kastle escribió:
... las cosas que hace Darth parecen fáciles pero cuando uno se pone es otro cantar

,
Hay cosas que tienen más trabajo del que luego parece...y otras que es al reves. Todo es cuestion de practica, se mejora mucho o te atreves a hacer cosas que antes no te atrevias, eso si, siempre se cometen fallos aunque luego los resultados los "tapen" a ojo ajeno, pero tu sabes que están ahí. Eso esa algo en lo que estamos de acuerdo muchos modelistas jejeje.
Yo personalmente la fase de pintura es lo que más respeto me da, es lo que hace que se eche a perder un buen proyecto o no. Yo tengo miniaturas en las que no estoy muy conforme con la pintura, tienen fallos que luego en las fotos no salen (o a veces justo al contrario, relucen más), Además ultimamente he dejado apartado el aerografo que tenia por falta de propelente (deberia comprarme un compresor y olvidarme del tema...) y he tenido que recurrir a Sprays de color y se nota bastante en los resultados, a parte de que es una loteria, pintas dos miniaturas a la vez y una queda bien y la otra tienes que despintarla...
Yo cuando veo trabajos asi, además de aspirar a que dentro de algunos años conseguir un nivel similar al que tiene este tio (Martin Mayer de Hansebubeforum), veo trabajos perfectos, tanto a la hora de construir como de pintar, no veo fallos, para mi son de matricula...pero estoy seguro de que el colega Martin ve fallos en algun sitio con los que no está conforme: Este es solo uno de sus multiples ejemplos:

Y por si quereis babear como lo hago yo con sus trabajos:
http://www.hansebubeforum.de/showtopic. ... &pagenum=1Saludos.