Índice general Foros Fabricantes y Novedades Euro4000 o 335 Escala N de TM-Trenmilitaria

Euro4000 o 335 Escala N de TM-Trenmilitaria

Moderador: 241-2001

Aunque hace unos meses que está en el mercado, y en este mismo foro se publicó la foto del prototipo, os presento el nuevo modelo de TM-Trenmilitaria, la locomotora Euro4000 de Vossloh, matriculada por Renfe como 335.
El modelo está diseñado en 3D y fabricado en resina con detallado en fotograbado y latón.
http://www.trenmilitaria.com/TM_materia ... O_4000.htm

El modelo está disponible en todas las decoraciones, tanto el kit como en modelo acabado y motorizado.

La foto que adjunto es un kit trabajado por el gran modelista Segunda_aguada, a falta de cambiar los bogies originales por los de resina. En este caso se ha trabajo la iluminación mediante leds y fibra óptica.
Adjuntos
PC113426lateral.jpg

ESPECTACULAR!!! :shock: :shock: :shock: , que ganas de ver la 319 en HO...., pero si es como esto, buffff
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

by103 escribió:
:o :shock: :o :shock: :o :shock: ¡¡¡ Qué ganas me estan entrando de pasarme a la Escala N, de nuevo !!!!

Esperate a la de Sudexpress, y no te cambies a la N de nuevo :) Que si no, no sé que hariamos sin ti los H0 ;)
Tratos positivos: talgo74

Hola a todos:

Ante todo, mis felicitaciones a TrenMilitaria: ESPECTACULAR!!

Y ahora al lío: :lol:
by103 escribió:
:o :shock: :o :shock: :o :shock: ¡¡¡ Qué ganas me estan entrando de pasarme a la Escala N, de nuevo !!!!

NO HAY HUEVOS

Desde el cariño eh... :mrgreen:

By103 tu estas muy bien en la H0 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

by103 escribió:
cisterna escribió:
By103 tu estas muy bien en la H0 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora ando liado con el H0m y los ferrocarriles suizos de vía estrecha. ¡¡ Me pierden !! :D ; y en H0, sigo con mi amada SBB. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: No si ya veo y solo apasionado con la SBB, también un poquito con la OBB no??? :lol: :lol: :lol:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal