Hola.
Me habían comentado mucho acerca del mercadillo que se monta el primer domingo de cada mes es dicha plaza de Barcelona. Así mismo me habían comentado que había muy buenas ofertas, y material de segunda mano a precios muy interesantes.
El ultimo domingo que se monto este mercadillo asistí a ver que es lo que se cocía, pero no encontré nada de lo que me decían mis compis de hobby...
Vi prácticamente lo mismo que en las tiendas, a los mismos precios que en ellas, lo que no me pareció demasiado lógico. Y es que hablando con los tenderos, comprobava que no eran particulares, sinó tiendas que además tenían alli un tenderete para acabar de hacer cajón un domingo al mes.
Lo único que encontré que me llamó la atencion (negativamente) fue un Euromed de Jouef de segunda mano, a tutiplén de ralladas y rozaduras varias, sin caja y a 180 ebros...
Donde estában todas aquellas ofertas de las que me hablaban?
Cierto es que asistí al mercadillo ya tirando a ultima hora, llegué a las 12:00 mas o menos, pero con las expectativas que me habían montado estaba seguro de que no volvería de allí con las manos vacías (y finalmente volví sin nada).
En fin, era solamente para contrastar opiniones y si me podéis recomendar algo para encontrar esos ofertones.
Saludos amigos!