Índice general Foros Fabricantes y Novedades Talgueras de Arnold

Talgueras de Arnold

Moderador: 241-2001

Nota 30 Nov 2011 08:40

Ya he visto en una tienda (online) que están a la venta, con precio y todo. ¿Alguien ha probado/tocado/manoseado el modelo? ¿Alguien puede dar alguna información? No sé si pasará lo mismo que con la 252 Altaria, espero que no....
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 30 Nov 2011 11:24

Buenos días compañero Ceruleo,
Mi tendero me ha confirmado el precio a 125€, pero he recibido un correo de otro comercio en el que me las ofrece a 119€.
Saludos.

Nota 30 Nov 2011 19:28

joseroman escribió:
Buenos días compañero Ceruleo,
Mi tendero me ha confirmado el precio a 125€, pero he recibido un correo de otro comercio en el que me las ofrece a 119€.
Saludos.

hola no te importa decir el nombre del comercio online.gracias anticipada
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77

Nota 01 Dic 2011 00:27

Buenas noches,
A petición de Antonio2100 diré que mi comercio, al que le compraré estas locos que me las ofrece a 125€ es Modelreyna :D . No encuentro el correo del otro comercio que me las ofreció a 119€ (estoy suscrito a un montón de boletines...y entre tanto correo)...y no me atrevo a comentar el comercio que creo que es porque quería comprobarlo con el correo...pero lo siento no lo encuentro. :?
Saludos ;)

Nota 01 Dic 2011 07:56

¿Me puede mandar algun alma caritativa el enlace de las tiendas que las venden por internetes?
Gracias.
Saludos.
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

Nota 01 Dic 2011 08:35

El precio me ha llegado a través del boletín de noticias de Rocafort (rocafort.com), aunque en la página web aún no están colgadas.
Yo lo que pediría como favor es que quien pueda ir a una tienda física las pruebe, las toque, las analice, y nos haga un "informillo". ¡Lo de comprar online tiene estos "problemillas"!
Saludos.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 01 Dic 2011 16:17

Sastamente, estas compras virtuales a ciegas a veces vienen con sorpresa como los huevos kinder.
Saludos.
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas

Nota 05 Dic 2011 21:00

hola a todos ya se escucha por otros foros que las talgueras estan en algunas tiendas ¿es cierto?
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77

Nota 05 Dic 2011 21:39

Si, es cierto. Ya estan en tiendas.
La he visto en Treyma, Zaratren y Reina.
El precio en torno a los 129 Euros.
Saludos

Nota 05 Dic 2011 21:54

Ya están disponibles 3 referencias 2070,2072 y 2073. Las tengo ya en casa.
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

Nota 06 Dic 2011 00:12

bueno pues haber que nos pueden contar lo que las hallan adquirido ya.Como ruedan apariencia en la mano.........
Detalles
Un saludo

Nota 06 Dic 2011 06:56

Porfa, fotos, video, comentarios sobre mecánica... que nos teneis en ascuas.
Saludos.
Tratos positivos

Nota 06 Dic 2011 10:44

si quereis un estudio concienzudo de estas locomotoras pasaros por www.plataforma-n.com, con explicaciones, fotos y videos.

Nota 06 Dic 2011 10:58

En analógico bien, en digital ya... mejor que no tengáis que abrirlas nunca, chapuza de las grandes a precio de oro :oops:
Mi futuro mundo en escala N en http://www.rintiland.es

Nota 06 Dic 2011 12:08
pistacho

En plataforma N hay fotos.

Nota 06 Dic 2011 16:19

En plataforma-n me di de baja voluntariamente hace dos años por razones que no vienen al caso. ¿Hay alguien que pueda contarnos algo aquí en forotrenes?
Gracias.
Saludos.
Tratos positivos

Nota 06 Dic 2011 17:15

Puesssssss no sé si he leído mal, pero funcionan mejor en analógico que en digital, y los enganches....básicamente, bailan (los de algunas).

A ver si alguien de por aquí nos hace un buen análisis para convencernos a comprarla, al menos, los "digitales".

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 06 Dic 2011 20:58

El principal problema que presentan es su digitalización. Conviene suprimir el condensador:pero su manipulación ofrece dificultades, por la amalgama de cables, soldados en frío, que fàcilmente se desprenden.
Asimismo, el enganche puede ofrecer problemas, por el hilillo que lo sostiene.
La fidelización estaría al 90%.
Si se pone decoder, parecer ser que el mejor es Lenz, silver y central ESU.
Esta son las conclusiones que extraigo, si bien, no soy un experto y recojo los comentarios.
Mi opinión es que, pagar 129 Euros (la oferta más barata hasta ahora) es excesiva para un producto que presenta estos problemas.
No obstante, el clamor general (70%) es de su adquisición. Eran muy esperadas con el corazón, que prevalece, en este caso, sobre el cerebro.
Está comprobado que el listón, cada día, lo bajamos más-
Saludos

Nota 06 Dic 2011 21:43

A falta de tener la mía, resumo un poco lo que he leído y me ha contado gente de fiar.
353:
El modelo está fielmente reproducido, al menos para la mayoría de los aficionados y no ha condido la sensación de decepción, más bien lo contrario. Los más exigentes (pero los más de lo más) encontrarán algunos fallos (como en casi todos los modelos), tales como la forma de ejecutar las ventanas frontales (ya visto en el prototipo y fea si se mira muy de cerca), el grosor (o altura) de la carrocería en la zona donde se abre para recibir cada tope es similar al de las 354 y está mal pintado, o incluso la no correspondencia en la altura de la banda roja con las composiciones talgo III.
El funcionamiento en analógico es bastante bueno. Tiene luces rojas y blancas según el sentido de marcha. Los enganches parecen delicados (ya hay quien ha perdido algún resorte de la cinemática). En teoría, es facilmente digitalizable. Conector NEM bajo tapa atornillada en el fondo de la máquina. El funcionamiento en digital no es satisfactorio. Con la mayoría de decodificadores probados, existe grave malfuncionamiento. Sólo la combinación de central ECOS y decodificador LENZ (a falta de seguir probando más combinaciones) parece dar resultado. Cuando la abres para buscar los condensadores que suelen causar el problema, se vé que hay varios de estos (no recuerdo el número, pero más de 2, talvez 4 ó 5) que hay que anular para que funcione bien en digital con cualquer decodificador y central. El problema viene cuando al desmontarla se encuentra uno con un manojo de 14 (sí, sí, 14, si no recuerdo mal) cables y muchas soldaduras frías, como viene siendo habitual en la tecnología china de última generación. Una vez subsanado el problema de los condensadores (desoldados, o directamente partidos con un alicate de manicura), la máquina en digital funciona realmente bien, tal y como se espera de ella.
Máquina buena en analógico, decepcionante para los usuarios de digital. Los inexpertos necesitarán ayuda para digitalizarla, y los expertos necesitarán paciencia para sacarle punta en digital.

Todo lo comentado en la 353 es igual para la 354 salvo por el detalle de la anchura de la parte de la carrocería que asoma de ésta para alojar el tope, que en la 354 si es correcta. La pintura también parece correcta.

Espero haber podido ayudar a todos aquellos que no han tenido la oportunidad de leerse 26 páginas de hilo (a esta hora) en Pl-N.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Nota 06 Dic 2011 22:22

Yo esperare a la Pendular, que es la que me gusta, pero que raro que despues de todos los comentarios, no se vea ni una sola foto
es mas que curioso.

Saludos

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal