Hola a todos:
Cuando se dieron de baja los Talgo II hallá por 1972, se decidió usarlas para la tracción del talgo III entre Miranda y Bilbao.
Para ello tan sólo se utilizaron tres máquinas, a las que se les cortó la parte trasera de la caja, eliminándose la parte que bajaba hasta quedar a la altura de los remolques del T-II, y se cerró con un testero plano. Aparte de modificaciones eléctricas, la colocación de topes, husillo y scharfenberg en ambos testeros, nuevos focos pequeños y su pintado de manera parecida a las 3000T (353).
Se usaban dos máquinas, acopladas por sus testeros planos (de esta manera no había que invertirlas), y una tercera quedaba en reserva.

La 1T ó 350.001 "Virgen del Pilar", se desguazó para canibalizarla cuando aún circulaban las otras tres. Si no erro, consiguió el récord de 140km/h hallá por los años 50.

La 2T ó 350.002 "Virgen de Aránzazu". Se conserva en Delicias acoplada al Talgo II. El Museo/Talgo/quien fuese, la modificó a estado "original". Mantiene los topes y los focos de la transformación, pero el testero trasero es como el original.
http://www.flickr.com/photos/marianoalvaro/3199611062/ 
La 3T ó 350.003 "Virgen de Begoña" se conservaba con las modificaciones para el Talgo III, incluida la pintura:
http://www.flickr.com/photos/chausson_bs/5504051440/http://www.tranviaportal.org/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=207&pos=18Hasta que se decidió pintara en colores TalgoII y se acopló a una corta ristra de remolques de éste. Continúa con las modificaciones de 1972 (en cuanto a chapa trasera, y topes):
http://www.listadotren.es/motor/showphoto.php?id=363 
La 4T ó 350.004 "Virgen de Montserrat" se desguazó en Las Matas a principios de los 90. Recibió un porrazo en el morro en algún accidente:
http://www.tranviaportal.org/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=207&pos=1Una curiosa foto de las tres supervivientes, posteriormente dos irían al Museo y la otra saldría en piezas:
http://www.tranviaportal.org/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=207&pos=2PD: Para ver las fotos de tranvía, hay que estar registrado.