Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vitrains, asi no.

Vitrains, asi no.

Moderador: 241-2001

Nota 07 Dic 2011 23:21

Creo que ya se habló hace tiempo de este tema pero la verdad es que el tema manda eggs
Me compré hace un par de añitos una BB16500 SNCF de Vitrains, preciosa ella, eso si, no sabía lo que me esperaba al llegar a casa.
Todavía hoy, si después de dos añitos, estoy montadole accesorios :shock: vale que me tomo mi tiempo pero es una exageración, tiene miles de agujeritos, y si se te pierde un pequeño accesorio por cualquier motivo (por ejemplo que salte mientras lo colocas) no viene uno de más. Poner las bocinas o los limpiacristales vale pero es que aqui es ponerlo todo, el frontal parece un queso.
Para mi que no soy un modelista experto y me cuesta colocarle los accesorios a una 269 (maldito accesorio del frontal que siempre queda doblado) imaginaros a esta 16500, la verdad es que es desesperante...
Por lo visto no es el único, la 464 FS da el mismo problema...
Qué os parece lo de este fabricante, que con la excusa de que al modelista le gusta colocar accesorios se aprovecha para no montarlos?

Nota 07 Dic 2011 23:36

Fatal.
Los modelos que compramos y que nos cuestan un riñon comparado con otras aficiones no es de recibo poner nada a ningun modelo. Como mucho que te adjunten alguna o algunas piezas adicionales para que el aficionado pueda tener una segunda version del modelo, como por ejemplo la 250 de roco que venia los detalles de los bajos para la version choper.
Para recrearse uno con piececitas ya estan las maquetas las cuales se pintan y se pegan todas sus piececitas.

Nota 07 Dic 2011 23:37
FTS

Las máquinas Vitrains es lo que tienen , son un semi kit, como pasó con la 250 de Renfe; por suerte Roco la sacó por las mismas fechas.

Nota 07 Dic 2011 23:38

buenas compañero,en eso estoy de acuerdo contigo lo mismo pasa con las 250 de vitrains para colocarle los dichosos accesorios tiene tela y no digamos los espejos y piezas que van por el techo de la maquina todo en amarillo y el resto viene en amarillo fosforito :lol: :lol: tiene ,pues bien yo me lo tome con filosofia adquiri pintura justa del mismo color que la maquina y no me lo pense a pintar,mi otra idea fue colocarle cortinillas pero upss sorpresa....el interior de la cabina no salia para fuera por lo que obte por quitar el chistal frontal por fuera ya que el salpicadero viene pegado ala carcasa que me costo dios y ayuda y encima ya tenia puestos los limpias.
despues de hacer todas estas chapucillas le puse un maquinista y algun detalle como pintarle la mangueras ect ect...
yo creo que al igual que cualquier fabricante deberian de colocar los accesorios, joer esque tanto cuesta??menos mal que en las de electrotren ya vienen puestas...
cs269 animo con esa locomotora y suerte,te envio fotos de como quedo la mia.
un saludo ;)
Adjuntos
PC100056.JPG
PC100056.JPG (160.13 KiB) Visto 1334 veces
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Nota 08 Dic 2011 00:06

Hola, pues lo cierto si que es un coñazo eso de ir poniendo los dichosos accesorios para hacerla mas realista ,yo tengo dos 250 de vitrains y una de roco, y como comenta el compañero me tuve que estar un par de tardes para colocar los dichosos accesorios,y con cuidado de no perderlos en la fase del montaje, en cambio en la de roco excepto mangeras y enganche lo demas venia todo montado, con el agravante que con tanto postizo al final tienes que ir recogiendo accesorios por la via,valdria mas que con el dinero que cuestan, viniera montado todo de fabrica y a rodar :)

SALUDOS:

Nota 08 Dic 2011 13:19

Cs269 escribió:
Creo que ya se habló hace tiempo de este tema pero la verdad es que el tema manda eggs
Me compré hace un par de añitos una BB16500 SNCF de Vitrains, preciosa ella, eso si, no sabía lo que me esperaba al llegar a casa.
Todavía hoy, si después de dos añitos, estoy montadole accesorios :shock: vale que me tomo mi tiempo pero es una exageración, tiene miles de agujeritos, y si se te pierde un pequeño accesorio por cualquier motivo (por ejemplo que salte mientras lo colocas) no viene uno de más. Poner las bocinas o los limpiacristales vale pero es que aqui es ponerlo todo, el frontal parece un queso.
Para mi que no soy un modelista experto y me cuesta colocarle los accesorios a una 269 (maldito accesorio del frontal que siempre queda doblado) imaginaros a esta 16500, la verdad es que es desesperante...
Por lo visto no es el único, la 464 FS da el mismo problema...
Qué os parece lo de este fabricante, que con la excusa de que al modelista le gusta colocar accesorios se aprovecha para no montarlos?

:) Eso no es una locomotora, es un colador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que hay fabricantes que se pasan un poquito :shock:
Deberían de traer siempre la mayoría de las piezas colocadas.
;)

Nota 08 Dic 2011 14:13

la verdad es que es una puñeta poner todos los chismes que traen. Yo tengo unas cuantas y la verdad, lo que me tira hacia atras el comprarlas es eso mismo. Por lo demas, imagino que cuando tengan todos los accesorios puestos y un par de cortinillas, quedara muy real y bonita, pero hasta entonces...habra que esperar :twisted: :mrgreen:

Nota 13 Dic 2011 13:39

Pues a mí, la 250 de Vitrains me salió muy bien de precio (la mitad que una de Roco) por lo que no me importa tener que ponerle los accesorios.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Nota 13 Dic 2011 20:44

Si con los ccesorios los modelos quedan genial.
Pero .... :o :shock: :? 8-) Cuesta ponerlos, se caen, no se puede usar cualquier cola, el agujero es más pequeño y no entra,.que os voy a contar..Que lo PONGAN EN FABRICA.
:lol: :D ;)

Nota 13 Dic 2011 23:35

deberian de acerlo iberia89,ya que pagamos un dineral por las locomotoras que encima tengamos que poner los accesorios ami me costo lo suyo ponerselos...santa paciencia.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Nota 14 Dic 2011 00:27

Yo soy muy poco hábil para las manualidades y todos estos accesorios, aunque sean un simple pasamanos o una manga me cuestan horrores de ensamblar y me sacan de quicio.
A veces prefiero no ponerlos, parece que se tenga que tener un pulso de cirujano... y no es el caso.

Un saludo.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal