Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad - 253 Electrotren

Novedad - 253 Electrotren

Moderador: 241-2001

Nota 30 Nov 2011 12:27

beschi escribió:
Chema te aseguro que maquinas de 200€ no pienso comprar ninguna, al igual que mucha gente. Así que ya verán los fabricantes que hacen, yo lo tengo claro...

Foto ya publicada en FT donde se ve el color de origen

Imagen

Eso ya es una decision personal, yo ahi no me meto, pero yo me atengo a los hechos, con las ofertas, soldat desapareció fulminantemente, y con las 251 han repetido la misma jugada, una locomotora a 180-200 euros en HO lo considero en su baremo y por supuesto que me gusta conseguir cosas baratas pero a costa de estropear el mercado NO

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 30 Nov 2011 12:31

beschi escribió:
La maquina solo tiene un color Azul, que en Humbrol podria ser el 025 pero prefiero Tamiya para pintar una maquina entera.

Tambien he pensado en Tamiya. La 319 continental fue pintada con Tamiya y fue bastante bien pero le temo al blanco de una pintura acrilica ya que hay que dar muchas mas manos que con una humbrol.

Nota 30 Nov 2011 12:32

Alco1600 escribió:
beschi escribió:
La maquina solo tiene un color Azul, que en Humbrol podria ser el 025 pero prefiero Tamiya para pintar una maquina entera.

Tambien he pensado en Tamiya. La 319 continental fue pintada con Tamiya y fue bastante bien pero le temo al blanco de una pintura acrilica ya que hay que dar muchas mas manos que con una humbrol.

¿Has probado vallejo?, es fantástica

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 30 Nov 2011 12:50

Si las conozco Chema. Para pintar figuras estan muy bien, pero prefiero las tamiya o humbrol, que a mi parecer son mas finas.

Nota 30 Nov 2011 14:36

Considero que en este caso, es fácil que Electrotrén en un momento dado saque la 253 en decoración COMSA o cualquier otra, dado que esta locomotora se la fabrica ACME, en Italia. Si váis a la página web de ACME o lo buscáis en Ebay, de la Traxx, hay no menos ahora mismo de 20 variantes fabricadas por ACME, (yo tengo en AC la de Angel Trains para el expreso Berlín-Varsovia),
No es más que un repintado, no sé qué precio le pasará ACME a Electrotrén (además de que para mi ACME, como LS MODELS, que trabajan con MODERN GALA, detallan muy bien sus modelos), pero os aseguro que el molde está ahora mismo más que amortizado...

Esperanza, y paciencia!!

Nota 30 Nov 2011 18:05

MCASCAN escribió:
Considero que en este caso, es fácil que Electrotrén en un momento dado saque la 253 en decoración COMSA o cualquier otra, dado que esta locomotora se la fabrica ACME, en Italia. Si váis a la página web de ACME o lo buscáis en Ebay, de la Traxx, hay no menos ahora mismo de 20 variantes fabricadas por ACME, (yo tengo en AC la de Angel Trains para el expreso Berlín-Varsovia),
No es más que un repintado, no sé qué precio le pasará ACME a Electrotrén (además de que para mi ACME, como LS MODELS, que trabajan con MODERN GALA, detallan muy bien sus modelos), pero os aseguro que el molde está ahora mismo más que amortizado...

Esperanza, y paciencia!!

Las 253 españolas, tanto Renfe como Comsa, se diferencian mucho del resto de TRAXX, pues tienen el foco de gran intensidad sobre las lunas, cosa que en el resto de modelos lo tienen debajo, por lo que eso de que sea un repintado.... creo que tienen algo mas que eso.. Y que se las haga otra casa... pues puede, por que no, pero han quedado bien.
Imagen

Nota 30 Nov 2011 18:31

Alco1600 escribió:
Buenos dias.

Estoy buscando fotos de la 253 de Comsa. Estoy interesado en saber el color de lso bogies y toda esa zona baja.Pues no se si es negro como la version renfe, o gris.Lo que si qyeda claro es que la topera y apartavacas es negro, pero la zona de los laterales, bajos, bogies etc, no me queda claro el color ya que con la suciedad no se si es negro o gris oscuro.

Adjunto una foto encontrada en internet.

Parece mentira que no tires del archivo que algunos compis tenemos Antonio... ¿Cómo la quieres? Menos bocabajo jejeje... Ya te la paso por E-mail...
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 30 Nov 2011 22:38

Muchas gracias Jose. Me vendra muy bien la foto que me has pasado

Nota 01 Dic 2011 07:28

Compañeros ayer observé que el apartavacas decoraritivo de la locomotora queda muy muy cerca de los railes.Quité la carcasa para vser si algo había encajado mal pero no observo nada fuera de lo normal.Lo curioso esque sin carcasa el apartavacas queda muy cerquita del rail pero cuando se le pone dicha carcasa, directamente roza el rail.

Observo que la carcasa empuja un poco este elemento y lo hace tocar contra el rail, pero aun así. ¿No debería quedar bastante mas alto? El apartavacas del testero donde se aloja el enganche, queda bien y sin roces.

Nota 01 Dic 2011 09:05
ERG Avatar de Usuario

Yo tambien encontre un apartavacas rozando los railes cuando la estrene, pero no se movimiento hice que se encajo bien y quedo a la misma altura que el otro.

Nota 01 Dic 2011 14:19

Que cosa mas rara. :? :? :?

Nota 01 Dic 2011 14:39
ERG Avatar de Usuario

La acabo de mirar de nuevo, y queda un pelin mas bajo que el lado enganche, pero no toca los railes, y como digo el dia que la estrene tocaba.

Lo que me acabo de dar cuenta, mirando la hoja de despiece, es que si quiero pedir ejes sin aros, ¿me van a vender 4 ejes cuando solo lleva aros en 2? Por que parece una unica referencia para los 4 ejes.

Nota 13 Ene 2012 00:41

Aparte de lo obvio, lo que no se ve correctamente en el video es que en el sentido contrario acelera en las curvas y se frena un 25% en las rectas. Y eso que lleva dos repasos de patillas de contacto :? Y lo del plástico del motor ni comentarlo. Maquina defectuosa?
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Nota 13 Ene 2012 11:23
pistacho

beschi escribió:

Aparte de lo obvio, lo que no se ve correctamente en el video es que en el sentido contrario acelera en las curvas y se frena un 25% en las rectas. Y eso que lleva dos repasos de patillas de contacto :? Y lo del plástico del motor ni comentarlo. Maquina defectuosa?

Esa maquina está mal y el título por su significación es un tanto inadecuado, eso lo he visto hasta en locomotoras de Roco.

¿La has probado en analógico?

Nota 13 Ene 2012 11:27
ERG Avatar de Usuario

A parte de que esa locomotora no es Electrotren, sino Acme

Nota 13 Ene 2012 12:54

¿¿Me da a mi o el puesto de mando de la cabina esta en el lado derecho??
¿Renfe no coloca los puestos de mando en la parte izquierda de la cabina?
Creo que va a ser otra c*g*d* de Electrotren

Saludos luisbafeve

Nota 13 Ene 2012 13:30

luisbafeve escribió:
¿¿Me da a mi o el puesto de mando de la cabina esta en el lado derecho??
¿Renfe no coloca los puestos de mando en la parte izquierda de la cabina?
Creo que va a ser otra c*g*d* de Electrotren

Saludos luisbafeve

No creo a Renfe con esta máquina le hicieran el pupitre a medida. Bastante ha sido que les hayan puesto el foco arriba y el aire acondicionado potenciado.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 13 Ene 2012 13:37

beschi escribió:

Mirando la tabla de equivalencias podría valer el XF8 de tamiya y el 70.962 de vallejo.

Saludos.

Nota 13 Ene 2012 18:03

La maquina ha sido probada hoy en digital, analógico y después el chip ha ido a parar a una 333.324 de Renfe con resultado optimo. Es la máquina quien falla, hoy ha sido entregada en la tienda para que la envíen a Electrotren. Me da igual que la fabrique Acme, se vende como marca Electrotren y si no quieren hacer sus controles de calidad pertinentes ahí queda su prestigio. Ahora a esperar sin maquina un buen ratejo :evil:

EDITADO: Cristian algunas 319 de Roco tambien necesitan mas tension en las tomas de corriente, pero es que en esta he revisado dos veces ya cada bogie y sus patillas :roll:
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Nota 13 Ene 2012 18:10

mirate las tomas de contacto tienes que abrirlas para que toque las ruedas, a mi me pasaba con una 252 de mehano. pruebalo y ya me diras

un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal