Índice general Foros Tren Real Fotos chulas que he encontrado

Fotos chulas que he encontrado

Moderador: pacheco

Nota 30 Abr 2009 07:21

Seguro que a mas de uno le evoca grandes recuerdos

http://www.flickr.com/photos/chausson_b ... 8205/show/

Xarbot

La verdad que estan muy bien, antiguas como a nosotros nos gustan. Un saludo y gracias.

Hola, enhorabuena por las fotos. Viendo la DC 203-027 donde dice que es un tractor de Feve os cuento. Este tractor es el Feve 101 (ex CTFV, Compañia de Tranvias y Ferrocarriles de Valencia), que operaba en la zona sur de Valencia. Su base eran los talleres de Torrent. Era conocido como el "balasto", por ser el encargado de remolcar dichas tolvas. Erán dos los ejemplares que habían(el 101 y el 102). Fueron construidos por Macosa en Valencia, allá por los años 50. Iban con una tensión de 600 V y son de la misma epoca los tractores que operaron en los altos hornos de Sagunto. (Eran muy parecidos).

Respecto a este lugar, también se encuentra o se encontraba ¿? el automotor wumag 510 también de Feve Valencia.

Preguntar a este foro si alguién sabe que ha sido de este supuesto museo y en particular por este material.

Saludos.

muy buenas fotos, gracias ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

xarbot..mi mas enhorabuena por las fotos.son..maravillosas.de gran valor historico.muchas gracias por ponerlas. ;)
suban a este tren,vamos a viajar...

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal