Índice general Foros Fabricantes y Novedades Gran novedad de Roco 2012

Gran novedad de Roco 2012

Moderador: 241-2001

Nota 10 Dic 2011 11:16

Hola, si ya, la Confederacion, que pasada si la fabricase Roco, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 10 Dic 2011 13:40

Otra opcion, roco fabrica el modelo alemán del coche UIC-X equivalente a nuestros BB-8800 con ventanillas "anchas", un modelo ineteresantiiiiiiisimo!!!!!!(por inédito) con pocas modificaciones podriamos tener el modelo español (no refrito como el que hizo a 1/100): bogies, portezuelas acceso, puertas intercomunicación y testero en general. E infinidad de versiones: verde ep. III, ep IV, estrella....incluso literas Bc11x-11600 con todas las versiones posibles, incluido el tren-taller.....Veo incluso esto más facil que adaptar los furgones para hacer los ibericos, ojala...............
Esto es más una sugerencia que una conjetura, ya veremos!
O las versiones de 10000 que faltan, que son muchas
O toda la familia procedente de la transfomacion de 8000s, es decir, 11600, 12000, 12300, 16200, etc....

Nuestro parque de viajeros ep. IV o V sigue teniendo muchas lagunas.....

Saludos

Nota 10 Dic 2011 14:08

También podría ser una reedición de los coches 10.000 a escala 1/87 o quizá algún 7.100... Aunque la idea de nuevas 319 y 333.3/.4 o una 447/446 no me disgusta para nada. En caso de ser eso, me cogería una 319 en colores Tracción Rail, y un par de 333.3, tal vez una Continental Rail, y una Renfe Mercancías. Ah! Y de las 446 y 447, una de cada, para que escatimar :lol: :lol: :lol:
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

Nota 10 Dic 2011 14:50

Si es cierto que es una gran novedad, no creo que se trate de un refrito. Bajo mi punto de vista, las reediciones de refritos les podrían conducir a un nuevo castañazo.

Veo más factible nuevas decoraciones, la 333 con galleta Y CON UNA PLACA EN CONDICIONES, por ejemplo.

Si se trata de algún molde nuevo, la verdad es que sería toda una sorpresa, así que supongo que cualquier reproducción fiel sería bienvenida.

Eso sí. No sé si la afición de algún otro país ha tenido que soportar el garrafal fallo de las 333 con su funcionamiento. Roco perdió toda su credibilidad en el instante preciso en que no se ofreció a cambiar las las locomotoras afectadas por otras sin fallos.

Saludos
Carrington, intrigado por si acompañarán su grandiosa novedad con música de Wagner
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 10 Dic 2011 15:42

Carrington escribió:
Eso sí. No sé si la afición de algún otro país ha tenido que soportar el garrafal fallo de las 333 con su funcionamiento. Roco perdió toda su credibilidad en el instante preciso en que no se ofreció a cambiar las las locomotoras afectadas por otras sin fallos.

Saludos
Carrington, intrigado por si acompañarán su grandiosa novedad con música de Wagner

Yo, temiéndome que siguan vendiéndonos locomotoras defectuosas, le cogí a 7700 unas placas electrónicas. Y es que ya no nos podemos fiar ni de Roco, quién nos lo iba a decir no hace tantos años.... :roll:

S2

Nota 10 Dic 2011 15:48
pistacho

Pues tienen una cantidad de moldes muy adecuados para refritos casi reales y que no han sacado, en cambio han hecho esperpentos insoportables.

Buenos refritos o Renfritos:

BBL/Bc10x-9600 en estrella (y ya están tardando, el grado de fidelidad es el mismo que el de un T2 de Electrotren que también es un Renfrito)

BB-8795? a 8945 (Fallan puertas y testeros, pero se disimula en medio de las composiciones)

BBL/Bc11x-11600 (Se comprobó que con los moldes existentes se puede hacer una aproximación bastante aceptable de estos coches)

J-600000 ORE (No es mala base y existe una enorme cantidad de versiones, sobre todo son interesantes las de PaqueteExpres)

Moldes reales:

333: Taxi reformada (faltan bastantes variantes, en especial las de pasajeros) original: Taxi, verde con logotipo y la 333.080 Taxi, la única sin reformar que llevó numero de subserie.

319 Caldero: Infinidad de nuevas versiones han salido de contratas y empresas privadas, además de las ADIF y Renfe Integria, algunas de las numeradas como 319.3 es aconsejable con base de 319.4 al perder los equipos de calefacción.

319 Retales: Falta la Azul amarilla con AA (hay multitud de numeraciones) TAXI con AA (en este caso con un abanico de posibilidades casi inagotable) 319.219 Integria

9000: Versiones Danone años 90 con y sin rombo de Largo recorrido, versiones Blanco transición y estrella (RRR-9908)

UIC-Y: Wasteels de los años 80 y 90 (marcajes tipo Corail y franja verde en el techo) En algunos logo Nouille desde 1985.

Eso son solo repintados interesantes para el mercado español.

Nota 10 Dic 2011 18:23

pistacho escribió:
Pues tienen una cantidad de moldes muy adecuados para refritos casi reales y que no han sacado, en cambio han hecho esperpentos insoportables.

Buenos refritos o Renfritos:

BBL/Bc10x-9600 en estrella (y ya están tardando, el grado de fidelidad es el mismo que el de un T2 de Electrotren que también es un Renfrito)

BB-8795? a 8945 (Fallan puertas y testeros, pero se disimula en medio de las composiciones)

BBL/Bc11x-11600 (Se comprobó que con los moldes existentes se puede hacer una aproximación bastante aceptable de estos coches)

J-600000 ORE (No es mala base y existe una enorme cantidad de versiones, sobre todo son interesantes las de PaqueteExpres)

Moldes reales:

333: Taxi reformada (faltan bastantes variantes, en especial las de pasajeros) original: Taxi, verde con logotipo y la 333.080 Taxi, la única sin reformar que llevó numero de subserie.

319 Caldero: Infinidad de nuevas versiones han salido de contratas y empresas privadas, además de las ADIF y Renfe Integria, algunas de las numeradas como 319.3 es aconsejable con base de 319.4 al perder los equipos de calefacción.

319 Retales: Falta la Azul amarilla con AA (hay multitud de numeraciones) TAXI con AA (en este caso con un abanico de posibilidades casi inagotable) 319.219 Integria

9000: Versiones Danone años 90 con y sin rombo de Largo recorrido, versiones Blanco transición y estrella (RRR-9908)

UIC-Y: Wasteels de los años 80 y 90 (marcajes tipo Corail y franja verde en el techo) En algunos logo Nouille desde 1985.

Eso son solo repintados interesantes para el mercado español.

Ojalá te oigan y al menos hagan 2 de esos repintados :ugeek:
Tratos positivos: talgo74

Nota 10 Dic 2011 18:52

FOBAHN escribió:
Yo sigo el hilo por distracción, pero pienso :

O que no hay nada de nada y todo es fruto de la imaginación de algunos

O que si es verdad, y entonces creo que los sres. de la ex Roco no habrían armado este revuelo ni creado estas espectativas por un coche de pasajeros o un refrito de algo que la habían pifiado.

Por tanto, si es verdad puede ser algo interesante ... y si no es verdad hemos pasado un rato agradable divagando y soñando ( que es gratis )

En cualquier caso ni en el catálogo ni en las tarifas hay ninguna novedad que valga la pena tanta expectativa.

Saludos a todos.

Yo solo pregunté si alguien sabía algo, en relación a un artículo aparecido en Trenmanía. Pero ya van 52 post de charlatanería y todavía no sabemos nada.

Saludos
Francisco

Nota 10 Dic 2011 19:29

Buenas ,
Yo no he podido averiguar en la web de Mehano ,de que esta desaparecida ?
no sera que esta desaparecida solo la distribución/importación en España ?

Nota 10 Dic 2011 19:58

El forero ,HOfan escribe ,

en relación con "la gran incognita Renfe de Roco para 2012 "

Habran comprado los moldes de la desaparecida Mehano .
???????

Nota 10 Dic 2011 20:16

AlejandroMan escribió:

???????

Mehano no ha "desaparecido", sigue unas lineas de producción de juguetería para niños. Ademas varias tiendas de modelismo en Valencia, escuchan voces sobre la vuelta de Mehano a la producción de series para modelismo. Esos moldes están a buen recaudo con lo que debió costar realizarlos.

http://www.mehano.si/
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Nota 10 Dic 2011 21:17

beschi escribió:
AlejandroMan escribió:

???????

Mehano no ha "desaparecido", sigue unas lineas de producción de juguetería para niños. Ademas varias tiendas de modelismo en Valencia, escuchan voces sobre la vuelta de Mehano a la producción de series para modelismo. Esos moldes están a buen recaudo con lo que debió costar realizarlos.

http://www.mehano.si/

Cuando puse mi mensaje en este hilo, está claro que me refería a la parte de modelismo

Cuando alguén dice "Tengo un as en la manga" se refiere a que tiene un objeto X que le puede ayudar a no cagarla en la tarea que este realizando, y si dice el señor este de Roco "Tenemos un As en la manga para el modelismo español" yo creo que les han "Prestado" los moldes de las primas...
Tratos positivos: talgo74

Nota 10 Dic 2011 23:44

Acudo a la llamada de mis fieles !!!. Gracias, correligionarios !!!

Si los señores de Roco/Flesichmann, que son las dos marcas germanas que tuvieron, tienen y casi diría que seguiran teniendo, mas vaporosas que nadie en su catálogo; y si, ademas, cuando hablan de presentar algo espectacular en Nuremberg hablan de un "as" y no de un "tres" o unos "reyes" o "caballos" o "sotas".....

... solo puede ser lo que la única verdadera religión reclama: VAPOR.

Una Confe hecha por Roco con la calidad de la Pacific francesa sería portada en las revistas de medio mundo, no solo en las de aquí. Y os lo dice alguien que no la compraría porque... ya tiene dos. Sí, dos Confederaciones: una circulando contínuamente en la maqueta de la asociación madrileña y la otra en Talleres Generales.

¿Por que no soñar?

Bueno, en serio. No tengo la menor idea de cual es la novedad secreta de Roco/Fleschmann, pero estoy casi, casi seguro de que, efectivamente, es vapor. ¿Tal vez una vaporosa que nunca rodó en Alemania pero si fabricada alli? Eso se vendería también en la tierruca de la señora Angela...

Son centroeuropeos, no tontos. Y se han debido de dar cuenta del éxito de ventas de las "Tarraco", las expectativas creadas por la 030 de Mabar (cuyas versiones de otros países ya les han pedido mas allá de los Pirineos, los Apeninos y casi de la Selva Negra...), el "sorpresivo" éxito de ventas de una locomotora sencillita como la Caldas (y no solo en España), el anterior de un modelo poco conocido (fuera de los círculos de fieles y creyentes como un servidor), la 242 "Estado"....

Ergo...

...se han dicho: IN ESPANIEN TIENEN GUSEN DE VAPOREN.... raus.... vaporen auf spanien, já !!!

Que comiencen las apuestas...

P.D. La Santa Fe de Mehano está en "stand by", no descartada. El proyectista de Mehano, según dice "radio macuto", está en muy buen, buenísimo trato, con los señores de Soldat (StarTrain). ¿Y si saliera con ésta marca, y no como Mehano?... ah !!!... a veces los pajaritos pían y pían y pían.....

Nota 11 Dic 2011 10:58

"AbdulelGandul" dice: Acudo a la llamada de mis fieles !!!. Gracias, correligionarios !!!

... solo puede ser lo que la única verdadera religión reclama: VAPOR.

y respondemos:

Kamerad, Dampf und Stahl

¡ Camaradas, vapor y acero!

a la llamada del profeta todos a una:

vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor y vapor.

y parece que se nos une by103, el converso
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Nota 11 Dic 2011 11:33
592

Cuidadín, cuidadín, que cuánto más alto lleguéis, más grande será la caída. Después de la "SUPERESPECTACULAR" serie limitada de Poly que hizo crecer un hilo como la espuma, y que luego ha sido lo que ha sido sí que me he convertido a la verdadera religión, la de "CUANDO LO VEA, LO CREO". Eso sí, soñar es gratis... ;)

Nota 11 Dic 2011 11:35

¡Yo me uno a la llamada del profeta del vapor!
Pero alguien informado me ha dicho que a parte del "as en la manga" de Roco, lo que si parece seguro (y además de lo más sensato) es que para el verano próximo tendremos la 3.000 verde con la galleta. Pero seguro que habrá más repinturas.

Nota 11 Dic 2011 13:38

Será una ,morritos :?: Yo quiero una :idea: :D Pero que el modelo se real :!: :lol:
No un repintado FALSO.

Nota 11 Dic 2011 13:54

no se porque, pero me da que al final nos llevaremos todos un chasco como es de costumbre :roll:

Nota 11 Dic 2011 14:56

FOBAHN escribió:
Si lo presentan en Spielwaremesse, faltan solo 2 meses, habrá que esperar.

51 DIAS

Nota 11 Dic 2011 15:46

dieseeeeeel, eléctrico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal