse una mecánica Roco. Concretamente un bastidor de una V-218 que tuve que alargar y que compré de oferta nueva por 60 €. Ni que decir tiene que la suavidad de marcha no tiene nada que ver con la Ibertren.

Modificar la pintura en la parte posterior no tiene el más mínimo problema: Con un paño humedecido en alcohol se elimina el color rojo, quedando debajo el color plateado. Se enmascara el testero y con una pasada en color rojo para trazar la banda horizontal, queda lista.
Unos retrovisores y cuatro limpias ( 2 en cada parabrisas ), y para que te cuento...

Saludos.
Manuel

MAPEL escribió:
Yo le puse una mecánica Roco. Concretamente un bastidor de una V-218 que tuve que alargar y que compré de oferta nueva por 60 €. Ni que decir tiene que la suavidad de marcha no tiene nada que ver con la Ibertren.

Modificar la pintura en la parte posterior no tiene el más mínimo problema: Con un paño humedecido en alcohol se elimina el color rojo, quedando debajo el color plateado. Se enmascara el testero y con una pasada en color rojo para trazar la banda horizontal, queda lista.
Unos retrovisores y cuatro limpias ( 2 en cada parabrisas ), y para que te cuento...

Saludos.
Manuel

Lo de los limpias y retros lo habia pensando.. puedes poner fotos de ella para ver la mejora?

Saludos.
Saludos!!! ;)

Te pongo una foto con los añadidos:
4 Limpiaparabrisas, retrovisores, asidero sobre el morro, vierteaguas sobre las puertas y bocina pintada en plata.

Copia de N 001.jpg

Pienso que estos pequeños detalles le confieren un mayor aspecto de "fiereza", ya que de origen se ve demasiado pulida.

talgo1.jpg
talgo1.jpg (70.58 KiB) Visto 2322 veces

( La foto es de Railfaneurope )
Saludos.
Manuel
Última edición por MAPEL el 07 Abr 2009 17:57, editado 1 vez en total

MAPEL escribió:
Te pongo una foto con los añadidos:
4 Limpiaparabrisas, retrovisores, asidero sobre el morro, vierteaguas sobre las puertas y bocina pintada en plata.

Copia de N 001.jpg

Pienso que estos pequeños detalles le confieren un mayor aspecto de "fiereza", ya que de origen se ve demasiado pulida.
Saludos.
Manuel

Gracias por la foto! modificaciones a tener en cuenta que mejora mucho su aspecto! :) Saludos.
Saludos!!! ;)

Te acabo de poner una foto de una real para que veas los detalles. Aún se le podrían añadir los portaseñales sobre las puertas.
Saludos.
Manuel

Bueno pues este finde a tocado montar catenaria... de momento os cuelgo unas fotos del proceso.. Saludos.
Adjuntos
IMG00047-20090411-1537.jpg
IMG00048-20090411-1537.jpg
IMG00049-20090411-1538.jpg
IMG00050-20090411-1538.jpg
Saludos!!! ;)

:o :o eres otro como yo,yo la mia tambien la electrificare porque trenes electricos por una maqueta sin electrificar queda horroroso por lo menos para mi :mrgreen:
Votos positivos:Galloro,franmartos69,Cazar,fjcm,(tienda Picattore)(tienda rocafort)(J470:2)(tienda bazar Horta)

Hola amigos yo tambien tengo la locomotora de ibertren (Talgo 352),puedes publicar el croquis parta digitalizarla sin el zocalo, para instalar el decoder,.o como usted lo haya instalado.
Me parece que casi todos los foreros a partir de los cuarenta (yo tengo diez mas ) y con la economia poco bollante, hemos pasado por la inolvidable Ibertren.Para mi es un orgullo.
Bueno o malo, era nuestro tren. Era, Made in Spain y no Made in China. Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

indaltrensa escribió:
Hola amigos yo tambien tengo la locomotora de ibertren (Talgo 352),puedes publicar el croquis parta digitalizarla sin el zocalo, para instalar el decoder,.o como usted lo haya instalado.
Me parece que casi todos los foreros a partir de los cuarenta (yo tengo diez mas ) y con la economia poco bollante, hemos pasado por la inolvidable Ibertren.Para mi es un orgullo.
Bueno o malo, era nuestro tren. Era, Made in Spain y no Made in China. Saludos INDALTRENSA

Ok! n la siguiente que esta pendiente por hacer pondré fotos del zocalo y demás en próximos días, efectivamernte he colocado un zocalo NEM de 8 pines pa el deco. Saludos.
Saludos!!! ;)

Y bueno ahí va otras de las últimas incorporaciones al parque.. la 440 de Electrotren.. Saludos!!
Adjuntos
IMG00111-20090506-0129.jpg
Saludos!!! ;)

Aggg, que poco me gusta ese testero!!!! :twisted:

Buena pieza

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Que guapo queda y con los hilos y la trole subia mas otavia :o
Votos positivos:Galloro,franmartos69,Cazar,fjcm,(tienda Picattore)(tienda rocafort)(J470:2)(tienda bazar Horta)

Bueno pues ayer acompañe a 241-2001 a comprar unas piezas de latón al taller de ATF modelismo y no pude evitar comprarme el kit de construcción de un vagoncito que todo el que ve a nadie le deja indiferente y es que es una preciosidad la jaula de fruta ex MZA, aquí os pongo una foto del vagoncito terminado.. aunque para ver esto pasará un tiempecillo ejejje.. Saludos.
Adjuntos
Vagón jaula sin garita ex-MZA.jpg
Saludos!!! ;)

Precioso vagón, sí señor.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal