Desconectado Mensajes: 1214 Ubicación: ASTURIES/CAM Registrado: 02 Ene 2010 15:10
Yo la he visto funcionar en Treyma, con el decoder de sonido y no puedo sacar conclusiones. Es "majeta", con un sonido normal, no se si se sera el verdadero, pero el accesorio, venia datado, como para este modelo. Lo que la vi rodar, era de rodaje suave, con luces y ya esta, mas no te puedo decir. Saludos
tratos NEGATIVOS: ut3600feve tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.
AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón
Yo la he visto funcionar en Treyma, con el decoder de sonido y no puedo sacar conclusiones. Es "majeta", con un sonido normal, no se si se sera el verdadero, pero el accesorio, venia datado, como para este modelo. Lo que la vi rodar, era de rodaje suave, con luces y ya esta, mas no te puedo decir. Saludos
Desconectado Mensajes: 23 Registrado: 28 Ene 2011 07:26
Yo suelo buscar solamente RENFE, pero no me he podido resistir a una locomotora de vapor digital con sonido por 130€. en mi opinión esta bastante bien, es verdad que va suave y no esta mal detallada. Estoy contento con mi compra.