H0fan escribió:
Ya era hora de que alguién habriese un hilo sobre el metro de Bcn, cada tercer viernes de cada mes, toca partido de fútbol, y toca cojer línea 1 y 4, este mes lamento no poder hacer fotos, no tengo partido

el mes que viene tengo si me acuerdo cojo la camara y hago fotos, que me gustaría particípar en este hilo
En candeletas lo espero

.
H0fan escribió:
Me lo parece a mí, o esa catenaria se parece bastante a la CR-160
Mucho. Está hecha entre Plaça de Sants y Santa Eulàlia.
H0fan escribió:
Havermelo dicho antes, la estación fastasma de correos está entre Jaume I y Barceloneta, justo este tramo viajo yo en los partidos (me bajo en Llacuna) Haver si la puedo divisar
Pues se puede ver claramente estos restos, con un poco de atención. Yo los he visto

.
Y para hacer boca, otra estación "peculiar": Banco (al menos, así la llaman, aunque creo que nunca tuvo nombre fijo, y solo es un apodo, por quedar claro parece que no queda claro ni tan siquiera que es una estación, pero sí sabemos que tiene andén, donde cabía un coche serie 300, y que ahora sirve como almacén de TMB, además del acceso que tiene desde Via Laietana, delante de CatalunyaCaixa):
http://redferroviariabcn.blogspot.com/2011/09/estacion-fantasma-banco-i-beatas-1-la.html.

De
http://www.barcelonaoculta.com/layout7.html. Pues eso.
Saludos, de Ganz.
Posdatas:
Sí, la conozco (mil gracias por enlazarla, es importante

), veremos cómo avanzan los hallazgos de Álex Reyes para formular teorías distintas a la expuesta por Carles Salmerón en su "Biblia".
Buuuufff, sobre estos temas y lo que los rodea creo que, como yo, hemos vivido bastante de ella, ya toca un poco de seriedad, rigor y sobre todo buen hacer (además de disfrutarlo, como en una buena afición debe existir). Con esta intención abro el hilo, para tratar estos temas de esta manera. Falta nos hace. Espero que te guste el enfoque y, por fin, disfrutemos de un tema como éste.
Saludos, de Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.