Índice general Foros Fabricantes y Novedades ELECTROTREN SERIE ECONOMICA

ELECTROTREN SERIE ECONOMICA

Moderador: 241-2001

Nota 15 Nov 2011 16:26

Quería preguntar si siguen en venta los vagones que sacó electrotren en 2009 de la serie económica, me refiero a esos que costaban 12 euros y si alguien sabe si van a salir más de ese precio. Sería bueno que electrotren sacara una serie de "crisis" a precios económicos de la misma calidad que aquellos del 2009, no como los de Lima últimos que no hay quien los mire.
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

galloro escribió:
Quería preguntar si siguen en venta los vagones que sacó electrotren en 2009 de la serie económica, me refiero a esos que costaban 12 euros y si alguien sabe si van a salir más de ese precio. Sería bueno que electrotren sacara una serie de "crisis" a precios económicos de la misma calidad que aquellos del 2009, no como los de Lima últimos que no hay quien los mire.
Saludos

Ya están agotados, lo siento.
Lo de Lima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mí me parecen lo mismo :lol: :lol: Yo los veo hasta raros, por que hay vagones que gustan aunque no sea lo que quiere uno, pero estos a mí me hechan para trás del mostrador :o :lol: :lol:

Me acabo de acordar que un comercio los tenía hasta hace poco, pero les he llamado y me dicen que no les queda ni uno.
Les he preguntado, si Electrotren volverá a reponer y me ha dicho que no cree. Y lo de sacar de nuevo, eso ya no sabe.
;)

galloro escribió:
Saludos

Si sigues muy intersado, te puedo decir donde los pdrías localizar, por supuesto no en España.
S2

400

En un Poly de Alcalá de Henares están todavía a 11´95 euros.

Este compañero tiene a la venta la coleccion entera, creo que son esos.
viewtopic.php?f=11&t=25691
S2

FTS

Lo que podían hacer es volver a sacarlos pero en gris (menos el X moderno) y los venderían como rosquillas.

buenas galloro,en el poly de leon aun creo que quedavan llama y preguntales aver ;)
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

iberia89 escribió:
Este compañero tiene a la venta la coleccion entera, creo que son esos.
viewtopic.php?f=11&t=25691
S2

Como dice el compañero Iberia los tengo a la venta. 80 euros envio incluido pero visto que ya no hay lo mismo los subo un poco de precio ;) :lol: :D
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Mi floristero me comento ayer, que espera algo para navidad de ese calibre.
Positivos
Negativos : garita

Como ya le comenté a galloro, en algunos comercios aún tienen unidades a la venta, aunque en poca cantidad.

Saludos.

Ayer compré en Poly el último que quedaba, un X con garita, a 9'90 €.
S2
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno

afis2100 escribió:
Ayer compré en Poly el último que quedaba, un X con garita, a 9'90 €.
S2

Pues entonces ni me molesto en pasarme por la tienda, eres el mas rapido a este lado del rio Fuengirola. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fernando G. Algeciras

:D
Les doy la idea a los de ELECTROTEN, Que los re editen en gris :idea: :idea: :arrow: :idea:
Haber si me hacen caso :) :)
;)

Hola,

Creo que la mejor inciativa para dar satisfacción a los verdaderos interesados en el tema y que los modelos sean una buena reproducción del modelo real es que el mismo Forotrenes actúe de promotor (previa encuesta) o bien, como se hacía años atrás, el liderazgo y/o coordinación lo haga la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril.

Quizá se haya intentado y Electrotrén pida mucha tirada, pero valdría la pena intentarlo de nuevo. Ahora hay muchos más aficionados que antes (ver el Corail España 82) y siempre está la venta por correo/internet que hace unos años no existía.

Yo creo que es proponérselo ya que los modelos serie económica, por internet, se venderían muy bien aún cuando se tengan que enviar al extranjero (con cierto coste de envío) ya que hay muchos aficionados a dicho material feura de España (ver revistas inglesas, por ejemplo). O sea, la fórmula es: serie económica+gastos de envío amortizables = venta atractiva a aficionados de fuera de España.

En fín, por aportar ideas que no quede.

Cheminot

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal