Índice general Foros Tren Real Avistamientos

Avistamientos

Moderador: pacheco


Nota 09 Dic 2011 18:50

Desconectado
Mensajes: 385
Ubicación: Tarragona
Registrado: 13 Jun 2009 17:25
powell escribió:
Droides escribió:
Hace unos 20 minutos aproximadamente pasó una composición 319taxi+252integriapantone+319taxi por Valdemoro hacia el sur.


La 252 es de mercancias en ancho iberico lo cual me deja :? La otra opcion es que fuese de traslado a la Sagra para pasar a UIC.


Hace unos días preguntaba Arturenfe por la 252.070 a lo cual prolongué la pregunta para varias 252, y esta debe ser la 19, que estaba en iberico y fué traspasada a Mercancias UIC.

Nota 09 Dic 2011 22:36

Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 21 Abr 2011 21:27
powell escribió:
Droides escribió:
Hace unos 20 minutos aproximadamente pasó una composición 319taxi+252integriapantone+319taxi por Valdemoro hacia el sur.


La 252 es de mercancias en ancho iberico lo cual me deja :? La otra opcion es que fuese de traslado a la Sagra para pasar a UIC.


Por desgracia, no logré fotografiar decentemente la circulación, me pilló en mal lugar (por medio minuto) y por sorpresa, mientras iba hacia uno de mis lugares habituales. Demasiado lejos no fueron, ya que tras unas horas me fui para luego volver por la tarde, y al volver alrededor de las cinco pude ver desde el Civia las dos 319 regresando, sin la 252, pude fotografiarlas desde el tren. Adjunto todas las fotos.
Adjuntos
F 177 (Large).jpg
Por la mañana, hice lo que pude.
F 343 (Large).jpg
Por la tarde, regreso de las 319.
F 344 (Large).jpg
Por la tarde, regreso de las 319.

Nota 09 Dic 2011 23:34

Desconectado
Mensajes: 725
Ubicación: Madrid Fuencarral
Registrado: 23 Jul 2010 14:32

Por lo menos esta el documento que es lo que cuenta. El otro dia vallaron Valdemoro y ya veo por las fotos que han terminado de colocar la valla en los primeros metros... A saber como esta camino de Ciempozuelos.
http://www.flickr.com/powell_333
https://trainspo.com/powell333/gallery/
https://www.jetphotos.com/photographer/81297/photos

Tratos positivos: beuli, melco8902, carlosc, iberia89, bronson, boher50, madelman, Graf, Gerard1978 y hardtonic

Nota 10 Dic 2011 13:22

Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jul 2010 12:23
Hoy por Vallecas a las 11:12 la 269.752 remolcando el Teco San Roque-Morrot.
La foto: http://www.flickr.com/photos/43543189@N08/6486326285
Saludos.

Nota 10 Dic 2011 15:35

Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Lo de las nuevas 252 en UIC puede estar explicado por la siguiente noticia que aparece en el ABC:

Renfe pondrá en marcha el servicio de mercancías entre Barcelona y Amberes

Barcelona, 9 dic (EFE).- Renfe pondrá en marcha el próximo lunes 12 el primer servicio de mercancías con destino Amberes desde Barcelona Morrot, que circulará a través del túnel de Pertús y permitirá transportar 4.500 toneladas semanales entre las dos ciudades.

Según ha informado hoy Renfe, en total, se realizarán tres circulaciones semanales con trenes de 600 metros de longitud, a través del túnel de Pertús y usando las vías de ancho internacional.

La nueva circulación la realiza Contren, sociedad mercantil filial de Renfe especializada en el transporte de Unidades de Transporte Intermodal (contenedores).

El paso de mercancías por el túnel de Pertús con la nueva conexión de ancho europeo permite a Renfe aumentar su oferta de carga con unas 300 toneladas por tren, al circular con trenes de hasta 750 metros y permite reducir el tiempo transporte al agilizar el paso fronterizo y eliminar la manipulación de mercancías en la frontera. EFE
Saludos!!! ;)

Nota 10 Dic 2011 16:58
FC1 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 149
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Ene 2011 16:26
Hola a todos.
Del 12 al 13 de diciembre va a circular un tren de pruebas, entre Baides y Alhama de Aragón.
Composición:1 loc. diésel, 1 coche de viajeros y 1 ó 2 vagones de la serie PMME.
V. max.: 80 km/h
Horario: A determinar por P.M. y Encargado de la prueba, ya que será necesario suprimir la circulación por la vía contigua.
Los científicos tratan de hacer posible lo imposible.
Los políticos, a menundo, se afanan en hacer imposible lo posible,
Bertrand Russell

Nota 10 Dic 2011 17:30

Desconectado
Mensajes: 254
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Ago 2009 16:57

¿Se conoce el motivo de dicha prueba?y por otra parte¿se sabe la procedencia de dicha composicion.
¿No seria mejor hacer las pruebas de noche que hay menos transito?
Un saludo.

Nota 10 Dic 2011 18:33
FC1 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 149
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Ene 2011 16:26
ANDRES escribió:
¿Se conoce el motivo de dicha prueba?y por otra parte¿se sabe la procedencia de dicha composicion.
¿No seria mejor hacer las pruebas de noche que hay menos transito?
Un saludo.

El motivo de la prueba es comprobar la inscripción en gálibo de vehículos militares sobre vagones PMME.
Los científicos tratan de hacer posible lo imposible.
Los políticos, a menundo, se afanan en hacer imposible lo posible,
Bertrand Russell

Nota 10 Dic 2011 20:26

Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
hardtonic escribió:
Lo de las nuevas 252 en UIC puede estar explicado por la siguiente noticia que aparece en el ABC:

Renfe pondrá en marcha el servicio de mercancías entre Barcelona y Amberes

Barcelona, 9 dic (EFE).- Renfe pondrá en marcha el próximo lunes 12 el primer servicio de mercancías con destino Amberes desde Barcelona Morrot, que circulará a través del túnel de Pertús y permitirá transportar 4.500 toneladas semanales entre las dos ciudades.

Según ha informado hoy Renfe, en total, se realizarán tres circulaciones semanales con trenes de 600 metros de longitud, a través del túnel de Pertús y usando las vías de ancho internacional.

La nueva circulación la realiza Contren, sociedad mercantil filial de Renfe especializada en el transporte de Unidades de Transporte Intermodal (contenedores).

El paso de mercancías por el túnel de Pertús con la nueva conexión de ancho europeo permite a Renfe aumentar su oferta de carga con unas 300 toneladas por tren, al circular con trenes de hasta 750 metros y permite reducir el tiempo transporte al agilizar el paso fronterizo y eliminar la manipulación de mercancías en la frontera. EFE



Pero al final cuantas locomotoras 252 han pasado a Mercancías UIC junto con las cuatro primeras??
Por otro lado, cuantas 319 de renfe mercancías tenemos en UIC? creo que son tres, pero no lo tengo claro.
Por último parece que los tráficos de mercancías desde Bcna por UIC parece empiezan a animarse.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 10 Dic 2011 20:42

Desconectado
Mensajes: 2236
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Y por mucho que patinen, que tengan problemas con no se qué sistema de señalización... Por fin están demostrando su universalidad, y el cacho máquinas que son. Aunque, como todas las máquinas, no son perfectas (en Francia, las magníficas SyBic tuvieron una puesta en circulación horrible), son muy buenas máquinas, aptas para todo. Me juego lo que queráis a que terminarán su carrera haciendo mercantes, y no durante pocos años. Que sepa, que las 252 estén haciendo mercantes, no supone un caos en el servicio, y hasta algunas empresas están "contagiadas" por el efecto "mercantes UIC", como estamos viendo. Ahora, si siempre deben ir en doble, será cuestión de empezar a pensar en formar "Tándems" entre 252, como con las "Japos" (ignoro si sería posible esto).
Y ahora pase (como bien dice takargo, la línea está prácticamente infrautilizada), pero si las circulaciones de mercantes, como es de prever, aumenten más, será cuestión de ir pensando en el 3r carril hasta Portbou/Cerbère.
Saludos, de Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 10 Dic 2011 21:23

Desconectado
Mensajes: 254
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Ago 2009 16:57

Ok,gracias por la info.
Un saludo.

Nota 10 Dic 2011 23:32

Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

Con TPferro hemos topado.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.

Nota 11 Dic 2011 15:27

Desconectado
Mensajes: 753
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
Del traslado de las 319+252+319 hay 2 datos interesantes:
1º-->La 319.256.4 parecer ser que ya no esta alquilada a Continental Rail y pertenece a renfe mmercancias.
2º-->Y sobre todo que la 319.254.9 que estaba a partada, ha sido pasada "R" y parece ser que tambien pertenece a renfe mercancias.
Si me equivoco en algun caso ruego que sea corregido.
Gracias.

Nota 11 Dic 2011 15:45

Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

La 256, creo que es de Integria ahora, Jesus.

Nota 11 Dic 2011 16:03

Desconectado
Mensajes: 224
Registrado: 10 Jun 2010 21:57
¿Pero cuantas maquinas quiere Integria?

Si no me equivoco, con esta ya suman un total de 5 locomotoras diésel...

Saludos.
¡Visita mí canal!

Nota 11 Dic 2011 16:21

Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Es normal que las 319 de Contiental Rail alquiladas vuelvan a renfe, hay que tener en cuenta que se están terminando algunas obras para lo que se estaban empleando. Continental Rail solo tiene 4 319 en propiedad.

Saludos.

Nota 11 Dic 2011 21:04

Desconectado
Mensajes: 725
Ubicación: Madrid Fuencarral
Registrado: 23 Jul 2010 14:32

Hoy seguia en la Sagra el 310 de Adif junto a un par de 446 y lo mas "extraño" era un 100/1 con una de sus motrices con un fuerte golpe en el testero y parte del lateral. ¿Se sabe algo?
http://www.flickr.com/powell_333
https://trainspo.com/powell333/gallery/
https://www.jetphotos.com/photographer/81297/photos

Tratos positivos: beuli, melco8902, carlosc, iberia89, bronson, boher50, madelman, Graf, Gerard1978 y hardtonic

Nota 11 Dic 2011 21:07

Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
powell escribió:
Hoy seguia en la Sagra el 310 de Adif junto a un par de 446 y lo mas "extraño" era un 100/1 con una de sus motrices con un fuerte golpe en el testero y parte del lateral. ¿Se sabe algo?



Tal vez sea las motrices de la rama 12, ya que la rama 12 lleva las de la 19, osea las de la rama duplex ;)
Tratos positivos: talgo74

Nota 11 Dic 2011 22:18

Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 21 Abr 2011 21:27
powell escribió:
Por lo menos esta el documento que es lo que cuenta. El otro dia vallaron Valdemoro y ya veo por las fotos que han terminado de colocar la valla en los primeros metros... A saber como esta camino de Ciempozuelos.


Respecto al vallado, no parece ser que vaya a ser un estorbo para la fotografía. El vallado hacia Ciempozuelos llega hasta donde lo hace la actual valla de alambre y, al menos por el momento, no hay nada preparado más allá, y llevan ya unas 3 semanas trabajando en ello, por lo que dudo mucho que sigan.

Nota 12 Dic 2011 18:07

Desconectado
Mensajes: 132
Ubicación: Mi casa
Registrado: 05 Feb 2011 14:15
En la estación de Vigo-Urzaiz se encuentra una Alco de Mantenimiento e Infraestructuras Renfe con un mercancías que se encargará de llevarse algunas de las vías extraidas del subsuelo.

La 251-004 ha salido con una especie de Teco de Rail Sider, está entre Vigo y Ourense.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal