Índice general Foros Fabricantes y Novedades Reedición del TER azul H0 de Mabar

Reedición del TER azul H0 de Mabar

Moderador: 241-2001

103 escribió:
241-2001 escribió:
Hombre, a mi no me vendria mal un tren TER completo de finales de los 80, por ejemplo a Pamplona o Lisboa... ;)

Y si, estoy de acuerdo, el de lunas grandes es 10000000000000000000000000000 veces mas bonito, mira el 432 como mola con ellas!!!, y aun nos queda el payasoooooooooooooooo :twisted:

s2

Si, esa impresión me queda ahora, de haber hecho el payaso cuando compré la primera versión que sacaron con todas las pegas y cag*dillas que nos colaron, y que aún, despues de los años, tengo en reforma para conseguir que rule como mandan los cánones y no de problemas en vía. :x :x
Y ahora, remake, ale a saquear más bolsillos y dejar al antiguo comprador con un churro de tres pares de coj*nes en el armario. Que poca vergüenza. :x :x :x :x

Claro que pa los que no llegaron a comprar el churro, ahora les deleitan con una langosta en plato de oro. Hay que jod*erse.

Pero si los tuyos ruedan de fábula!!! :twisted: , yo desde luego me parece estupendo una reedicion con los fallos corregidos, en especial el portacorriente suprimido, eso me ha parecido genial!!!, por lo menos no habrá que hacer virguerias para engancharlo, sino que con cualquier cajetin servira, yo desde luego prefiero eso a no haber tenido nada, ya vere si cojo este o me espero a lunas altas...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Los de 103 descarrilan en un punto de la soci. Por lo menos en la composición de mando múltiple.

Hay que reconocer que es un tren muy bonito, pero que nos ha dado mucha guerra.

Para mi, la verdad es que siendo dos coches, y con un portacorrientes decente como el de roco, va muy bien, así tengo los dos, uno azul y el de regionales y estoy muy contento con ellos. Les he puesto un poco de peso, 30g en el falso techo, quitados los aros y va de fábula.

Tenéis alguna foto de la de lunas altas? Ya podían haber aprovechado esta reedición y haberlo hecho.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Y digo yo,se seguira fabricando en tiradas limitadas,para discriminar a los que no lo tenemos, por falta de TER en venta,al tener que ahorrar el dinero,que tanto nos cuesta,y que no somos tan privilejiados en tener una cartera bollante.
Yo actualmente no lo tengo por fabricar las unidades limitadas,y tener que ahorrar,y cuando lo voy a comprarlo, me dicen que no fabricaban mas,por ser tiradas limitadas,
Una verguenza, si esta vez es lo mismo, se pueden quedar con el TER,por no decir una groseria.
Lo vi cuando lo compro un amigo (privilegiado economicamente) y me gusto un monton.y me acorde cuando llegaba a Almeria.
Otra cosa mas que se me olvidaba,Señores de Mabar, los TER no solo iban a Madrid o Barcelona Tambien iban de Madrid-Almeria y Almeria-Madrid,podrian hacer unos carteles con las ciudades de provincias donde llegaban.al menos un pqueño detalle para los aficionados,que de ellos comen ustedes.que solo se acuerdan cuando compramos sus productos.
Muchas gracias,y perdonar por mi cabreo.Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Lo que sigo sin entender es que lo de las lunas sea un fallo, podemos estar deacuerdo en que nos gusten más ó menos, (a mi ya me están bién) Pero, fallo??
Sigo sin entender nada...

stillN escribió:
Lo que sigo sin entender es que lo de las lunas sea un fallo, podemos estar deacuerdo en que nos gusten más ó menos, (a mi ya me están bién) Pero, fallo??
Sigo sin entender nada...

De las ventanas frontales...las laterales deberían ser menos anchas.. fijate.

Saludos.
Adjuntos
ventanas.jpg
Saludos!!! ;)

Pues si, habrá que esperar al de lunas altas. Además en éste vuelven a cometer el mismo fallo de mezclar espejos retrovisores, usados muy a última hora en los TER, con zapatas de freno. Cuando llevaron espejos, todos los TER disponían de frenos de disco.

ignacio escribió:
Pues si, habrá que esperar al de lunas altas. Además en éste vuelven a cometer el mismo fallo de mezclar espejos retrovisores, usados muy a última hora en los TER, con zapatas de freno. Cuando llevaron espejos, todos los TER disponían de frenos de disco.

Lo bueno que las zapatas se pueden quitar al ser piezas postizas, y problema arreglado!!!

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
103 escribió:
241-2001 escribió:
Hombre, a mi no me vendria mal un tren TER completo de finales de los 80, por ejemplo a Pamplona o Lisboa... ;)

Y si, estoy de acuerdo, el de lunas grandes es 10000000000000000000000000000 veces mas bonito, mira el 432 como mola con ellas!!!, y aun nos queda el payasoooooooooooooooo :twisted:

s2

Si, esa impresión me queda ahora, de haber hecho el payaso cuando compré la primera versión que sacaron con todas las pegas y cag*dillas que nos colaron, y que aún, despues de los años, tengo en reforma para conseguir que rule como mandan los cánones y no de problemas en vía. :x :x
Y ahora, remake, ale a saquear más bolsillos y dejar al antiguo comprador con un churro de tres pares de coj*nes en el armario. Que poca vergüenza. :x :x :x :x

Claro que pa los que no llegaron a comprar el churro, ahora les deleitan con una langosta en plato de oro. Hay que jod*erse.

Pero si los tuyos ruedan de fábula!!! :twisted: , yo desde luego me parece estupendo una reedicion con los fallos corregidos, en especial el portacorriente suprimido, eso me ha parecido genial!!!, por lo menos no habrá que hacer virguerias para engancharlo, sino que con cualquier cajetin servira, yo desde luego prefiero eso a no haber tenido nada, ya vere si cojo este o me espero a lunas altas...

s2

Pensáis que sacarán también la versión con lunas altas? :shock: :shock: :shock:

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

UT432 escribió:
Pensáis que sacarán también la versión con lunas altas? :shock: :shock: :shock:

Es de esperar que sí, más viendo que han evolucinado el TER normal hacia el de reformado, corrigiendo el error inicial de las ventanas de la cafeteria, y después hacia el 432 con lunas altas; con lo cual cada vez están evolucionando más en esa dirección o eso dejan entrever.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Gracias hardtonic! Por fin! :D

:o :o Quien ha dicho que los TER llevaron discos de freno?
Pues no le he cambiado yo zapatas y dado cerraje a las timonerias de freno en la fosa de Irun al de Valencia por los 83.
Saludos.

DIC40 escribió:
:o :o Quien ha dicho que los TER llevaron discos de freno?
Pues no le he cambiado yo zapatas y dado cerraje a las timonerias de freno en la fosa de Irun al de Valencia por los 83.
Saludos.

Nadie ha dicho que no llevaran zapatas; se ha dicho que no llevaban zapatas en la versión que presenta Mabar, con lunas frontales blindadas, retrovisor y numeración moderna VTBD1 + VSAR1; se corresponde con los últimos 20 ejemplares operativos a partir de 1986 y los dotaron de discos de freno en vez de zapatas.

;) Perdon por la apreciacion y no haberme fijado en el modelo y ademas no disponer de el saludos.

DIC40 escribió:
;) Perdon por la apreciacion y no haberme fijado en el modelo y ademas no disponer de el saludos.

No hay que disculparse, la versión con letras blancas, retrovisores, lunas blindadas y rotulación moderna no tiene zapatas, se corresponde con los últimos 8 ó 9 años de estos trenes; en cambio al de letras amarillas le sobran los retrovisores...

Creo que al fin y al cabo todos queremos el original con lunas altas, sin retrovisores... y en mi caso no numeración UIC.

¿Que Mabar reedita el TER? ¡¡¡Vaya por Dios!!! ¡¡¡Y yo sin enterarme!!!
Es que yo después de la "tremenda satisfacción" que me ha dado "su eminencia" y los ratos tan "amenos" que he pasado, y paso, con ese "magnifico" modelo el sabado a primera hora estoy yo a la puerta de Manso para decirle a Pedro que el primero que le llegue lo quiero yo y que no quiero la 440 ni la 242T, no...
Ahora que lo pienso...
¡¡¡Mejor le pongo un correo!!!!
No vaya a ser que se me adelante algún colega y me quede sin él, lo cual seria una verdadera lástima
¡¡¡NO TE DIGO!!!
Como habreis supuesto la mayoria de vosotros lo expuesto anteriormente es una pequeña muestra de la célebre "Coña Asturiana".
Y ahora ya hablando en serio:
Por lo que veo tampoco esta vez se han acordado del "Ruta de la Plata" (Gijón-Sevilla).
¡¡¡Perfecto!!!
Para mí un motivo más que suficiente para pasar de él como de la "Gripe Porcina", ya dije en otra ocasión que "Si te engaña alguien una vez el culpable es quien te engañó, pero si te vuelve a engañar el mismo el culpable eres tú"

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Os cuelgo el PDF de Mabar por si alguien le interesa:

http://mabar.es/images/catalogs/34.pdf

Saludos y esperando el ter!! :P
Saludos!!! ;)

Por lo que veo tampoco esta vez se han acordado del "Ruta de la Plata" (Gijón-Sevilla).
¡¡¡Perfecto!!!

Esta versión no vale para el TER ruta de la plata, tendria que ser el de lunas altas ;)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

¿Pero tambien van a hacer una nueva version del regional?.. porque ese si que me interesa :roll:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

FTS

Me han dicho que ya está por ahí el nuevo Ter, ¿si?

Eso parece, ximo ya lo tiene en su web como disponible. Saludos.
Saludos!!! ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal