Índice general Foros Fabricantes y Novedades Gran novedad de Roco 2012

Gran novedad de Roco 2012

Moderador: 241-2001

Nota 11 Dic 2011 15:56

fernan269 escribió:
no se porque, pero me da que al final nos llevaremos todos un chasco como es de costumbre :roll:

Eso por descontado, yo de roco no espero gran cosa así que si es algo interesante pues mejor que mejor y si no pues no pasa nada, luego llegará la segunda parte, la de pegar los palos porque o bien no era lo esperado y es desilusionante o no es de nuestra época en concreto y por ello ya no me gusta.

Saludos.

Nota 11 Dic 2011 17:13

Yo sinceramente, de roco no me espero nada "grande y nuevo", en todo caso, solo repintados como el de la 333 que comentáis, y de hacer molde nuevo la 1900 verde ya que tienen tripas hechas, de vapor si que no me espero nada, a todo caso, como mucho un burdo repintado ya que de su catálogo no sirve nada por desgracia, la bávara no tienen nada que ver con la maffei por ningun lado ni de carroceria, ni de ténder ni de rodaje

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 11 Dic 2011 17:38

Saludosss :o

Ya se que os voy a bajar la tension ferroviaria :lol: :lol: , pero creo que lo que roco ha dejado caer, es simplemente que estan preparando un catlogo exclusivo para el mercado español, creo que lo maximo que veremos es reedicion de lo ya conocido y algun repintado nuevo quizas sea la V-221 vestida de verde por aquello de las rejillas centrales que sustituyen a las ventanas alargadas de la V-220 esto ultimo es lo que se rumorea por los mentideros.. :shock:

Lo del Vapor me parece que va a ser que no.. 8-) 8-)

RedNacional
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,

TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1

Nota 11 Dic 2011 18:30

rednacional escribió:
Saludosss :o

Ya se que os voy a bajar la tension ferroviaria :lol: :lol: , pero creo que lo que roco ha dejado caer, es simplemente que estan preparando un catlogo exclusivo para el mercado español, creo que lo maximo que veremos es reedicion de lo ya conocido y algun repintado nuevo quizas sea la V-221 vestida de verde por aquello de las rejillas centrales que sustituyen a las ventanas alargadas de la V-220 esto ultimo es lo que se rumorea por los mentideros.. :shock:

Lo del Vapor me parece que va a ser que no.. 8-) 8-)

RedNacional

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 11 Dic 2011 19:05

Bueno pues por si acaso fuera vapor vamos a seguir con las especulaciones. De hacer algo tendria que ser un modelo de la que se pudieran sacar varias versiones (carbon, fuel, etc...) por lo que descartaria la Confederacion, mejor buscaria alguna 2-4-1, descartando la Bonita que por cierto a ver si Ibertren la reedita en version fuel mejorada.

Nota 11 Dic 2011 21:10

FOBAHN escribió:
Y que pasará si, siendo lo que sea, al final sale algo caro y poco asequible ?

....pues que lo compraremos como...
Borrego-Semental-de-36-Meses-de-Edad..jpg

¿O no Luis?
Es eso o pagar el cuádruple, vosotros veréis.

Nota 11 Dic 2011 23:16

Pues yo sé rezar el TE DEUM en latín, es más lo hago normalmente los domingos. Así que si ROCO nos hace una Confederación..., cuando queráis y en la catedral que queráis. ¿No hubo un rey que dijo que "Paris bien vale una misa"?

Nota 11 Dic 2011 23:25

Yo quiero lo que en su dia prometieron, me remonto al año 2000, los coches Arco. Ademas me encantaria que sacaran versiones nuevas de 319 y 333 ademas de coches de viajeros.

Nota 12 Dic 2011 09:19

Los hay que tienen más moral que el Alcoyano, que perdía por 12 a 0 y gritaban ¡¡ a por el empate !!

Ya se sabe que soñar ( despierto ) es gratis, pero también se sabe que es inútil.
Pensar que Roco "nos haga" ( o sea, se entiende que "haga" algo real y único especificamente de Renfe ), es una ilusión sin sentido y más en las circunstancias actuales. Que los niños crean en los Reyes Magos es natural, pero los mayores... por favor... un poco de sensatez.
Claro que si no hay otra cosa de qué escribir y lo que queremos es pasar el rato, pues ya vale.
Yo me pido el gordo de Navidad y a Roco que le den por c...lo

Saludos.
Manuel
Última edición por MAPEL el 12 Dic 2011 11:02, editado 1 vez en total

Nota 12 Dic 2011 10:42

MAPEL escribió:
Los hay que tienen más moral que el Alcoyano, que perdía por 12 a 0 y gritaban ¡¡ a por el empate !!

Ya se sabe que soñar ( despierto ) es gratis, pero también se sabe que es inútil.
Persar que Roco "nos haga" ( o sea, se entiende que "haga" algo real y único especificamente de Renfe ), es una ilusión sin sentido y más en las circunstancias actuales. Que los niños crean en los Reyes Magos es natural, pero los mayores... por favor... un poco de sensatez.
Claro que si no hay otra cosa de qué escribir y lo que queremos es pasar el rato, pues ya vale.
Yo me pido el gordo de Navidad y a Roco que le den por c...lo

Saludos.
Manuel

Apoyo la moción.....

De momento van 5 páginas de deseos, y las que quedan..., y habrá que ver al final en qué queda la cosa....

Un saludo, José Carde.

Nota 12 Dic 2011 14:22

Hola, pues si yo dejaria este hilo hasta mediados de febrero, un saludo a todos.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 12 Dic 2011 22:51

MAPEL, creo que lo del Alcoyano venía porque el mismo que sacaba el córner quería ir a rematarlo. :lol:
Tratos positivos: Piweto, Magrua, Jose

Tratos negativos: Nothing

Nota 12 Dic 2011 23:39

Utrillas escribió:
MAPEL, creo que lo del Alcoyano venía porque el mismo que sacaba el córner quería ir a rematarlo. :lol:

Es posible. Pero tal como lo oí una vez, lo cuento. De todos modos, en ambos casos hay que tener mucha moral.

Saludos.
Manuel

Nota 13 Dic 2011 00:07

¡Naturalmente se trata de pasar un rato divertido! Y sin acritud.
Pero también es cierto que el señor Ulvi Aydin, Gerente comercial de Roco-Fleischmann, en la entrevista de la revista Trenmanía, en la p. 50 dice textualmente: "España es un mercado muy importante para nosotros, y para el año que viene tenemos un as en la manga que hará las delicias de los aficionados españoles. Lo vamos a presentar en la próxima feria de Nüremberg". Y más adelante: "España es una piedra angular de nuestro negocio europeo. Como líderes en corriente continua y en las variaciones nacionales necesitamos que España tenga una buena cobertura dentro de nuestra gama de productos". Entonces no es todo humo, porque conozco bien a los alemanes y no hablan por hablar. Son gente seria, y después de los errores cometidos al disociarse de Soldat, creo que tienen intención de volver a lo serio para nuestro mercado. A lo mejor es muy optimista, pero creo que esas palabras del gerente son sinceras.

Nota 13 Dic 2011 08:37

Siendo realistas, ¿no se le puede pasar a este señor Gerente el dosier que prepararon en Forotrenes para aprovechar modelos existentes de Roco y conseguir aceptables renfritos? Porque esperar vaporosas de Roco en estos momentos es como esperar que llueva para arriba.

Si de verdad les importa el mercado español, ¿de que van los Corail con el logo mal, los bobineros (¡verdes además!) con los bogies equivocados, los 8000 falsos y tardíos,....?

En los lanzamientos de este año no han dado ni una, y eso se debe a dos cuestiones: nulo asesoramiento y ausencia de conexión con los aficionados.

Nota 13 Dic 2011 10:23

Seremos la piedra angular pero los manuales de componentes electrónicos siguen viniendo en todos los idiomas, menos el nuestro. :evil:

Será una mala traducción; habrá querido decir que "seremos pasados por la piedra". :mrgreen:

Nota 13 Dic 2011 10:52

PortPirie escribió:
Seremos la piedra angular pero los manuales de componentes electrónicos siguen viniendo en todos los idiomas, menos el nuestro. :evil:

Será una mala traducción; habrá querido decir que "seremos pasados por la piedra". :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 13 Dic 2011 11:54

Saludos :

Si realmente quieren dar un golpe serio, o sea, puñetazo sobre la mesa, en nuestro mercado, deben proponer y realizar en breve un modelo completamente nuevo, para nosotros, como fué en su momento la 319.2. Nada de repintados ni aprovechamientos. Este golpe sería comercialmente provechoso para ellos y una cuña importante en el mercado, ante la pasividad y apatía demostrada con creces por los otros actores ( Hornby-ET.....dónde están las 3 novedades de nuevo molde anunciadas hace casi 1 año ? ). Claro que ahora no tendrían el paraguas de salvaguarda de Soldat para garantizar la adquisición de la tirada mínima.

Pero si hay este modelo NUEVO y es vapor....preparad 500 euros ( ejemplo de la Pacific Nord francesa del año pasado ).

Otra cosa será lo de siempre.....los repintados y renfritos que se dejan augurar en la expresión "variaciones nacionales"; con poca o nula documentación, o de mala calidad.

Nota 13 Dic 2011 13:14

Ni más ni menos.

Saludos.
Manuel

Nota 13 Dic 2011 13:42

Puestos a pedir...

Por qué no algo de material remolcado, como por ejemplo algún coche de bogies con caja de madera, de OESTE de 18200 mm entre topes, o de ANDALUCES de 19040 mm....

Soñar es gratuito y un placer; que los sueños se realicen es una maravilla, va un Te Deum por que vean la luz (de Delalande o Charpentier, o de otro...).

En caulquier caso, será bienvenida cualquier vaporosa...o lo que traigan, siempre que no sea un renfrito.

Felices Fiestas a tod@s. Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal